Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    La única baja mas o menos importante,es Muniain,por lo demás creo que viene con todo,que para mi ,es muy normalito,hoy por hoy el Atlétic es del montón,al menos yo no le veo nada,empezando por el entrenador.
    Además de Muniain y Yeray, Balenziaga y Kepa tampoco juegan. Casi nada.

    Comentario


    • Ni Beñat tampoco, creo.

      Comentario


      • No os fieis de las bajas,aquí han venido equipos con los suplentes y han ganado.

        Saludos.

        Comentario


        • nos gano el cadiz... y todo por las probaturas de nuestro querido entrenador
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario




          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Bueno, pues tenemos el primer descenso oficial, y antes de que se cumpla la primera vuelta, oiga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • quitanieves no te puedo citar, esta página es bastante fiable con los rumores y comentarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, pues tenemos el primer descenso oficial, y antes de que se cumpla la primera vuelta, oiga.
                  Bajarán, pero jugando al tiki-taka jemecista.
                  Yo echaba ya de menos resultados jemecistas como los 7-1, 10-2...
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/12/17, 10:52:51.
                  A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    quitanieves no te puedo citar, esta página es bastante fiable con los rumores y comentarios
                    Tu estás más metido que yo en rrss, desconocía esa cuenta salvo de verla por aquí de vez en cuando.
                    Aunque esa información la lleva diciendo el presidente de la UD varios dias.
                    ​​​​​​
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Galleros, el tuiter que ha puesto quitanieves es el oficial de las palmas, qué es lo que quieres decir?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Galleros, el tuiter que ha puesto quitanieves es el oficial de las palmas, qué es lo que quieres decir?
                        Quería decir que el día 19 esa página anunciaba que hoy jueves Paco Jémez sería entrenador de Las Palmas, como a él le gusta bichear por twitter y no suele dar bulos.

                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Quería decir que el día 19 esa página anunciaba que hoy jueves Paco Jémez sería entrenador de Las Palmas, como a él le gusta bichear por twitter y no suele dar bulos.
                          Olrai
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mis condolencias a Las Palmas por el descenso a segunda que se ha confirmado hoy.

                            Comentario


                            • Pues más de uno estará deseando en el fondo perder el derby claramente para que cesen a Berizzo

                              Comentario


                              • vaya el harakiri que se esta haciendo Las Palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X