Tras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeTras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeTras los resultados de hoy, que entrenador es el ideal para nosotros?? El del Eibar, el del Alavés...?? El del Gerona lo descartamos entonces, no...??
- 5 Me gusta
Comentario
-
El malaga, si bajan y se va sujeque...lo mismo hasta vuelve a desaparecerA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ninguno, yo a muerte con Quique, 5-0 con el Eibar, eliminados por un segunda que te hace otros 5 en tu casa y con Nahuel titular en ambos, pero me fijo en otros entrenadores con menores presupuestos y plantillas para justificarlo todo.
Comentario
-
El Malaga tiene un pie en segunda, dentro de 4 o 5 jornadas veremos si no tiene pie y medio, como en estas jornadas no gane al menos 3 partidos ya puede ir pensando en la planificacion de 2 porque minimo debera ganar 9 o 10 partidos en menos de media vuelta y eso son numeros de champions.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAl Malaga no lo salva ni Mourinho.
Que vayan planificando para segunda, y desde 0, porque el jeque se pira pero rapidico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues sinceramente, sería lo mejor que les podría pasar. Creo que los malaguistas firman eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por nosaigiebor Ver MensajeEl Alavés parece otro equipo, menos mal que nos enfrentemaos a ellos cuando estaban en horas bajas.
Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROS
Comentario
-
Originalmente publicado por nosaigiebor Ver MensajeEl Alavés parece otro equipo, menos mal que nos enfrentemaos a ellos cuando estaban en horas bajas.
Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROSA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto si baja el Málaga, Serra apunta ONTIVEROS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario