Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a lo nuestro, que no es poco.
    el viernes a por el Athletic.
    A Otrora y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que lo resucitaremos? Solo digo, "que me quiten lo bailao", que navidad mas larga les espera a mas de uno, porque los beticos podremos perder el Viernes, pero esta dentro de lo posible, y lo sobrellevamos bien, pero los prepotentes palanganas, nuevos candidatos al titulo, y que van ha hacer algo grande en champions, a esos se le esta saliendo el aire.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        De hecho recuerdo que en uno de los dos nabos históricos recibidos con Mel veníamos de ganar 0-5 al Granada. Sólo espero que estemos a la altura, porque el año pasado estando deportivamente a años luz en cuanto a calidad, presupuesto y ansiedad nos ganaron por claros errores arbitrales los dos partidos.
        La distancia en lo deportivo se ha acortado bastante, pero ya hemos visto cómo se las pueden gastar los nuestros si les da por ahí. Yo es que vivo con el convencimiento de que jugadores que están haciendo una mojona de temporada con ellos siempre acaban saliéndose contra nosotros. Este año tengo la pelotera con el gordo de Muriel y con Nolito. Miedo me dan.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          La distancia en lo deportivo se ha acortado bastante, pero ya hemos visto cómo se las pueden gastar los nuestros si les da por ahí. Yo es que vivo con el convencimiento de que jugadores que están haciendo una mojona de temporada con ellos siempre acaban saliéndose contra nosotros. Este año tengo la pelotera con el gordo de Muriel y con Nolito. Miedo me dan.
          Me pasa igual, y las probabilidades de que suceda si está Tosca en el campo pasarían a ser certezas.
          A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Prefiero no hablar de expectativas antes del derbi porque al final siempre hacemos el tonto.

            El viernes tenemos un partido muy importante.

            Con respecto a las vecinas ahí están...quintos y se quieren comer a Pepita Castro,al Toto y al que se ponga por delante,sin paños calientes ,paciencias ni excusas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/17, 22:54:19.

            Comentario


            • Que si, que podemos perder el derby, pero ahora disfrutemos del momento palangana y mañana ha pensar en el atlhetic, que el derby es el año que viene.

              Pd: Seguramente perderemos, los palanganas en la carta de reyes han pedido un Gil Manzano, no hace falta comentar nada mas no?. Asi qie disfrutemos del momento!.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Nada Gattuso, que pierdan hasta en los entrenamientos, nosotros a ganar y así estamos un poco más cerca.
                Estoy de acuerdo contigo,que pierdan hasta en los entrenamientos, los que tenemos que ganar somos nosotros,ellos que pierdan siempre.
                A Galleros54 y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  La distancia en lo deportivo se ha acortado bastante, pero ya hemos visto cómo se las pueden gastar los nuestros si les da por ahí. Yo es que vivo con el convencimiento de que jugadores que están haciendo una mojona de temporada con ellos siempre acaban saliéndose contra nosotros. Este año tengo la pelotera con el gordo de Muriel y con Nolito. Miedo me dan.
                  La verdad es que no juegan a nada,les he visto hasta falta de actitud,creo que le podemos meter mano,luego habrá que ver al del pito que seguro que barrera para adentro y contra eso no se puede luchar,ahora mismo creo que siguen caminos opuestos, nosotros levantándonos poco a poco y ellos cuesta abajo y sin freno,lo único que temo es que desde hace mucho ,las cer,das juegan este tipo de partidos con mucha mas agresividad y tensión que nosotros,y entre eso,la suerte y las ayudas,siempre nos ganan,a ver si rompemos de una vez este mal radio.
                  A Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, el Athletic tiene alguna baja importante para el viernes o viene con todo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Por cierto, el Athletic tiene alguna baja importante para el viernes o viene con todo?
                      La única baja mas o menos importante,es Muniain,por lo demás creo que viene con todo,que para mi ,es muy normalito,hoy por hoy el Atlétic es del montón,al menos yo no le veo nada,empezando por el entrenador.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        La única baja mas o menos importante,es Muniain,por lo demás creo que viene con todo,que para mi ,es muy normalito,hoy por hoy el Atlétic es del montón,al menos yo no le veo nada,empezando por el entrenador.
                        Y Yeray

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Y Yeray
                          Tienes razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            La única baja mas o menos importante,es Muniain,por lo demás creo que viene con todo,que para mi ,es muy normalito,hoy por hoy el Atlétic es del montón,al menos yo no le veo nada,empezando por el entrenador.
                            Balenziaga, que es titular asiduo, tampoco juega.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              La única baja mas o menos importante,es Muniain,por lo demás creo que viene con todo,que para mi ,es muy normalito,hoy por hoy el Atlétic es del montón,al menos yo no le veo nada,empezando por el entrenador.
                              Este año, desde luego, están blanditos. Pero bueno, con Aduriz, R. García y Williams ya hay motivos para no hacer el parguela atrás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Este año, desde luego, están blanditos. Pero bueno, con Aduriz, R. García y Williams ya hay motivos para no hacer el parguela atrás.
                                Ya lo decía antes ,es a lo que le temo,la delantera,tiene tres buenos rematadores aunque últimamente Williams esta saliendo en el banquillo,pero normalmente suele salir,de toda formas ahora estoy empezando a confiar de nuevo en el equipo,a ver si esta mejoría la hacen buena el viernes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X