Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    vaya, gol del eibar, esto parece que como van las cosas, este resultado no nos viene bien
    Cuando nos vienen bien los resultados de los rivales, perdemos, cuando nos vienen mal ganamos, así que el lunes ganaremos.
    A Guillermo1978 y tr0mpit0 les gusta esto.

    Comentario


    • El Éibar se ha recuperado. Ya se parece al del año pasado.

      Comentario


      • Nos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.

        Muchísimo mérito.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          vaya, gol del eibar, esto parece que como van las cosas, este resultado no nos viene bien
          Compañero el trabajo lo tenemos que hacer nosotros, dependemos de nosotros mismos,ganando nosotros no tenemos que mirar a nadie,lo malo es que llevamos muchas temporadas dependiendo de los demás y tenemos que terminar condesa dinámica.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya como resucitamos al Eibar...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Nos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.

              Muchísimo mérito.
              Yo estabano convencidisimo de que esta temporada bajaban.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Nos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.

                Muchísimo mérito.
                Más que posiciones a día de hoy hay que mirar puntos, porque está todo tan igualado que uno que está muy abajo puede subir en cuestión de un partido

                Comentario


                • Lo digo en este post y donde sea todavía queda más de media vuelta, a ver donde acabamos y acaban los demás opino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Y tener un porrón de millones para fichar jugadorazos Gattuso.
                    Tanto para el 11 titular como para el banquillo.
                    Pues claro, pero también se gastan otros equipos mucho dinero y ganan una ******. Ojo, que yo no soy muy de Pep, y menos del City, pero las cosas como son.

                    Comentario


                    • No solo el Éibar ha dado la sorpresa, creo que el Alavés con el Pitu también.

                      A ver si al menos hago de gafe y pierden, pero veremos a ver.

                      Comentario


                      • Los demás equipos se van conectando a la liga y nosotros nos vamos desconectando.

                        Espero que se gane el lunes, porque de otra manera los miedos de tiempos pasados volverán .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues claro, pero también se gastan otros equipos mucho dinero y ganan una ******. Ojo, que yo no soy muy de Pep, y menos del City, pero las cosas como son.
                          Totalmente. Pero en el caso del City de Pep que es de lo que se estaba hablando y alabando, tras un primer año tristísimo y un desembolso en jugadores descomunal, se le dá continuidad al proyecto en su idea de juego volviendo a gastarse el City la morterá padre en jugadores muy concretos para esa forma de jugar, sin vender a ninguno de los válidos del año anterior y aceptando los dirigentes del Club las pérdidas millonarias de los fichajes que fueron un fiasco.
                          La verdad es que, sin quitarle más mérito a Pep del debido, es una gozada poder trabajar tu idea de juego a lo largo de un proyecto en esas condiciones. Y qué pocos entrenadores (con los dedos de una mano me sobran dedos para contar) gozan de ese tipo de privilegios.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bajando al puesto decimocuarto, y el cagometro subiendo..

                            Comentario


                            • Cuidado que esta temporada van a necesitarse más puntos para salvarse

                              Comentario


                              • Seguramente termine perdiendo pero el Pitu Abelardo le ha dado otro aire al Alaves.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X