Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
El Getafe le gana al Valencia, el Celta le empata al Barça, el Athletic le empata al Madrid, el Leganés le gana al Villarreal y el Eibar le va ganando al Espanyol.
Empieza a haber un gran cúmulo de equipos entre los 16 y los 19 puntos, y la semana que viene jugamos contra el Atleti, así que más nos vale ganar hoy si no queremos empezar a acercarnos a los puestos 14,15...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Lo siento pero me niego a pensar que la afición es la culpable de que cosas como que el Cádiz, un equipo de 2º, nos meta una manita en casa y nos elimine . Me niego . Y sino dígame algún entrenador o jugadores que hayan tenido mucho éxito después de salir de aquí por la puerta de atrás. Aquí no nos comemos a nadie.
Nuestro papel es el de ver partidos de fútbol, animar si queremos, comer/beber si nos apetece durante los partidos, etc. Jamás ví que a la entrada del campo de ningún estadio de fútbol se le hiciera a nadie un cuestionario para saber si entiende algo de este misterioso deporte. Al inscribirnos en Betisweb tampoco nos pasan ningún cuestionario de este tipo.
Disfrutemos de lo que nos parezca (incluso, a veces, de los partidos del Real Betis) y respetemos (sin tergiversar, repito) la opinión de los demás. Nos equivocamos todos, no lo olvide.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Getafe le gana al Valencia, el Celta le empata al Barça, el Athletic le empata al Madrid, el Leganés le gana al Villarreal y el Eibar le va ganando al Espanyol.
Empieza a haber un gran cúmulo de equipos entre los 16 y los 19 puntos, y la semana que viene jugamos contra el Atleti, así que más nos vale ganar hoy si no queremos empezar a acercarnos a los puestos 14,15...
O se reacciona o estamos mirando los puestos bajos de la clasificación.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6687324**[/ATTACH]
Ya estamos por ahora en el puesto 11º
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
No digo ná y lo digo tó...A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLos mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
No digo ná y lo digo tó...
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
Si aqui llegara una persona que consiguiera resultados con un mal juego, nadie se quejaría.
Yo al menos no, esto va de ganar, conseguir puntos y jugar grandes competiciones.
La cuestión es: cómo llegar a esos resultados?
1-fichando a lo bestia (ejemplo "malo" el Valencia, pues 4 de sus mejores jugadores son cedidos)... nos falta cash
2-creando un equipo en base a una idea de juego, sabiendo que las posibilidades de tener malos resultados al principio son altas... esta posibilidad no gusta en el grueso de la afición, que quiere resultados inmediatos.
PD: ni en el punto 1 ni en el 2 caben ridículos como el del día del Cádiz, ojito a navegantes
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLos mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
No digo ná y lo digo tó...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Éso mismo he dicho yo, lo que nos sirven son los resultados, pues es de éso de lo que tenemos un gran déficit histórico (y, como se ve, histérico)
1-fichando a lo bestia (ejemplo "malo" el Valencia, pues 4 de sus mejores jugadores son cedidos)... nos falta cash
2-creando un equipo en base a una idea de juego, sabiendo que las posibilidades de tener malos resultados al principio son altas... esta posibilidad no gusta en el grueso de la afición, que quiere resultados inmediatos.
PD: ni en el punto 1 ni en el 2 caben ridículos como el del día del Cádiz, ojito a navegantes
Y, aunque lo dudo mucho, ojalá le de la vuelta, entremos en una racha de resultados y moral y aprenda de sus errores y se haga aquí un entrenador de los buenos.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Éso mismo he dicho yo, lo que nos sirven son los resultados, pues es de éso de lo que tenemos un gran déficit histórico (y, como se ve, histérico)
Por tanto, eso de que al principio los resultados deben ser malos no es cierto. De hecho, el Betis este año, ha hecho muy buenos partidos casi desde el principio de temporada. El problema es que el equipo se ha caído y los últimos partidos distan muchísimo de los partidos que jugamos por ejemplo, contra el Madrid o el Levante.
A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario