Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo me seguiré alegrando que haya 3,4 o 5 equipos abajo bastante hundidos...por muy bien que vaya la cosa
Aunque es pronto para dictar sentencia, queda mucho aún.A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeJAJAJA y sigue Vitolo tirándose y el árbitro pasándo de él.
Aquí se ve la diferencia de trato a favor si eres del Sevilla.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo me seguiré alegrando que haya 3,4 o 5 equipos abajo bastante hundidos...por muy bien que vaya la cosaA lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
estamos donde se nos puede exigir estar, todos los que están por delante están donde deben estar.
dicho esto, tenemos que ajustar cositas para mejorar.
Comentario
-
No es de nuestra liga, pero un interesante Huesca - Zaragoza, en GOL, derbi aragonés.
Esos campos del norte me encantanA Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay una terna, Depor, Eibar, Alavés, Las Palmas y Málaga que son los que en principio parecen que tienen muchas papeletas de luchar por no descender.
Aunque es pronto para dictar sentencia, queda mucho aún.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo al Eibar es al que veo peor de todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario