Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El anterior, el anterio. O en invierno, no estoy seguro.
Pensaba que había sido este verano.
Para cuando pescar en el país vecino, pero no de gente ya hecha sino de chavales de 16-17 años. Me parece de las mejores canteras del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Otra perla de la cantera del Espanyol. Si sigue con esta progresión con la edad que tiene va para jugador de los caros.
Comentario
-
Entro aquí para decir que el buyu tiene que estar cabreado hoy y me voy.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Girona es el Granada de hace unos años con medio equipo que pertenecía al Udinese.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Extraordinaria propuesta estratégica planteada ayer por Pepe Mel, rotando de sistema en función de las circunstancias en cada momento. Lastimosamente todo fue desbaratado por el colegiado del encuentro que no supo estar a la altura. Sólo hay que darse una vuelta por los foros del Deportivo para darse cuenta cómo se le quiere aún, no estando el equipo especialmente bollante en la clasificación. Suerte tienen de contar con un técnico de su talla. La plantilla no da para más, pero él se estira como un chicle Boomer para salvarlo, igual que hizo la pasada temporada y también con el Betis en más de una ocasión. No sé ustedes, pero yo estoy con el míster a full.
A robercgarcia, IvanBetiko, Shameless, betiko_panadero, rubensss85, Gattuso8, javibetico2 y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeExtraordinaria propuesta estratégica planteada ayer por Pepe Mel, rotando de sistema en función de las circunstancias en cada momento. Lastimosamente todo fue desbaratado por el colegiado del encuentro que no supo estar a la altura. Sólo hay que darse una vuelta por los foros del Deportivo para darse cuenta cómo se le quiere aún, no estando el equipo especialmente bollante en la clasificación. Suerte tienen de contar con un técnico de su talla. La plantilla no da para más, pero él se estira como un chicle Boomer para salvarlo, igual que hizo la pasada temporada y también con el Betis en más de una ocasión. No sé ustedes, pero yo estoy con el míster a full.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario