Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goleadas. Y esta noche papá duerme encima de mamá.

    Gocen, amigos.
    A Verdigracia y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • Golllllllllllllllllllllllll

      Comentario


      • jo...jo...jo...Quién se viene al Colores?? no recuerdo una tarde igual desde que hice la comunión...Qué crack es Muriel...

        Comentario


        • Precioso

          Comentario


          • 9 goles en 2 partidos. Como era......
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6ac3b9023f1b04dd4643667ac46e6a30.png
Visitas:	1
Size:	138,3 KB
ID:	6663199

              Jornada de sábado redonda, jajajajaja.

              Mañana que contarán.
              A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya EQUIPAZO el Valencia, y vaya equipucho el otro incapaz de meter un triste gol...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Al final les han metido más diferencia de goles a ellos que a nosotros
                  A ver como vende la biriprensa que a las cer,das le hayan metido en los tres ultimos partidos 10 goles y hayan marcado 1,y nosotros en los ultimos tres partidos diez en contra y once a favor,creo que hay diferencia,pues ya sacaran algo para pintar el mu;eco y no se note mucho,pero hoy es un dia bueno para nosotros,no me acuerdo la ultima vez que nos veian la matricula,esto puede ser el final de una etapa con la flor constantemente floreciendole en el culo.

                  Comentario


                  • Ea pues mañana Lopera coge el barco
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Donde anda El amigo Since jajajajaj

                      Comentario


                      • Que bien me va a sentar la cena, ensaladilla rusa y de postre 4 naranjas
                        A rubensss85 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Donde anda El amigo Since jajajajaj
                          ¿LA obsesión que teneis algunos enfermos con la prensa la vais a tener ahora conmigo? Como os duele que esto sea un foro de opinión, no una secta y que haya gente que no piensa como vosotros jejeje. Me alegro mucho por la derrota y me alegro que el Betis esté en puestos Europeos, el resto me la pela.

                          Y lo digo de antemano, manque os duela, me vais a tener aquí para mucho tiempo, así que idos haciendo la idea.
                          Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 21/10/17, 19:36:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                            ¿LA obsesión que teneis algunos enfermos con la prensa la vais a tener ahora conmigo? Como os duele que esto sea un foro de opinión, no una secta y que haya gente que no piensa como vosotros jejeje. Me alegro mucho por la derrota y me alegro que el Betis esté en puestos Europeos, el resto me la pela.

                            Y lo digo de antemano, manque os duela, me vais a tener aquí para mucho tiempo, así que idos haciendo la idea.
                            jajajajjajajajajjaa como se nota la rabia del partido en el comentario, estás que no puedes¡¡¡¡¡ Tranquilo joe, con sevillania
                            A cocolocco, Verdigracia, betiko_panadero y a Julito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              jajajajjajajajajjaa como se nota la rabia del partido en el comentario, estás que no puedes¡¡¡¡¡ Tranquilo joe, con sevillania
                              LA rabia es de ********* que discrepan en tu pensamiento y ya por tanto se les pone una etiqueta.

                              Comentario


                              • La cintura del rubio danés que le a costado 12M es de estudio..y el banega arastrandose

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X