Originalmente publicado por Ivis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYa van dos penaltis injustos a favor del Levante en dos jornadas que le han valido los 4 puntos que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEs muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...
Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLas Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLas Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienen fichado a Sergi Samper, Alberto Aquilani y casi a Loïc Rémy.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienen fichado a Sergi Samper, Alberto Aquilani y casi a Loïc Rémy.
Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.
Comentario
-
Pues anda que no cambia nada la película todos los años conforme avanza la liga. Aún es muy pronto para determinar quien está para la permanencia u otros objetivos. Faltan fichajes por hacer, los equipos aún se están formando y haciéndose a sus entrenadores, etc. Esto solo acaba de empezar, chavales.A betisspanish y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Yo al Malaga no lo veo mal del todo,lo veo en la zona media-baja de la tabla,del 10º al 15º,no creo que vayan a sufrir en demasía.
Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.
Con respecto al resto, veremos cuánto tiempo más aguanta Míchel. La lógica me dice que el Málaga se salvará y que en su lugar bajará el Leganés, pero es muy pronto para hacer cábalas. A los que sí que veo muy mal es a Las Palmas, coincido contigo en que Manuel Márquez seguramente será el primer entrenador cesado esta temporada. Pero ojo también a Míchel y a Mel.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
¿De esos 3 tu te traerias alguno para el Betis? Yo personalmente no ficharía ninguno.
Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.
Sería el único por el que pudiera apostar.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario