Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Machín lleva años demostrando que es un buen entrenador...Muchos años, con el equipo peleando por subir, y eso que le quitaban jugadores.

    Yo también lo sigo de hace tiempo y me sorprendía cómo después de estar a punto de subir, le quitaban jugadores y ya pensaba: "este año no harán nada en segunda, a ver si no desciende el Gerona".

    Y se ponía de nuevo en puestos de cabeza, disputando el playoff. Hasta que al final lo consiguieron por la vía directa, sobrados.

    Increíble.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Eso como tú dices será difícil comprobar ya, o no, nunca sabe, porque sus méritos le han llevado a una élite de equipos, pero sería como decir que a Messi solo se le podrá medir cuando juegue asi con el Betis, es un poco injusto, para mí insisto, su mérito no reside en títulos, reside en hacer mejores a jugadores ya de por si buenos, que despues te pones a mirar sus jugadores y piensas en lo que hacía antes y la mejora es abismal y eso ha sido así allí donde ha ido, dicho pot todos los que lo han tenido.
      Vamos a mi no cabe la menor duda que con Pepe aquí no ganaríamos nada, pero que le sacaría el 200 por ciento a esta plantillla, estoy segurísimo.
      https://elpais.com/deportes/2017/12/...mpression=true

      Comentario


      • La verdad que Diego Torres lo ha expresado mejor que yo, pero es lo que yo quería decir en mi comentario, después si no gana la liga y la Champions dirán que ha fracasado, pero esa primera vuelta, con 6 equipos practicamente del mismo nivel, con otros 6 que pueden competir con cualquiera, hacen que sea de un mérito extraordinario, y la forma además siempre proponiendo. Desgraciadamente su otra faceta le lleva a generar una animadversión que trata de minusvalorar sus méritos como entrenador, que como digo poco tiene que ver con los títulos y si como transforma a jugadores para llevarlos a otro nivel. Después los títulos dependen de múltiples factores, suerte, árbitros, lesiones....., pero para mi es el número con mucha diferencia y me convierte automaticamente en fan del equipo que entrene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          "No considera que sea ahora mismo tan importante todo"...vamos, como William Wallace en su discurso de la batalla del Puente de Stirling...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pues victoria del Villarreal en Vigo
            0-1

            Comentario


            • Las Palmas 0 Español 1 min 14. No voy a recordar lo que vimos allí, para qué.

              Comentario


              • Que hijos de **** lo de dejarse perder allí, con 3 puntos más se vería lo de mañana de otra manera

                Comentario


                • ya estamos el 15º

                  Comentario


                  • Muy poca gente en el estadio de Las Palmas, al parecer bastantes están fuera manifestándose.

                    Comentario


                    • El puesto 15 ya.
                      Como perdamos mañana drama

                      Comentario


                      • De momento la nota positiva de la jornada es que el palangana atlético sigue perdiendo.

                        Comentario


                        • No seais deztructoreh que estamos a 3 puntos de uropa.

                          Comentario


                          • El Espanyol ha sido marcar y no salir mas de su campo, tiene pinta de que ganan de nuevo 1-0 y gol de Gerard Moreno, a no ser que Las Palmas reaccione.

                            Magnifico, dicho esto y otro gol de Gerard Moreno.
                            Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 17/12/17, 18:11:08.

                            Comentario


                            • 0-2
                              ​​​​Que eramos los únicos que perdiamos contra el peor equipo de la liga estaba clarisimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Yo creo que no es una cuestion de como lo veamos si ganamos, sino de una realidad. Llevamos 6 o 7 partidos sin ganar, el equipo, quitando contra el Atletico, juega mal tanto alante como atras, es un equipo caido. Si ganamos obviamente puede ser un resurgir pero si perdemos contra un rival bastante asequible ¿realmente este proyecto tiene esperanza?
                                Ya hay que olvidarse del buen juego o tiki-taka, hay que ir a ganar como sea jugando feo o como sea,hay que sumar puntos si no en tres semanas estamos abajo,por cierto el Español ganando por 0-2 ante ese súper equipo que hace quince días nos hizo pasar el penúltimo ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X