Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Efectivamente. Así fue. Luego penaltito a favor. Es vergonzoso que un equipo con la propuesta futbolística que está haciendo el palangana tenga esa cantidad de puntos....absolutamente bochornoso.
    Con todos mis respetos para los demás equipos, se han enfrentado sólo con el Atleti como equipo potente y en algún partido no debió ni puntuar como contra Getafe o Girona. Ya vendrán las vacas flacas, el Málaga les ha puesto en muchos apuros y están fatal. Fíjate que este año si tengo ganitas de derby.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      Todo muy bonito, pero entonces lo del penalty que se inventan en contra del Sevilla en Girona ¿Es para que la conspiracion no sea tan cantosa o como va el tema? Y acabaramos que no hace falta video, esto es BW, si yo digo que me he tirado a una top model usted se lo cree y no hace falta que le enseñe pruebas?
      Estadísticamente el penalti en Girona recibe la denominación de 'outlier', valor atípico en español, y en concreto es un valor atípico extremo. El penalti en Girona sería un horno puesto en una cocina que alcance los 220 grados; el resto de la cocina está a temperaturas medias de 28 grados. Por supuesto es mi interpretación a partir de mis observaciones subjetivas, lo gracioso es que están corroboradas con familia de Madrid a las que les importa poco Betis o Sevilla y opinan lo mismo. E insisto, esto no está reñido en absoluto con que la gestión deportiva y futbolística del palangana lleve años siendo muy buena. Pero si a algo muy bueno le sumas un Villar que visite a tu ex presi en la cárcel y unos arbitrajes que rallan el paroxismo pues tienes clasificaciones de champions y muchas victorias. Una pregunta si no os mucha molestia ¿los derbis del año pasado qué le parecieron a usted?
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

        Todo muy bonito, pero entonces lo del penalty que se inventan en contra del Sevilla en Girona ¿Es para que la conspiracion no sea tan cantosa o como va el tema? Y acabaramos que no hace falta video, esto es BW, si yo digo que me he tirado a una top model usted se lo cree y no hace falta que le enseñe pruebas?
        Tirarse a una top model no es algo habitual entre los foreros, por lo que si alguien lo hiciera debería mostrar pruebas o nadie le creería.

        Que al sevilla le piten favorablemente (casi siempre) es algo habitual en esta liga desde hace mucho tiempo, por lo que no debería hacer falta ninguna prueba para que alguien se lo creyera, pues es la tónica habitual.
        A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Suspendido el Barcelona - Las Palmas.
          Vaya tela la que se está liando...

          Comentario


          • Lo contrario a quitarle los puntos al Barcelona sería un escandalo en la liga.

            Si existían riesgos de artercados se debería haber jugado a puerta cerrada.

            Por cierto, vaya gracia para Las Palmas y sus aficionados después del pedazo de viaje que tienen que hacer.

            Comentario


            • Me da que al final se juega

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Suspendido el Barcelona - Las Palmas.
                Vaya tela la que se está liando...
                me cito a mi mismo


                Comentario


                • Me mofo del Barsa

                  Comentario


                  • Si no juegan, -3 puntos y partido periddo 0-3. Más claro agua.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Si no juegan, -3 puntos y partido periddo 0-3. Más claro agua.
                      Todo lo que no sea eso sería una pantonima y una mamarrachada del señor Tebas.
                      Aunque viendo como se las gasta y su "el Barsa y Madrid tienen que estar arriba" no me extrañaría que no pasase nada.

                      Comentario


                      • El partido no se debería jugar
                        es una irresponsabilidad
                        dicho esto si las fuerzas policiales y la liga no lo suspenden la no comparecencia del barca debería dar como resultado un 0-3 a favor de las palmas y listo
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y añado
                          si el barca por cuestiones ajenas al fútbol no volviese a presentarse a un segundo partido se le debería sacar de la competición dando como nulos todos los partidos de este equipo y descendiéndolo automáticamente

                          Comentario


                          • Lo que está pasando es sencillo. El Barcelona ha pedido a la liga suspenderlo y la liga ha dicho que un ****** de la Caleta pa ellos.
                            Entonces el Barcelona ha querido suspenderlo ellos mismos aún a riesgos de que les quiten los puntos y los jugadores del Barcelona se están negando a eso, ellos quieren jugar para no perder los puntos.
                            Y ahí está la cosa. Las Palmas no va a dar ninguna facilidad, de hecho se han puesto una bandera de España en la camiseta como modo de queja contra el referéndum, vamos que el presidente de Las Palmas los tiene bien gordos xd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Lo que está pasando es sencillo. El Barcelona ha pedido a la liga suspenderlo y la liga ha dicho que un ****** de la Caleta pa ellos.
                              Entonces el Barcelona ha querido suspenderlo ellos mismos aún a riesgos de que les quiten los puntos y los jugadores del Barcelona se están negando a eso, ellos quieren jugar para no perder los puntos.
                              Y ahí está la cosa. Las Palmas no va a dar ninguna facilidad, de hecho se han puesto una bandera de España en la camiseta como modo de queja contra el referéndum, vamos que el presidente de Las Palmas los tiene bien gordos xd
                              Es que Las Palmas, viendo como está el panorama tiene una oportunidad de oro, y rezando están para que el Barsa suspenda por su cuenta y no jueguen para ganar 0 3 .
                              Es que es la oportunidad de sus vidas xd

                              Comentario


                              • Sí el Barcelona no quiere jugar la liga española, ya sabe lo que tiene que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X