Si no fuera porque tenemos a Don Lorenzo al mando, lo mismo ya estábamos pensando en la vuelta de Momo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeSi no fuera porque tenemos a Don Lorenzo al mando, lo mismo ya estábamos pensando en la vuelta de Momo.
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Tenerife han empezado una hora mas tarde por problemas con la iluminacion, mejor para nosotros, si esto suma para tener menos descanso los pericos.
Pd: Con mipp el Depor no iria perdiendo y tambien habria llamado al shico ceballos para darle unos consejillos y que no estuviera haciendo un partido mediocre ante un 2b.
Pd2: Que echen al responsable de no tener aqui a mipp.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral del Deportivo no se cortó: "Es muy fácil expulsar por una protesta a un jugador del Dépor, seguro que a uno del Madrid, no".
Y lo dice un ex canterano del Madrid. Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Meteros en el foro del Depor en su post....le llevan insultando meses allí xd
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues 0-0 el Español, qué equipo más incómodo de meter mano. A ver si tenemos paciencia y alguien con desborde rompe una o dos cinturas el lunes.
No sé si volverán hoy o mañana a Barcelona, pero desde luego deben estar bastante más cansados que nosotros, además de tener menos días para preparar el partido o descansar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es buena cosa al menos que hayan terminado hoy y a esta hora.
No sé si volverán hoy o mañana a Barcelona, pero desde luego deben estar bastante más cansados que nosotros, además de tener menos días para preparar el partido o descansar.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Dudo muchísimo que viajar en avión 4 dias antes de un partido vaya a afectar mucho. De hecho pienso que no afectará nada. Sobre todo porque solo ha sido titular uno de los que son titulares en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es buena cosa al menos que hayan terminado hoy y a esta hora.
A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario