Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
yo al Málaga no le veo salvación posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Dicen que el jeque del City le va a echar una manita a su colega con refuerzos en enero
Comentario
-
Yo sinceramente al Málaga no le veo plantilla para descender a segunda pero que ni muchísimo menos. Antes veo descendiendo al Lega por ejemplo, y eso que han empezado de manera inmejorable (lleva los mismos puntos que nosotros, pero ahora se les empieza a complicar bastante el calendario). El Málaga... 9 derrotas en 11 partidos son datos bastante preocupantes; números de descenso incuestionable si hablásemos de un Osasuna o un Girona de turno, pero en el caso del Málaga creo que van a ir para arriba en cuanto cambien de entrenador. Recuerdo que el año pasado estaban por debajo de nosotros en la clasificación y hacia el final de la temporada entraron en una racha bastante positiva con varios partidos consecutivos ganando y se pusieron en la parte tranquila de la clasificación.
Al que sí veo en segunda quedando todavía muchísima liga por delante es a Las Palmas. Y el Alavés también tiene muy mala pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYo sinceramente al Málaga no le veo plantilla para descender a segunda pero que ni muchísimo menos. Antes veo descendiendo al Lega por ejemplo, y eso que han empezado de manera inmejorable (lleva los mismos puntos que nosotros, pero ahora se les empieza a complicar bastante el calendario). El Málaga... 9 derrotas en 11 partidos son datos bastante preocupantes; números de descenso incuestionable si hablásemos de un Osasuna o un Girona de turno, pero en el caso del Málaga creo que van a ir para arriba en cuanto cambien de entrenador. Recuerdo que el año pasado estaban por debajo de nosotros en la clasificación y hacia el final de la temporada entraron en una racha bastante positiva con varios partidos consecutivos ganando y se pusieron en la parte tranquila de la clasificación.
Al que sí veo en segunda quedando todavía muchísima liga por delante es a Las Palmas. Y el Alavés también tiene muy mala pinta.
Como no le gane a depor y levante lo va a tener muy jodido, porque de los siguientes partidos yo creo que no gana ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de William Jose, Girona 0 - Real 1
He leído mil veces decir que no gusta, que es torpón o poco técnico, pero todavía recuerdo la maravilla técnica que se inventó cuando hizo el caño (que a la postre acabaría en asistencia en el 2-1) cuando se enfrentó ante nosotros hace unas cuantas jornadas. A mí me parece un delanterazo la verdad, obviamente no es nivel "top" y prefiero a Sanabria sin ir más lejos, pero si el paraguayo se fuera me parecería un sustituto de completas garantías. Mejor que Andone (al que también he visto pedir por aquí) de aquí a Lima.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 17/11/17, 22:36:56.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario