Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Si no es éso, lo digo porque no tenemos ningún criterio, un día alabamos al Eibar, otro al Getafe, un día el juego de toque otro el pelotazo y así sucesivamente.
    Mandan los resultados siempre, por lo que poco importa cómo se consigan. Tenemos un déficit de resultados que sólo los resultados podrían resolver.
    Así, o nos coge un millonario y ficha mucho y bien, o nadie nos garantiza los resultados (ni con super-fichajes estaría garantizado).
    Hasta entonces, andamos aquí como una ola como decía Rocío Jurado, de un lado a otro y sin rumbo. Cuando se cree en alguien para un proyecto a medio plazo, se le piden resultados a corto plazo, somos un equipo que devora entrenadores, jugadores y todo lo que se le ponga por delante, una auténtica piraña futbolística.
    Lo siento pero me niego a pensar que la afición es la culpable de que cosas como que el Cádiz, un equipo de 2º, nos meta una manita en casa y nos elimine . Me niego . Y sino dígame algún entrenador o jugadores que hayan tenido mucho éxito después de salir de aquí por la puerta de atrás. Aquí no nos comemos a nadie.

    Comentario


    • El Getafe le gana al Valencia, el Celta le empata al Barça, el Athletic le empata al Madrid, el Leganés le gana al Villarreal y el Eibar le va ganando al Espanyol.

      Empieza a haber un gran cúmulo de equipos entre los 16 y los 19 puntos, y la semana que viene jugamos contra el Atleti, así que más nos vale ganar hoy si no queremos empezar a acercarnos a los puestos 14,15...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Lo siento pero me niego a pensar que la afición es la culpable de que cosas como que el Cádiz, un equipo de 2º, nos meta una manita en casa y nos elimine . Me niego . Y sino dígame algún entrenador o jugadores que hayan tenido mucho éxito después de salir de aquí por la puerta de atrás. Aquí no nos comemos a nadie.
        Tergiversar no es mi fuerte, no he dicho éso ni nunca lo haré. Fue una verguenza supina lo del otro día, éso está claro, y nunca dije lo contrario.

        Nuestro papel es el de ver partidos de fútbol, animar si queremos, comer/beber si nos apetece durante los partidos, etc. Jamás ví que a la entrada del campo de ningún estadio de fútbol se le hiciera a nadie un cuestionario para saber si entiende algo de este misterioso deporte. Al inscribirnos en Betisweb tampoco nos pasan ningún cuestionario de este tipo.

        Disfrutemos de lo que nos parezca (incluso, a veces, de los partidos del Real Betis) y respetemos (sin tergiversar, repito) la opinión de los demás. Nos equivocamos todos, no lo olvide.
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          El Getafe le gana al Valencia, el Celta le empata al Barça, el Athletic le empata al Madrid, el Leganés le gana al Villarreal y el Eibar le va ganando al Espanyol.

          Empieza a haber un gran cúmulo de equipos entre los 16 y los 19 puntos, y la semana que viene jugamos contra el Atleti, así que más nos vale ganar hoy si no queremos empezar a acercarnos a los puestos 14,15...
          Algo parecido comenté con anterioridad, mientras que los demás equipos se van asentando, nosotros nos vamos desinflando.

          O se reacciona o estamos mirando los puestos bajos de la clasificación.
          A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6687324**[/ATTACH]

            Ya estamos por ahora en el puesto 11º
            Con un partido menos. Independientemente de que ganemos o perdamos hoy diré lo mismo: No es tan fácil ganar en la liga como parece, esta todo muy igualado tanto que hasta equipos con plantillas que nos dan mil vueltas están sufriendo esta temporada. A mi más que el estilo o no de Setien o los fallos defensivos que si son entrenables, me preocupa la actitud de los jugadores muchas veces durante los partidos. Y más allá de que Setien sea mejor o peor los equipos pasan por malas rachas... solo hay que ver lo mal que lo ha pasado el filial últimamente con un entrenador en el que casi todos confiamos (con sus pro y contras). Paciencia y veamos si se reconduce esto o hay que cambiar cosas.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Iván Alejo, Eibar 2 - Español 0

              Comentario


              • Pues uno menos en la lucha (Sentenciada en mi opinión al 90%) por la salvación, aun así dudo que Deportivo y Athletic peguen la sorpresa viendo los tres equipos que hay ahora mismo en los puestos de descenso.

                Comentario


                • Los mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
                  No digo ná y lo digo tó...
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Los mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
                    No digo ná y lo digo tó...
                    Escalante

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                      Si aqui llegara una persona que consiguiera resultados con un mal juego, nadie se quejaría.

                      Yo al menos no, esto va de ganar, conseguir puntos y jugar grandes competiciones.
                      Éso mismo he dicho yo, lo que nos sirven son los resultados, pues es de éso de lo que tenemos un gran déficit histórico (y, como se ve, histérico)
                      La cuestión es: cómo llegar a esos resultados?
                      1-fichando a lo bestia (ejemplo "malo" el Valencia, pues 4 de sus mejores jugadores son cedidos)... nos falta cash
                      2-creando un equipo en base a una idea de juego, sabiendo que las posibilidades de tener malos resultados al principio son altas... esta posibilidad no gusta en el grueso de la afición, que quiere resultados inmediatos.

                      PD: ni en el punto 1 ni en el 2 caben ridículos como el del día del Cádiz, ojito a navegantes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Los mushashos del Eibar desde que nos apalizaron, van para arriba y hasta ese momento eran un espanto.
                        No digo ná y lo digo tó...
                        Y siguen jugando medio regular, tirando a mal, pero claro cogieron confianza con la manita que nos endiñaron, luego ganan fuera contra otro equipo que juega igual o peor que ellos, pues se lo empiezan a creer y ponen mas intensidad, muerden pero bien, y aunque siguen jugando medio regular, pues ahi estan metiendole 2 a un Español que sile pintan las rayas verdes en vez de azules, pienso que esla reposicion del partido nuestro contra el eibar de munich.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Éso mismo he dicho yo, lo que nos sirven son los resultados, pues es de éso de lo que tenemos un gran déficit histórico (y, como se ve, histérico)
                          La cuestión es: cómo llegar a esos resultados?
                          1-fichando a lo bestia (ejemplo "malo" el Valencia, pues 4 de sus mejores jugadores son cedidos)... nos falta cash
                          2-creando un equipo en base a una idea de juego, sabiendo que las posibilidades de tener malos resultados al principio son altas... esta posibilidad no gusta en el grueso de la afición, que quiere resultados inmediatos.

                          PD: ni en el punto 1 ni en el 2 caben ridículos como el del día del Cádiz, ojito a navegantes
                          Yo creo que si hubiéramos perdido los partidos que hemos perdido pero.sin goleadas ridículas y declaraciones más ridículas habría habido más paciencia. A mí me gustaba Setién y para mí, con haber visto al equipo competir, aunque tuviéramos los mismos puntos e incluso aún con la eliminación copera, aun tendría crédito. Pero hay cosas que indican que la viene enorme.
                          Y, aunque lo dudo mucho, ojalá le de la vuelta, entremos en una racha de resultados y moral y aprenda de sus errores y se haga aquí un entrenador de los buenos.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

                          Comentario


                          • Undiano Mallenco en su línea, vaya penalty que le han regalado al Eibar, que tiene este equipo para que le favorezcan tantas jornadas.

                            Gol de Jordan, Eibar 3 - Español 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Éso mismo he dicho yo, lo que nos sirven son los resultados, pues es de éso de lo que tenemos un gran déficit histórico (y, como se ve, histérico)
                              La cuestión es: cómo llegar a esos resultados?
                              1-fichando a lo bestia (ejemplo "malo" el Valencia, pues 4 de sus mejores jugadores son cedidos)... nos falta cash
                              2-creando un equipo en base a una idea de juego, sabiendo que las posibilidades de tener malos resultados al principio son altas... esta posibilidad no gusta en el grueso de la afición, que quiere resultados inmediatos.
                              El Betis del año 1994-1995 fichó a 8 jugadores: Jaro, Jaime, Josete, Vidakovic, Menéndez, Stosic, Kowalczyk y Sabas. Ni mucho menos considero que eso fue un "fichar a lo bestia". Y el equipo tuvo una idea de juego desde la primera jornada de liga obteniendo resultados desde el primer momento. Acabamos terceros.

                              Por tanto, eso de que al principio los resultados deben ser malos no es cierto. De hecho, el Betis este año, ha hecho muy buenos partidos casi desde el principio de temporada. El problema es que el equipo se ha caído y los últimos partidos distan muchísimo de los partidos que jugamos por ejemplo, contra el Madrid o el Levante.

                              A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Sergi Enrich en propia puerta, por teatrero, Eibar 3 - Español 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X