Me **** en la leche, que gane el Barça ****, que se cargan mi quinielaaaa-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver Galleros, dónde andas? Barsa 1 -1 Celta, Messi y aspasA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa jornada puede ser buena o increiblemente mala. Solo nos vale ganar.
El estar en el puesto 8º/9º en estos momentos es ficticio por la situación del equipo, mientras los demás se van asentando, el Betis se va desinflando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si el Betis aguantarán el tirón, pero el 7º puesto que es el que dará derecho a jugar la EL, estaría entre Real-Celta y ¿Betis? que iluso.
No creo que Girona-Leganés-Getafe o Español estén al final en la puja.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo creo que el Espanyol sí tiene equipo para meterse
No se, es suposición.
Comentario
-
Seremos por primera vez capaces de dar un golpe encima de la mesa y ganar un dichoso partido? Al menos contra el colista? Que llevamos un par de jornadas donde nuestros rivales directos no paran de pinchar y nosotros no paramos de hacer el CANELO.
Madre mia qué cruz.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSeremos por primera vez capaces de dar un golpe encima de la mesa y ganar un dichoso partido? Al menos contra el colista? Que llevamos un par de jornadas donde nuestros rivales directos no paran de pinchar y nosotros no paramos de hacer el CANELO.
Madre mia qué cruz.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo ya no se cuales son nuestros rivales directos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario