Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      por eso le grita al balón?
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        yo al Málaga no le veo salvación posible.
        Dicen que el jeque del City le va a echar una manita a su colega con refuerzos en enero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Dicen que el jeque del City le va a echar una manita a su colega con refuerzos en enero
          Lo mismo para enero ya es tarde. No va a ser nada fácil salir de esa dinámica tan negativa.

          Comentario


          • Yo sinceramente al Málaga no le veo plantilla para descender a segunda pero que ni muchísimo menos. Antes veo descendiendo al Lega por ejemplo, y eso que han empezado de manera inmejorable (lleva los mismos puntos que nosotros, pero ahora se les empieza a complicar bastante el calendario). El Málaga... 9 derrotas en 11 partidos son datos bastante preocupantes; números de descenso incuestionable si hablásemos de un Osasuna o un Girona de turno, pero en el caso del Málaga creo que van a ir para arriba en cuanto cambien de entrenador. Recuerdo que el año pasado estaban por debajo de nosotros en la clasificación y hacia el final de la temporada entraron en una racha bastante positiva con varios partidos consecutivos ganando y se pusieron en la parte tranquila de la clasificación.

            Al que sí veo en segunda quedando todavía muchísima liga por delante es a Las Palmas. Y el Alavés también tiene muy mala pinta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Yo sinceramente al Málaga no le veo plantilla para descender a segunda pero que ni muchísimo menos. Antes veo descendiendo al Lega por ejemplo, y eso que han empezado de manera inmejorable (lleva los mismos puntos que nosotros, pero ahora se les empieza a complicar bastante el calendario). El Málaga... 9 derrotas en 11 partidos son datos bastante preocupantes; números de descenso incuestionable si hablásemos de un Osasuna o un Girona de turno, pero en el caso del Málaga creo que van a ir para arriba en cuanto cambien de entrenador. Recuerdo que el año pasado estaban por debajo de nosotros en la clasificación y hacia el final de la temporada entraron en una racha bastante positiva con varios partidos consecutivos ganando y se pusieron en la parte tranquila de la clasificación.

              Al que sí veo en segunda quedando todavía muchísima liga por delante es a Las Palmas. Y el Alavés también tiene muy mala pinta.
              los siguientes rivales del Málaga son Depor, Levante, R. Madrid, R. Sociedad, R. Betis.

              Como no le gane a depor y levante lo va a tener muy jodido, porque de los siguientes partidos yo creo que no gana ni uno.

              Comentario




              • Comentario


                • Gol de William Jose, Girona 0 - Real 1

                  Comentario


                  • Si no me equivoco, Bernardo del Girona se pierde el partido contra el Betis por acumulación de tarjetas. Y creo que hay otros jugadores del Girona a falta de una tarjeta para cumplir sanción.

                    Comentario


                    • Gol de Stuani a centro de Portu. Girona 1-1 Real Sociedad.

                      Comentario


                      • Empata el Girona. Qué bien nos vendría este resultado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de William Jose, Girona 0 - Real 1
                          Golazo. Acabo de leer en la cuenta de LaLigaenDirecto que lleva 23 goles en 50 partidos con la Real. A gol cada dos partidos prácticamente.

                          He leído mil veces decir que no gusta, que es torpón o poco técnico, pero todavía recuerdo la maravilla técnica que se inventó cuando hizo el caño (que a la postre acabaría en asistencia en el 2-1) cuando se enfrentó ante nosotros hace unas cuantas jornadas. A mí me parece un delanterazo la verdad, obviamente no es nivel "top" y prefiero a Sanabria sin ir más lejos, pero si el paraguayo se fuera me parecería un sustituto de completas garantías. Mejor que Andone (al que también he visto pedir por aquí) de aquí a Lima.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 17/11/17, 21:36:56.

                          Comentario


                          • Faltan 9 minutos y este 1-1 nos viene de lujo.
                            A tr0mpit0 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues final, 1-1.
                              A Tabares le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganar el lunes y el sábado que viene seria dar un golpe encima de la mesa. Somos supuestamente superiores a los dos rivales... así que no debe haber excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X