Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Zaza, Paulista y Murillo se recuperan de sus respectivas lesiones de la semana pasada.
    Igualito que aqui oye.
    Las de aquí se pueden considerar fenómenos paranormales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Las de aquí se pueden considerar fenómenos paranormales.
      Nada, nada, a mi Don Calero que no me lo toquen que es un shico fenomenar

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Nada, nada, a mi Don Calero que no me lo toquen que es un shico fenomenar
        Está haciendo todo lo posible para que vuelva a cambiarse su foto de perfil. El hombre quedó tocado después del cambio de gente con pelo muy corto

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

          Está haciendo todo lo posible para que vuelva a cambiarse su foto de perfil. El hombre quedó tocado después del cambio de gente con pelo muy corto
          Hasta que no haga una de las suyas y no ampute un brazo cuando un jugador tenga un esguince de tobillo, no volverá a mi avatar xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Hasta que no haga una de las suyas y no ampute un brazo cuando un jugador tenga un esguince de tobillo, no volverá a mi avatar xd
            El próximo: Puigdemont jajajaja
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              El próximo: Puigdemont jajajaja
              Hombre, en mi avatar ultimamente era común que de pelo andaban escasos, pero con la que esta liando el seta, le falta poco para que aparezca en mi avatar jajajajaj
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Buenísima iniciativa la del Valencia. Habría que copiarla.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece una chorrada la verdad. Si la liga diese los días de partido por adelantado sí estaría genial porque la gente que no puede viernes o lunes puede elegir quitarse esos partidos y les sale rentable.
                    Pero como eso no ocurre, y no vas a saber que día juegas contra cada rival, que ventajas da? Al que solo quiera ir contra Madrid,Barcelona y Palangana ? Le veo poquísimos efectos positivos
                    A betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A mi me parece una chorrada la verdad. Si la liga diese los días de partido por adelantado sí estaría genial porque la gente que no puede viernes o lunes puede elegir quitarse esos partidos y les sale rentable.
                      Pero como eso no ocurre, y no vas a saber que día juegas contra cada rival, que ventajas da? Al que solo quiera ir contra Madrid,Barcelona y Palangana ? Le veo poquísimos efectos positivos
                      Pues muy sencillo: los partidos de fútbol son espectáculos y está bien que la gente tenga opción a sacarse un descuento y la reserva de un asiento en los espectáculos que desee y quitarse los que no desee; mientras que el club se asegura esas entradas por adelantado, y sigue disponiendo de esos asientos para los demás partidos.
                      De la misma manera que si hay un festival de cine, uno puede elegir a qué películas quiere ir, o lo mismo con festivales de humor, conciertos, o espectáculos de otro tipo.
                      Es muy entendible que haya gente que solo quiera ir a los partidos "buenos" en plan Barcelona, Real Madrid, Atlético, Palangana, Villarreal, Valencia y Athletic, por ejemplo, y no quiera gastar dinero para ver al Betis contra Alavés, Levante o Málaga.
                      Que el Betis es siempre el mismo, pero la calidad del espectáculo, en teoría, no.

                      Por poner un ejemplo, en Carmona todos los años hay un festival de humor, y a mí no me interesa sacarme un abono entero para ver a Menganito y Fulanito contando chistes. En cambio, sí me interesa ir a ver a Manu Sánchez y humoristas de más enjundia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 16:30:52.

                      Comentario


                      • Pues yo prefiero ver al Betis con el Alavés, Leganés, Getafe o Eibar antes que con Real Madrid, Barcelona o Atlético, es bien fácil, voy a ver al Betis y lo que más deseo es que gane, así con contra menos difícil sea el rival pues mucho mejor, eso sí, entiendo que haya gente que quiera todo lo contrario.

                        La iniciativa del Valencia me parece arriesgada, yo cuando empieza la temporada pago 19 partidos pero normalmente voy a unos 14 o 15, siempre hay 4 o 5 partidos que me pierdo por diversos motivos. Sí compro un abono para 15 partidos, ¿tengo que decir con antelación cuales son?, ¿tendré que activar el abono online todas las semanas que quiera ir?, ¿qué pasa sí los que me pierdo son los partidos que no tienen demanda para vender entradas?... no sé, muchas dudas que resolver, ya iremos viendo como le va al Velencia, por lo menos demuestran ser valientes, desde luego es una mejora para el socio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues muy sencillo: los partidos de fútbol son espectáculos y está bien que la gente tenga opción a sacarse un descuento y la reserva de un asiento en los espectáculos que desee y quitarse los que no desee; mientras que el club se asegura esas entradas por adelantado, y sigue disponiendo de esos asientos para los demás partidos.
                          De la misma manera que si hay un festival de cine, uno puede elegir a qué películas quiere ir, o lo mismo con festivales de humor, conciertos, o espectáculos de otro tipo.
                          Es muy entendible que haya gente que solo quiera ir a los partidos "buenos" en plan Barcelona, Real Madrid, Atlético, Palangana, Villarreal, Valencia y Athletic, por ejemplo, y no quiera gastar dinero para ver al Betis contra Alavés, Levante o Málaga.
                          Que el Betis es siempre el mismo, pero la calidad del espectáculo, en teoría, no.

