Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Justo iba a poner lo bueno que me parece Granell y acaba de decir el comentarista que acaba contrato, aunque supongo que lo más probable que acabe renovando.

El año que pasamos en 2ª ya me pareció de lo mejorcito de la categoría, y ahora en 1ª está respondiendo y bien.

Comentario

• La pareja en el medio Granell - Pere Pons llevaba 3 años sacándosela en segunda, yo me hubiera traído a cualquiera estos últimos años. De hecho ya lo comenté varias veces.

Por cierto se pone el Girona a 2 puntos..

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La pareja en el medio Granell - Pere Pons llevaba 3 años sacándosela en segunda, yo me hubiera traído a cualquiera estos últimos años. De hecho ya lo comenté varias veces.

Por cierto se pone el Girona a 2 puntos..
        El año pasado, Pons junto con Melero eran de los mediocentros más destacados de segunda.
        Pons ya está en primera, Melero el año que viene 100% también

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y Metz-Lille, donde Bielsa se la juega, 17,00 horas.
          Pero el Metz... El Lille está fatal, el otro día contra el Marsella hicieron u ngran partido, pero no tuvieron fortuna y no pudieron marcar, y eso que llegaron.

El que está que se sale es el Nantes de Ranieri. Lo ha vuelto a hacer!!! Qué grande Don Claudio!!
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Granell o Melero, pero uno de los dos podría venir y ser el sustituto de Guardado.

Comentario

• De Bruyne golazo

Comentario

• Que bonito es el sistema de Setién cuando además cuando se pierde la pelota consigue que todos los jugadores incluyendo las estrellas se maten para recuperar el balón cuando la pierden, repaso de Pepe por ahora.

Comentario

• Gol de Sergi Gómez, Celta 1 - Bilbao 0

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Que bonito es el sistema de Setién cuando además cuando se pierde la pelota consigue que todos los jugadores incluyendo las estrellas se maten para recuperar el balón cuando la pierden, repaso de Pepe por ahora.
                    Hombre también es verdad que con jugadores de cincuenta millones de euros el más barato es más facil llevar a cabo el sistema.
                    Que me gustaría ver a Guardiola entrenando un Leganes o un Eibar

Comentario

• Gol de Iago Aspas, Celta 2 - Bilbao 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hombre también es verdad que con jugadores de cincuenta millones de euros el más barato es más facil llevar a cabo el sistema.
                        Que me gustaría ver a Guardiola entrenando un Leganes o un Eibar
                        Si ves mi comentario no va por como juega, que es evidente que con más dinero mejores jugadores y mejor se juega, lo que es increible de Guardiola es conseguir ver a jugadores extraordinarios presionar como jornaleros cuando no tienen el balón y el que no lo hace sabe que su sitio no está en el campo
                        A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Iago Aspas, Celta 3 - Bilbao 0

Ziganda me parece que no se come los turrones.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La que le está cayendo al Bilbao madre mía

Comentario

• Espero que no lo echen, mientras siga el Athletic no será rival. Ahora en cuando se vaya daran un subidon
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Raúl García, Celta 3 - Bilbao 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X