Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final ganó el Celta 1-0.

    Por cierto, del Leganés me han llamado la atención el portero Cuéllar y el extremo Szymanowski. Creo que son dos jugadores interesantes.

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Al final ganó el Celta 1-0.

      Por cierto, del Leganés me han llamado la atención el portero Cuéllar y el extremo Szymanowski. Creo que son dos jugadores interesantes.

      Saludos.
      A mi Cuellar no me gusta lo mismo hace un partidazo que pega dos cantadas.
      Szymanoski me encanta
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Gana el Celta uno a cero a un Leganes que empieza a desfondarse.
        Hombre tanto como desfondarse, ten en cuenta que ha jugado con el Farsa y el Celta,en principio son dos partidos que se darían como perdidos,de todas formas pienso que tiene que decaer con el devenir de la competición.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Al final ganó el Celta 1-0.

          Por cierto, del Leganés me han llamado la atención el portero Cuéllar y el extremo Szymanowski. Creo que son dos jugadores interesantes.

          Saludos.
          El año pasado comenté que me gustaba este portero y se me tiraron al cuello. Yo pienso que subiría el nivel actual en la portería del Betis. Cuéllar es un tío con carácter y puede tener mucho peso en el vestuario y ha jugado en primera. Sería una buena competencia en nuestra portería.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/11/17, 01:44:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            El año pasado comenté que me gustaba este portero y se me tiraron al cuello. Yo pienso que subiría el nivel actual en la portería del Betis. Cuéllar es un tío con carácter y puede tener mucho peso en el vestuario y ha jugado en primera. Sería una buena competencia en nuestra portería.
            Mejor que Adán no es ni de coña.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mejor que Adán no es ni de coña.
              Para mi tampoco es superior a Adan

              Comentario


              • Cuéllar no está dentro de la partida de porteros futuribles, tiene contrato hasta 2019 con el Leganés.

                Comentario




                • Perdonad por el primer plano de la foto, pero ¡qué arte más grande...!
                  Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 25/11/17, 12:31:00.
                  A lobezno8 y Galobetix les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Bayer de ipurua se adelanta en mendizerroza. Tiene mérito lo de este equipo
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que el día del amistoso contra el écija había más gente que cualquier partido en ipurua
                      A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mejor que Adán no es ni de coña.
                        Creo que lo dice pensando en él como sustituto de Dani Giménez, por eso comenta al final lo de que sería bueno para la competencia en nuestra portería.

                        Comentario


                        • Segundo gol del ÉIbar

                          Comentario


                          • Gol del Eibar 0/2 , es otro equipo tras meternos una manita

                            Comentario


                            • El Alaves va a segunda de cabeza.

                              Comentario


                              • Minuto 58, R. Madrid 2 - Málaga 2, empata el Málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X