Jajaja, ¡ qué grande mibuyu!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeEntro aquí para decir que el buyu tiene que estar cabreado hoy y me voy.A Joseca Castillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de se estira como un chicle Boomer es de los más grande, esta semana te veo especialmente inspirado, espero que dure mi novelista favorito para que puedas seguir haciendo estos análisis.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeExtraordinaria propuesta estratégica planteada ayer por Pepe Mel, rotando de sistema en función de las circunstancias en cada momento. Lastimosamente todo fue desbaratado por el colegiado del encuentro que no supo estar a la altura. Sólo hay que darse una vuelta por los foros del Deportivo para darse cuenta cómo se le quiere aún, no estando el equipo especialmente bollante en la clasificación. Suerte tienen de contar con un técnico de su talla. La plantilla no da para más, pero él se estira como un chicle Boomer para salvarlo, igual que hizo la pasada temporada y también con el Betis en más de una ocasión. No sé ustedes, pero yo estoy con el míster a full.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLo del buyu este, es coña ¿no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Inspirado/inspirada ?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeLo del buyu este, es coña ¿no?
Comentario
-
Esperando el informe oficial de Don Buyu.
Y hablando en serio, confirmamos que el Depor sin mipp, es muy probable que se acabe salvandoA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario