Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como ha empezado la Real Sociedad,tremendo.

    Comentario


    • Estoy viendo el Alavés - Barça y qué manera de inflar los datos tiene la televisión.

      Sergio Busquets- Efectividad con los pases: 100%

      El único balón que le he visto tocar hasta ahora ha sido un fallo en el pase que ha costado el contraataque del Alavés.

      Comentario


      • Por cierto, en 15 minutos que lleva, bastante peor el Alavés que el Betis contra el Barcelona.

        Aún no se han metido en el partido. A ver cómo termina.

        Comentario


        • Ojalá nos enfrentemos a Ndiaye-Semedo en defensa. Sergio León les puede dar para que se acuerden.

          Comentario


          • Escuchando el partido de Alaves vs Barça hablan de que al traer a Dembele y Coutinho, Deolofeu sería el sacrificado, yo pediría la cesión del jugador para ocupar esa posición de ED que nos falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
              Escuchando el partido de Alaves vs Barça hablan de que al traer a Dembele y Coutinho, Deolofeu sería el sacrificado, yo pediría la cesión del jugador para ocupar esa posición de ED que nos falta.
              No lo quiero ni en pintura. Es una mentira de futbolista, regatea y desborda mucho, pero nunca termina bien una jugada y además es muy muy chupón. Dudo que Setién quiera en su equipo alguien así, teniendo en cuenta que quiere tocarla hasta en nuestra área.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Buenísima ocasión ahora para el Alavés, la mejor del partido hasta ahora.

                No van a tener muchas más ocasiones como esa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone

                  No lo quiero ni en pintura. Es una mentira de futbolista, regatea y desborda mucho, pero nunca termina bien una jugada y además es muy muy chupón. Dudo que Setién quiera en su equipo alguien así, teniendo en cuenta que quiere tocarla hasta en nuestra área.
                  Quizás lleves razón pero no se me ocurre a estas alturas una cesión que no sea muy costosa que tenga más o menos el mismo nivel que Deolofeu, yo creo que aquí podría romper, aunque eso se lleva diciendo de este chaval desde que debutó.

                  Comentario


                  • Penalti a favor del Barsa,agarrón a Piqué.
                    Lanza Messi,para Pacheco,porterazo renovado.
                    Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 26/08/17, 17:54:15.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo para Pacheco

                      Al Barcelona este año le cuesta abrir la lata, ya ni de penalti.

                      Comentario


                      • Ni regalandole penaltis son capaces de marcar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Ni regalandole penaltis son capaces de marcar.
                          Ese penalti se lo hacen a Sergio León y lo va pitar hoy no...mañana
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sinceramente, los robos a los demás equipos me dan igual. De hecho lo prefiero, no me gustaría que solo nos roben a nosotros.

                            Prefiero que pierda el Alavés, el Barça no es rival nuestro, el Alavés sí.

                            Comentario


                            • El penalti un regalito. Buen portero Pacheco.

                              Comentario


                              • 85% de posesión he llegado a leer y no han sido capaces de marcar, vaya tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X