                          Por poner un ejemplo, en Carmona todos los años hay un festival de humor, y a mí no me interesa sacarme un abono entero para ver a Menganito y Fulanito contando chistes. En cambio, sí me interesa ir a ver a Manu Sánchez y humoristas de más enjundia.
                          Pues que se saquen la entrada para esos partidos no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues muy sencillo: los partidos de fútbol son espectáculos y está bien que la gente tenga opción a sacarse un descuento y la reserva de un asiento en los espectáculos que desee y quitarse los que no desee; mientras que el club se asegura esas entradas por adelantado, y sigue disponiendo de esos asientos para los demás partidos.
                            De la misma manera que si hay un festival de cine, uno puede elegir a qué películas quiere ir, o lo mismo con festivales de humor, conciertos, o espectáculos de otro tipo.
                            Es muy entendible que haya gente que solo quiera ir a los partidos "buenos" en plan Barcelona, Real Madrid, Atlético, Palangana, Villarreal, Valencia y Athletic, por ejemplo, y no quiera gastar dinero para ver al Betis contra Alavés, Levante o Málaga.
                            Que el Betis es siempre el mismo, pero la calidad del espectáculo, en teoría, no.

                            Por poner un ejemplo, en Carmona todos los años hay un festival de humor, y a mí no me interesa sacarme un abono entero para ver a Menganito y Fulanito contando chistes. En cambio, sí me interesa ir a ver a Manu Sánchez y humoristas de más enjundia.
                            Pues anda que se nos iba a quedar bonito el estadio contra el Leganés y compañía si hubiera mucha gente que siguiese eso .

                            Yo entiendo tu razonamiento pero personalmente creo que el club no le sacaría ningún beneficio económico a eso, y tampoco ayudaría a llenar más el campo, ya que contra Barcelona,Madrid y tal va a estar lleno de igual manera pero contra los rivales menores medidas así podrían perjudicar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues que se saquen la entrada para esos partidos no?
                              Pero si piensan ir a 5-6 partidos de esos, cuyas entradas sueltas son un pastizal, y por comprar el combo se les hace un descuento, pues les trae cuenta.
                              Al igual que le trae cuenta al club contar de antemano con ese dinero y con la ocupación del asiento.

                              Si cada entrada suelta para esos partidos cuesta, yo que sé, pongamos 100 euros por redondear, pues a lo mejor solo van a 3 (Barcelona, Madrid y Palangana), que son 300 euros.
                              En cambio, si por 200 más (500 en total), les entra también el Atlético, el Villarreal, el Valencia y el Athletic, pues pagarán y asistirán a unos partidos a los que en principio no pensaban ir.

                              Todo lo que sea dar opciones a la gente (hay mucha y cada una con sus cosas), y llenar asientos, positivo y bienvenido es.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 16:52:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Pues anda que se nos iba a quedar bonito el estadio contra el Leganés y compañía si hubiera mucha gente que siguiese eso .

                                Yo entiendo tu razonamiento pero personalmente creo que el club no le sacaría ningún beneficio económico a eso, y tampoco ayudaría a llenar más el campo, ya que contra Barcelona,Madrid y tal va a estar lleno de igual manera pero contra los rivales menores medidas así podrían perjudicar.
                                Para esos partidos siempre estarán los socios de abonos completos y la opción de ofertas como la de los universitarios del día del Levante y similares.

                                Como ya he dicho, todo lo que sea dar opciones a la gente y llenar asientos, positivo y bienvenido es.
                                Quién te dice que un indeciso que este año se saque ese abono de 5 partidos, al año siguiente no se relíe la manta a la cabeza y se saque el abono enterito.
                                Una manera de captar dinero por adelantado, llenar asientos, y sobre todo, HACER BÉTICOS.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 16:55:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X