Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


    Buenas Notorious, yo no calificaría el trabajo de Paco Jémez en Cruz Azul de buenísimo con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas en los dos torneos disputados, y sólo una clasificación para la fase final eliminado a primeras de cambio. A mí me parecen resultados discretísimos. Mención aparte de la injusta, demagoga, maleducada e insoportable prensa deportiva mexicana.

    ha ido a uno de los clubes más convulsos de méxico, a un equipo que llevaba 6 torneos sin pisar liguilla y ha caído eliminado ante su eterno rival y mucho más grande sin que siquiera les hiciesen un gol.
    además una semifinal de copa en el clausura.

    el trabajo de jémez, y ya van dos al igual que en el rayito, ha sido bastante bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


      ha ido a uno de los clubes más convulsos de méxico, a un equipo que llevaba 6 torneos sin pisar liguilla y ha caído eliminado ante su eterno rival y mucho más grande sin que siquiera les hiciesen un gol.
      además una semifinal de copa en el clausura.

      el trabajo de jémez, y ya van dos al igual que en el rayito, ha sido bastante bueno.
      Ha hecho un papel digno bajo mi humilde punto de vista. En el Rayo sí me pareció muy buen trabajo a pesar de que no me guste su estilo. En cualquier caso creo que es mejor que no esté contra nosotros en el banquillo de Las Palmas, personalmente prefiero el tándem de circunstancias que estará.

      Comentario


      • Jémez rechaza entrenar esta temporada. Se va a tomar un descanso para estar con la familia

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Jémez rechaza entrenar esta temporada. Se va a tomar un descanso para estar con la familia
          lo mas inteligente que ha hecho

          Comentario


          • Comentario


            • muy de personaje la cuenta oficial de las palmas transcribiendo las palabras de un entrenador que no es el suyo; en plan queriendo decir "eh, que si no viene este, es por que no quiere entrenar ahora, no por nuestra culpa"
              muy lopera

              Comentario


              • Que te rechaze Jémez es muy triste, vaya papelito de Las Palmas con los entrenadores esta temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  muy de personaje la cuenta oficial de las palmas transcribiendo las palabras de un entrenador que no es el suyo; en plan queriendo decir "eh, que si no viene este, es por que no quiere entrenar ahora, no por nuestra culpa"
                  muy lopera
                  Totalmente.Es como para decirle a la afición:"oye que lo hemos intentado eh?"Cero seriedad

                  Comentario


                  • Y el Tenerife se adelanta en Cornellá. Si es que como no pasemos es para darnos de chocazos contra la pared.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Paquito Ortiz y Rafa Cristóbal se hacen cargo del equipo hasta que el club anuncie el nuevo técnico.

                      Paco Jémez parece que se les va a escapar, con el Alavés lo tiene casi hecho.


                      Parece ser que el Alavés tiene firmado a Abelardo.

                      Esta tarde en Radio Marca lo daban por hecho cuando han conectado para el partido de Copa en Vitoria.

                      Comentario


                      • El Alaves otro que pasa de ronda casi seguro.
                        El Tenerife de momento pasa tambien.
                        Sumado a Formentera, LLeida, Numancia y Las Palmas...
                        Muy muy muy mal se tiene que dar para que nos toque un coco en caso de pasar.

                        Comentario


                        • Empata el Español tras penalty muy fuera del área

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            muy de personaje la cuenta oficial de las palmas transcribiendo las palabras de un entrenador que no es el suyo; en plan queriendo decir "eh, que si no viene este, es por que no quiere entrenar ahora, no por nuestra culpa"
                            muy lopera
                            Sí, me he quedado un poco pillao con esto.

                            Comentario






                            • Comentario


                              • A ver si puede ser que sumemos tres puntitos y sigamos ahí en posiciones tranquilas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X