Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abelardo saco rendimiento aun equipo que tenia 0 recurso y estaba sin poder fichar como el Sporting. En el Alaves tiene mejores jugadores que ese Sporting, creo que lo salvara. Un entrenador que no me digusta.
    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 08/12/17, 21:29:09.
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Me voy haciendo la idea de que la primera vuelta la acabamos a 3 o menos puntos del descenso.

      Comentario


      • Que malisima es Las Palmas

        Comentario


        • La reanimación de Las Palmas solo fue momentánea.

          Comentario


          • Los de abajo empiezan a apretar...mala cosa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ojito que con Abelardo ya no veo al Alavés tan descendido.

              Está claro que Las Palmas esta año es carne de Segunda. Para los otros dos veo al Depor y al Málaga si no se refuerza.

              Comentario


              • A 6 puntos del descenso. ¿Sigue valiendo la excusa de que no estamos tan mal en la tabla y a 3 puntos de Europa?

                La clasificación está apretadísima y no se puede fallar. Hay que ganar sacar algo positivo frente al Atlético.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Abelardo saco rendimiento aun equipo que tenia 0 recurso y estaba sin poder fichar como el Sporting. En el Alaves tiene mejores jugadores que ese Sporting, creo que lo salvara. Un entrenador que no me digusta.
                  Es que a pesar de todo lo que se ha dicho aquí de Abelardo, no es mal entrenador y le da varias vueltas a todos los que han pasado por aquí desde Serra y sin contar a Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Me voy haciendo la idea de que la primera vuelta la acabamos a 3 o menos puntos del descenso.
                    No me lo quiero ni imaginar,sería otro fracaso gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Bono también es mejor que Adán? A Bono no le veo nada.
                      Al pobre no le dejaron casarse con la hija de Bush por el cachondeo de que a su hijo o hija le llamasen Bono Bush.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/12/17, 10:39:44.
                      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ya dije al terminar el partido de Las Palmas que si yo fuera aficionado canario estaría muy preocupado, ganaron por incomparecencia y aún así 1-0. Hoy perdiendo de manera clara con el Alavés.
                        Siendo aficionado del Betis,que nos ganara este Las Palmas es para preocuparse mucho tambien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Siendo aficionado del Betis,que nos ganara este Las Palmas es para preocuparse mucho tambien.
                          Lo que pasa es que el Betis no jugó porque no quisieron sus futbolistas. Las Palmas sí quiso y encima al final estaba hecho un flan, en cuanto los jugadores del Betis apretaban un poquito les ponían en aprietos.

                          Comentario


                          • El primero del Mandril a los 2 minutos, vaya fallo defensivo.

                            Comentario


                            • Vaya asistencia del shico Muriel, normal que les haya costao lo que ha costao

                              Comentario


                              • Gol de C. Ronaldo, Mandridl 2 - Palangana 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X