Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como trabaja el Eibar, le quiten los jugadores que le quiten.

Equipo difícil de meterle mano, no hace falta tanto toque para luego no llegar a ningún sitio.

Transiciones rápidas y gente bien posicionadas en el campo.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Pues como siga así el Málaga, mala pinta tiene con Mícher,.

Comentario

• Yo os voy a ser sincero, pero ahora mismo de lo que he visto en Primera, el equipo que menos me ha gustado ha sido el Betis.

Espero que la cosa cambie.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Yo os voy a ser sincero, pero ahora mismo de lo que he visto en Primera, el equipo que menos me ha gustado ha sido el Betis.

El Villarreal por ejemplo ha estado penoso tambien.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que empezar contra el Barcelona fuera no es lo mismo que empezar con el Eibar en casa o contra el Español en casa, lo del calendario es para investigarlo bien, todos los años igual. Aunque al final es todos contra todos no es lo mismo tener ya 3 puntos en el casillero como tienen muchos equipos, algunos inesperadamente.Contra el Celta hay que ir a muerte a por el partido.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Es que empezar contra el Barcelona fuera no es lo mismo que empezar con el Eibar en casa o contra el Español en casa, lo del calendario es para investigarlo bien, todos los años igual. Aunque al final es todos contra todos no es lo mismo tener ya 3 puntos en el casillero como tienen muchos equipos, algunos inesperadamente.Contra el Celta hay que ir a muerte a por el partido.
              Esa es la cosa, que si contra el Celta no ganamos, ya vamos a estar de los nervios, y como no ganemos el siguiente ya buscaremos entrenador sustituto.

Todo por empezar contra el Barcelona. Quizá si hubiéramos empezado contra el Leganés, les metemos 4 y salimos al siguiente partido motivadísimos y a comérnoslos. Ahora puede ser lo contrario. Por lo menos el Barça no nos ha goleado.
              A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Yo os voy a ser sincero, pero ahora mismo de lo que he visto en Primera, el equipo que menos me ha gustado ha sido el Betis.

Bueno, el Málaga también tiene guasa, ¿eh? Y el Alavés, y el Lega, la UD...

Comentario

• A Celta y Deportivo hay que ganarles como sea en casa,ese va a ser el primer pequeño ¨filtro¨ para ir viendo por donde puede salir esto a corto plazo.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• ¿Que tal Bardhi con el Levante?

Comentario

• El Málaga acabó jugando muy bien el año pasado, en cuanto se calmen las cosas entre el jeque y Michel seguramente volverán a ser un equipo competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Es que empezar contra el Barcelona fuera no es lo mismo que empezar con el Eibar en casa o contra el Español en casa, lo del calendario es para investigarlo bien, todos los años igual. Aunque al final es todos contra todos no es lo mismo tener ya 3 puntos en el casillero como tienen muchos equipos, algunos inesperadamente.Contra el Celta hay que ir a muerte a por el partido.
                        No le digo que no pero, al final, juegan todos contra todos. El año pasado el Sporting sumó 7 puntos en las 3 primeras jornadas y ya ve cómo acabó.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          El Málaga acabó jugando muy bien el año pasado, en cuanto se calmen las cosas entre el jeque y Michel seguramente volverán a ser un equipo competitivo.
                          sin fornal ni camacho (que no han tenido recambios) no lo tengo tan claro
                          arriba tendrán a 3 jugadores muy buenos pero de ahi para atras regular

Comentario

• Qué bien está jugando Bardhi. Ya os dije que era un gran jugador.

Otro es Lobotka.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

sin fornal ni camacho (que no han tenido recambios) no lo tengo tan claro
                              arriba tendrán a 3 jugadores muy buenos pero de ahi para atras regular
                              El jeque está descapitalizando el equipo porque hay por ahí un juicio pendiente donde puede perder sus acciones del Málaga, por lo cual va a sacar todo lo que pueda y ya mañana si eso que venga otro a arreglarlo.

Para mi, claro candidato al descenso este año.

Comentario

• ¿Por qué tienen tanta suerte dios mío?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X