Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que sí es mejor en el cómputo general, pero que tienen una bacalá en su plantilla... Guido Pizarro y N'Zonzi son muy buenos en lo suyo, pro ejemplo, pero no crean una ******, y Banega ha tenido partiditos también... Y no solo Banega, también Nolito, Ben Yedder, Correa, Franco Vázquez, Sarabia...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sí es mejor en el cómputo general, pero que tienen una bacalá en su plantilla... Guido Pizarro y N'Zonzi son muy buenos en lo suyo, pro ejemplo, pero no crean una ******, y Banega ha tenido partiditos también... Y no solo Banega, también Nolito, Ben Yedder, Correa, Franco Vázquez, Sarabia...
A ver si se ponen las pilas que es lo que tienen que hacer y dejarse de tantas historias, el sábado hay que empezar ya por el Girona.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sí es mejor en el cómputo general, pero que tienen una bacalá en su plantilla... Guido Pizarro y N'Zonzi son muy buenos en lo suyo, pro ejemplo, pero no crean una ******, y Banega ha tenido partiditos también... Y no solo Banega, también Nolito, Ben Yedder, Correa, Franco Vázquez, Sarabia...Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/17, 13:18:08.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeLas Palmas va a cambiar a un calvo loco con perilla por un calvo loco con perilla. Lo van a pasar mal en las islas este año.
PD: ¿ya no se pueden citar los mensajes que llevan un enlace incluido?
A ver si Pelu toma nota y lo arregla.A Joseca Castillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algunos foreros si y otros no, no lo solucionan, estoy harto de decirlo.
A ver si Pelu toma nota y lo arregla.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeLas Palmas va a cambiar a un calvo loco con perilla por un calvo loco con perilla. Lo van a pasar mal en las islas este año.
PD: ¿ya no se pueden citar los mensajes que llevan un enlace incluido?A Joseca Castillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario