Gol de Rodrigo, Valencia 1 - Barça 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El principal problema es que hemos tirado la mejor parte del calendario by the face... ese es el problema... la liga esta un poco loca este año, cualquiera gana a cualquiera...A pueblo verdiblanco y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta temporada parece que le han dado una invitación al Valencia para que se incorpore a los aspirantes al título.
Cuando eso ocurra, ya se encargaran de hundir a los ché.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo bien que nos hubiera venido a nosotros Pereira
Y alguno no lo quería porque venía de un Granada que terminó colista...A ReskN y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeComo está Umtiti que barbaridad de defensa.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
Vamos a ver qué pasa. Confío en que se gane, el Betis juega mejor contra los equipos que dejan jugar y Las Palmas es uno de ellos. Hoy han empatado de milagro. Creo que nos viene bien porque Ayestarán seguirá en el banquillo.
Espero que por fin volvamos a la senda de la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Necesitan a alguien que le de vidilla hasta que el Real Madrid de Don Tebas se recupere.
Cuando eso ocurra, ya se encargaran de hundir a los ché.
El segundo gol del Málaga es una falta clarísima del delantero que se apoya en el defensa y hay un penalti no pitado clarísimo.
En fin, que los árbitros no creo que estén beneficiando al Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario