Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido del Levante, el Sevilla cuando pone a Banega y a Ganso en el mismo equipo se rompe por el centro que da gusto, otro equipo con más pegada arriba le hubiera costado un disgusto

    Comentario


    • Lerma es un pelotero bueno .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Al final terminarán ganando pero vuelvo a repetir que los que aseguran que los palanganas tienen mejor equipo que el Real Betis son unos ignorantes futbolísticos. Voy en contra de más de media España que tiene el coco comido con este equipo al que solo le acompaña la suerte, la prensa y los resultados, insisto, hoy voverán a ganar como lo hicieron en Getafe o Gerona o más de diez partidos que han ganado injustamente este año, y seguirán sumando puntos de tres en tres porque eso sí lo hacen mejor que nosotros, pero este equipo, colectiva e individualmente no tiene calidad para estar entre los ocho pirmeros de la liga española. Este equipo es un bluff, es aire, no es nada.
        Que no tiene mejor equipo que el Betis? Qué? pero si tiene el triple de presupuesto, hombre.
        A lobezno8, rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Lo ha tenido el Levante, ha fallado tela. No está el palangana muy allá.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • correa es mucho mejor jugador de lo que aparenta y mucho peor de lo que él se cree.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Menos de 26,000 (25,800) en el Pig One. ¿Y quieren hacer un estadio para 60.000? Jajajajajajajaja.











              Y jajajajajajajajajaja.

              Comentario


              • Vaya,pues 0-0 final con un Levante superior.

                En aquel vertedero no están contentos y han mostrado disconformidad al final del partido contra el palco,lógico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Que no tiene mejor equipo que el Betis? Qué? pero si tiene el triple de presupuesto, hombre.
                  Eso es no es exactamente así, tiene mayor presupuesto que el Real Betis pero no el triple, no obstamte, me parece un argumento inconsistente, por ejemplo, el Real Betis tiene mejor campo que el Villarreal pero no tiene mejor equipo. No entiendo por qué tener más presupuesto implica tener mejor equipo. Yo he visto las 16 jornadas jugadas por este equipo y es pésimo, bajo mi punto de vista no está entre las ocho mejores plantillas de España ni es mejor que la del Real Betis colectiva ni individualemente, con independencia del presupuesto que tengan, de la marca del autobús que los transporta o del número de abonados que posea. ¿Y si el "enorme" presupuesto se hubiera gestionado mal?. Sólo tiene que echar la vista atrás diez años y comparar los presupuestos de ambos y los resultados que obtuvieron.

                  Comentario


                  • Ni **** idea ni del partido, la verdad, estaba viendo al Cádiz, pero está más que claro lo que dije, que no es un equipo tan superior como algunos creen.

                    Y sí, Morals y Lerma son dos muy buenos jugadores, y al primero se lo pudo haber traído en la temporada del descenso del Levante.

                    Comentario


                    • Ha podido ganar el Levante tranquilamente.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • He visto los últimos 20 minutos del equipo de Eduardo Dato así que tampoco puedo opinar mucho. Van a tener que sacarse de la manga un par de buenos jugadores en el mercado de invierno. Se dejaron ir a Jovetic por racanería y puede que les salga muy caro. La defensa también es peor que la del año pasado para mi gusto. También me parece que Sarabia es mucho mejor futbolista que Jesús Navas actualmente.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se pueden quedar sin Pizarro para el derbi si ve amarilla la semana próxima

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            He visto los últimos 20 minutos del equipo de Eduardo Dato así que tampoco puedo opinar mucho. Van a tener que sacarse de la manga un par de buenos jugadores en el mercado de invierno. Se dejaron ir a Jovetic por racanería y puede que les salga muy caro. La defensa también es peor que la del año pasado para mi gusto. También me parece que Sarabia es mucho mejor futbolista que Jesús Navas actualmente.
                            Tras este comentario veremos 3 asistencias de Jesús Navas para 3 goles de Muriel.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                              Eso es no es exactamente así, tiene mayor presupuesto que el Real Betis pero no el triple, no obstamte, me parece un argumento inconsistente, por ejemplo, el Real Betis tiene mejor campo que el Villarreal pero no tiene mejor equipo. No entiendo por qué tener más presupuesto implica tener mejor equipo. Yo he visto las 16 jornadas jugadas por este equipo y es pésimo, bajo mi punto de vista no está entre las ocho mejores plantillas de España ni es mejor que la del Real Betis colectiva ni individualemente, con independencia del presupuesto que tengan, de la marca del autobús que los transporta o del número de abonados que posea. ¿Y si el "enorme" presupuesto se hubiera gestionado mal?. Sólo tiene que echar la vista atrás diez años y comparar los presupuestos de ambos y los resultados que obtuvieron.
                              Es que me parece absurdo que alguien diga que el Betis tiene mejor equipo que el Sevilla, parece que estás de broma. La defensa del Betis en cuanto a calidad es un desastre, el mediocampo falta Guardado o Javi y se va todo al garete, tenemos una plantilla cortísima con unos suplentes escasitos. Y el presupuesto a veces no indica nada, pero lo lógico es que lo indique y bien en jugadores. El Sevilla puede poner 2 equipos y medio en sus competiciones y compiten perfectamente, otra cosa es que este año no tengan entrenador.

                              Un equipo no consigue todo lo que ha conseguido por suerte y árbitros, por favor vamos a ser objetivos y que no nos lleve el odio.

                              Me parece increíble que yo esté "defendiendo" a esta gente, pero es que hay cosas que claman al cielo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Tras este comentario veremos 3 asistencias de Jesús Navas para 3 goles de Muriel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X