Pepe Mel sacando pecho por haber recibido solo 3, me imagino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ramos el otro día aprendió la palabra empatía y el muchacho quería utilizarla en algún sitio, pero no le ha encajao.
Pegándole patas al diccionario es todavía más bestia que dándolas a los rivales....A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué tierno, cuando aprende una palabra nueva la utiliza rápidamente en su twitter para que no se le olvide..."empatía".
A Gattuso8 y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeRamos el otro día aprendió la palabra empatía y el muchacho quería utilizarla en algún sitio, pero no le ha encajao.
Pegándole patas al diccionario es todavía más bestia que dándolas a los rivales....A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi, ha comentado que ha puesto en más apuros al Madrid que el Barcelona en la supercopa
Es un grande y ya está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
estoy viendo al Levante y le mete una intensidad y presión impresionante, a años luz del Betis de ayerA bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alegría presionado en el Levante, aquí iba a trote cochinero desde el minuto 1. Yo hay cosas que no entiendo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues yo a peru nalaskoain, iñigo vicente y unai simon los fichaba (aunque para el betis deportivo, al menos 1 año) y marcos de sousa del logroñes para el betis deportivo tampoco lo vería mala opción para cuando se vaya loren
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A Iñigo Vicente ya lo tenemos fichado
lo dices por que es la mayor promesa de lezama y es imposible y usas un tono irónico o hay algun iñigo vicente en el betis que no tiene nada que ver con ese y no caigo en el?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario