En 8 minutos 3 ocasiones del depor frente al madrid. J*der tampoco creo que las dos plantillas sean tan diferentes como para que no seamos capaces de tirar a puerta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEn 8 minutos 3 ocasiones del depor frente al madrid. J*der tampoco creo que las dos plantillas sean tan diferentes como para que no seamos capaces de tirar a puerta.
http://www.marca.com/eventos/marcado...da_34/dep_bar/
Que lo mismo cada partido es un mundo, oshe
PD: Ya van perdiendoEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/08/17, 22:35:50.
Comentario
-
Hasta el Madrid despeja cuando hay que hacerlo, pero nosotros no, nosotros somos más papistas que el Papa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHasta el Madrid despeja cuando hay que hacerlo, pero nosotros no, nosotros somos más papistas que el Papa.
0-2
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnda que si se llega a fichar a Bakkali.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEn 8 minutos 3 ocasiones del depor frente al madrid. J*der tampoco creo que las dos plantillas sean tan diferentes como para que no seamos capaces de tirar a puerta.
Comentario
-
Florín Andone fallando dos manos a manos en 5 minutos.
¿Los estarán crucificando en Deporweb?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeFlorín Andone fallando dos manos a manos en 5 minutos.
¿Los estarán crucificando en Deporweb?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajePrimera roja que le perdonan a S.Ramos de la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeFlorín Andone fallando dos manos a manos en 5 minutos.
¿Los estarán crucificando en Deporweb?
Iron......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario