Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pinchazo más bueno del Mandril. A ganar mañana y meterse ahí.

    Comentario


    • Zidane es un desastre, su táctica de meter gente arriba en modo vídeo juego le costó que nosotros le ganásemos y hoy ha ahogado él más el juego del Madrid que el Girona

      Comentario


      • Pedazo de entrenador Zinedine Zidane.

        Con suerte, jugarán Europa League el año que viene.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Como se ha puesto la jornada, que interesante se pondría esto de ganar mañana al Espanyol.

          Comentario


          • No la estaba ni oliendo el Levante y en un minuto han ganado el partido al Eibar

            Comentario


            • Goles de Morales y Bardhi, Eibar 0 - Levante 2, minuto 38 primera parte.

              Comentario


              • Me pregunto yo, que cuantas veces veremos la repetición del segundo gol del Girona con la raya, en todas las televisiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Me pregunto yo, que cuantas veces veremos la repetición del segundo gol del Girona con la raya, en todas las televisiones.
                  Es el único consuelo que les queda, de la pifia de Zidane en el planteamiento del partido, no.

                  Comentario


                  • Eibar 2 - Levante 2 minuto 77.

                    Comentario


                    • Qué buenos resultados se nos están dando en esta jornada para nuestros intereses.

                      Comentario


                      • Final 2-2 Eibar-Levante, ahora que gane el Málaga y listos.

                        Comentario


                        • Estoy tentado de abrir el post de turno, estoy tentado...distraedme para que no lo haga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            No la estaba ni oliendo el Levante y en un minuto han ganado el partido al Eibar
                            El partido dura 90 minutos.
                            PS Yo también pensé que ganaba el Levante después de ese 0-2.

                            Comentario


                            • Marca: "Stuani y Portu, en fuera de juego, dejan a los blancos a 8 puntos del Barcelona"

                              Que poca dignidad, que los ingresos de Ronaldo deben de rondar el presupuesto del Girona
                              A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Estoy tentado de abrir el post de turno, estoy tentado...distraedme para que no lo haga
                                ¡Mira allí!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X