Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    La remontada del Depor en casa frente al Getafe tampoco estuvo nada mal, baño táctico de Mel incluido. Prueba más que evidente de que en Coruña tienen entrenador para rato. No nos podemos quejar del nuestro, pero no es menos cierto que Pepe sabe a lo que juega. Orgulloso de que un bético triunfe fuera de nuestro club.
    Gracias por las risas. De veras.

    Comentario


    • De vez en cuando es bueno que alguien saque de la monotonía al foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/10/17, 16:26:50.
        A pueblo verdiblanco y Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          La remontada del Depor en casa frente al Getafe tampoco estuvo nada mal, baño táctico de Mel incluido. Prueba más que evidente de que en Coruña tienen entrenador para rato. No nos podemos quejar del nuestro, pero no es menos cierto que Pepe sabe a lo que juega. Orgulloso de que un bético triunfe fuera de nuestro club.
          Ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja y luego me llaman troll a mi..!

          Que grande. Vete a tu casa anda cabeza melon
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/10/17, 17:18:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            La remontada del Depor en casa frente al Getafe tampoco estuvo nada mal, baño táctico de Mel incluido. Prueba más que evidente de que en Coruña tienen entrenador para rato. No nos podemos quejar del nuestro, pero no es menos cierto que Pepe sabe a lo que juega. Orgulloso de que un bético triunfe fuera de nuestro club.
            Si al morenito del Geta, ese que ficho dl tenerife, no se le hubiera apagado la luz para rematar, practicamente a puerta vacia......., se hubieran puesto 0 a 2, hasta ese momento repaso tactico de bordalas a mipp, en la jugada siguiente el empate, jugada poco elavorada y proviene del empuje, de balon arriba a ver que pasa y si que es verdad que quedando 15 minutos al Geta le entra el cangelo y el Depor se crece y en esos minutos si es verdad que merece mas.
            Si usted llama ha eso baño tactico? El baño se lo llevo mipp y solo le acompaño la fortuna.
            Y orgulloso puede estar usted de quien quiera o de lo que quiera, pero de que este hombre sea betico...., acuerdese que el mismo y nadie mas, proclamo su forofismo del rayo y tambien dijo que era de la real sociedad, el solito, que nadie le pregunto.
            Pues eso esta usted orgulloso de la victoria del rayista, donostiarra, betico, merengue....., pues, ole tu.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              La remontada del Depor en casa frente al Getafe tampoco estuvo nada mal, baño táctico de Mel incluido. Prueba más que evidente de que en Coruña tienen entrenador para rato. No nos podemos quejar del nuestro, pero no es menos cierto que Pepe sabe a lo que juega. Orgulloso de que un bético triunfe fuera de nuestro club.
              JAJAJAJAJAJA

              Me pregunto si serás el mamarracho de Espina, la hijísima o el propio Mel. Seas quien seas: gracias. Me has hecho soltar la primera carcajada de un día que iba regular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                La remontada del Depor en casa frente al Getafe tampoco estuvo nada mal, baño táctico de Mel incluido. Prueba más que evidente de que en Coruña tienen entrenador para rato. No nos podemos quejar del nuestro, pero no es menos cierto que Pepe sabe a lo que juega. Orgulloso de que un bético triunfe fuera de nuestro club.
                Es más, hay que agradecerle también que animase a Ceballos a fichar por el Madrid, que a pesar de su sapiencia y capacidad no la mostrase hace escasas jornadas cuando le vencimos en casa y que a pesar de recibir las mayores goleadas históricas consecutivas ante el Sevilla FC no besase el escudo de su suegro. Además el tipo saca tiempo libre para arbitrar en premier. Un crack.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                  JAJAJAJAJAJA

                  Me pregunto si serás el mamarracho de Espina, la hijísima o el propio Mel. Seas quien seas: gracias. Me has hecho soltar la primera carcajada de un día que iba regular.
                  a lo mejor es hipermega
                  A Urchail y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Me temo que ese va a estar aun más jodido.
                    Y tanto. Pero hay que jugarlo. Esperemos tener a la mayoría de los buenos jugadores bien.

                    Comentario


                    • El baño que da Mel es el que se pega en la calva cada mañana al lavarse la cara.
                      A Donald Draper, betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estamos ante el comentario mas citado de la historia de betisweb? Al menos en sus primeras 24h.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Estamos ante el comentario mas citado de la historia de betisweb? Al menos en sus primeras 24h.
                          Ya te digo yo que no XD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            A cuanto dices que está lo que te metes?
                            Te cito solo para decirte que a ver si cambias la foto del pobre Paco , pon una mas alegre porque este año de momento esta disfrutando jajaja .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/10/17, 00:56:31.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Estamos ante el comentario mas citado de la historia de betisweb? Al menos en sus primeras 24h.
                              A lo mejor el comentario buscaba eso, ver un gran número de notificaciones de su comentario, y como el me gusta está muy valorado, lo más fácil es hacer un comentario cómo el suyo xD. Eso, o que nos ha querido hacer feliz a todos con las risas al leerlo. Quién sabe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Ya te digo yo que no XD
                                Buah, ¿Y cuál podrá ser?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X