Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mer Pepe Mer Pepe Meeer

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El Espanyol ya quedó el año pasado 8º con una plantilla casi igual y jugando a lo mismo, a nada.
      A nada no, juega a hacerte el partido incomodo y cazarte en cualquier descuido.
      Es feo de verlo pero si saben a que juegan

      Comentario


      • Ojito el lunes con el Español.

        Equipo muy, muy rocoso con un par de muy buenos delanteros. Como no estemos atentos en defensa nos la meten...
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no quiero que pierda el Dépor pero básicamente para que no despidan a Mel, sería una pena que laliga perdiese un entrenador de esa altura (guiño guiño).
          A Foski y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Me encanta lo serio que es el Girona. El bloque que tiene formado y si empieza a funcionar lo que tiene arriba va a ser muy peligroso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Ojito el lunes con el Español.

              Equipo muy, muy rocoso con un par de muy buenos delanteros. Como no estemos atentos en defensa nos la meten...
              Totalmente de acuerdo, hay que estar muy atento y concentrado, van a presionar muy alto la salida del balón.

              Jugaría con Campbell-Sanabria y Tello, dos extremos rápidos y el que las mete.

              Comentario


              • Está más cerca el 1 a 3 en una contra

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Me da hasta pena Pepito porque el Girona es malo con avaricia y les van a ganar
                  Yo al Girona lo veo buen equipo. Y muy buen entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, hay que estar muy atento y concentrado, van a presionar muy alto la salida del balón.

                    Jugaría con Campbell-Sanabria y Tello, dos extremos rápidos y el que las mete.
                    ¿Y el internacional Sergio León?

                    Comentario


                    • El Girona no es malo en absoluto, pero vamos, que el Depor no juega a NADA, pero nada de nada.

                      El equipo se basa en destellos sueltos de sus futbolistas con más calidad.

                      Y por supuesto cambios al tun tun, sin una mera idea de qué hacer para cambiar el partido.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/10/17, 21:40:53.

                      Comentario


                      • El Depor empata, ya verás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Yo al Girona lo veo buen equipo. Y muy buen entrenador.
                          Un equipo al que Pepe le haga 65% de posesión no puede ser bueno

                          Comentario


                          • El portero del Depor tiene pinta de ser malo malo ¿viene de la cantera?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              El portero del Depor tiene pinta de ser malo malo ¿viene de la cantera?
                              18 años, es el 4º portero que pone Mel este año . Dijo Pepe que el chaval tiene la suerte de tener un entrenador que no mira la edad de los jugadores, no se puede tener más ego y más cara xd
                              A Urchail, ReskN, Vert & Blanc y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahí la he tenido el Depor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X