Murmullos en el RCDE Stadium, también conocido como Cornellá-El Prat, el Gerona le está poniendo las cosas difíciles al Español
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeCoincido con los dos compañeros anteriores, el Español tiene una propuesta pobre de juego y da grima verlo, yo añadiría además que no va nadie al campo como le ocurría al Getafe antaño pero quédense con estos dos axiomas: No descienden y simepre nos ganan de una forma rarísima.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de no jugar a nada ya lo hacían el año pasado y quedaron 8º en liga. Este año no les está valiendo y cosa de la plantilla no creo que sea porque ha habido poco cambio.Bueno contra nosotros si les funcionó para ganar pero porque somos idiotas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...
En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...
En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...
En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCanticos de "Quique vete ya" en el Villam... Digo CornellàA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
tiene mucho mérito ser de barcelona y aficionado al espanyol, eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario