Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0 3
    Áhora entra Campbell y remontan


    xdd
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Le han expulsado el portero al Celta en una acción que para mi no es ni falta

      Comentario


      • Tenemos a güevo para ganar la mayoría de los próximos 6 partidos.

        Comentario


        • El equipo de mi pueblo juega más al fútbol que Las Palmas.
          Vaya pandilla....

          Comentario


          • Si logramos mantener la firmeza defensiva, pienso que vamos a ganar muchos de esos 6 partidos que viene ahora.

            Comentario


            • Gol de Aspas, Las Palmas 0 - Celta 5

              Comentario


              • Madre de mi vida....
                Por aqui venía un chavalito canario que decia maravillas de allí y presagiaba malos momentos aqui no?? ajam....
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 21:38:19.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • 6 asistencias de Pione Sisto en liga, empata a Guardado

                  Comentario


                  • Dos goles de Las Palmas en los últimos minutos, Las Palmas 2 - Celta 5

                    Comentario


                    • Si de los en las próximas 6 jornadas sacamos otros 13 puntos ante rivales asequibles pffff

                      Alavés Alavés alaves

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Si de los en las próximas 6 jornadas sacamos otros 13 puntos ante rivales asequibles pffff

                        Alavés Alavés alaves
                        Ya lo he comentado en otro post, si volvemos a tener seguridad atrás y con la pegada que hay arriba, creo que podemos sacar casi pleno en los próximos 6 partidos.
                        A JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ya lo he comentado en otro post, si volvemos a tener seguridad atrás y con la pegada que hay arriba, creo que podemos sacar casi pleno en los próximos 6 partidos.
                          Pues hay que pensar mejor en ganar primero al Alavés, y ya cuando acabe ese partido pensar en el Espanyol y así. Pero ahora mismo nada de pensar en los siguientes seis partidos, sólo uno, Alavés.
                          Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 17/10/17, 01:42:11.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                            Pues hay que pensar mejor en ganar primero al Alavés, y ya cuando acabe ese partido pensar en el Espanyol y así. Pero ahora mismo nada de pensar en los siguientes seis partidos, sólo uno, Alavés.
                            Hombre, después del inicio de temporada tan fuerte, la ilusión no la puede quitar nadie después de las temporadas tan negativas vividas.

                            Soy de los que opina que paso a paso, pero hay cosas que no se pueden evitar y creo que este Betis está ilusionando a pesar del domingo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya lo he comentado en otro post, si volvemos a tener seguridad atrás y con la pegada que hay arriba, creo que podemos sacar casi pleno en los próximos 6 partidos.
                              Hay que saber subirse a la senda de la victoria de una puñetera vez ya; llevamos años y años sin saber lo que es sumar de 3 en 3.

                              Eso sí, ahora mismo Alavés y nada más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                                Hay que saber subirse a la senda de la victoria de una puñetera vez ya; llevamos años y años sin saber lo que es sumar de 3 en 3.

                                Eso sí, ahora mismo Alavés y nada más.
                                Esta temporada creo que puede ser esa, equipo hay para ello, ajustar unas teclas y palante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X