Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasanac agarró la camiseta titular y no la suelta, ésto nos viene muy bien

Comentario

• ¿Alguien ha oído la guantá sin manos de Andone a Mel en zona mixta? Lo ha puesto fino sin nombrarlo.

Comentario

• Con este sistema el equipo del cholo está bloqueao.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          ¿Alguien ha oído la guantá sin manos de Andone a Mel en zona mixta? Lo ha puesto fino sin nombrarlo.
          ¿Que ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Increíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.
            Efectivamente. Así fue. Luego penaltito a favor. Es vergonzoso que un equipo con la propuesta futbolística que está haciendo el palangana tenga esa cantidad de puntos....absolutamente bochornoso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Efectivamente. Así fue. Luego penaltito a favor. Es vergonzoso que un equipo con la propuesta futbolística que está haciendo el palangana tenga esa cantidad de puntos....absolutamente bochornoso.
              ¿Hay video?

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

¿Hay video?
                Imagino que habrá resumen pronto. No sé si saldrá. Pero creame, le da un tortazo en área palangana y el árbitro no pita nada llamándoles a ambos la atención. Me he mirado con mi padre y nos hemos reído del descaro.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Que ha dicho?
                  Le han preguntado si era importante para él el gol habiendo salido del banquillo y tal, y ha dicho “bueno, no sé, ya veremos la semana que viene si ha servido de algo o no”.
                  A betisspanish, Gattuso8, lobezno8, tanquesito y a Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

¿Hay video?
                    Buenas.

Me da igual que haya video de la agresion o que no lo haya.

El penaltito me da igual que toque que destoque o que si pero tras verlo 49 veces a camara lenta.

El caso o la esencia del asunto ya la han indicado los queridos foreros Balompedico y Pueblo, y te las resumo:

Al serdillafc le ayudan los arbitros desde siempre y de forma ostensible desde 2006.

La agresion al boqueron estilo zebiya la han visto muchos foreros de Betisweb y ese es el mejor video que hay...y el arbitro mira pa otro lado y no tiene co ho ne de expulsar para que el boqueron hubiera sacado tajada de la ramona.

El penaltito iba a ser ese con el nuevo piscinero correa que coge el testigo del otro piscinero vitolo que ha renegao de ellos....y si no...pues en la siguiente jugada en el area boquerona hubiera pitado otro penaltito, manita o lo que sea.

Esta peli es casi todos las jornadas en ca ramona desde hace ya años y años.

Asi....que no hace falta video querido....porque el video es el mismo desde hace muchos años y siempre esta repetido....los Beticos no somos tontos ni sumisos al estilo zebiya.

Y perdon por calentarme...pero es que parece que se cuestiona el estilo zebiya ******* cuando lo vemos todas las jornadas....y esto es BETISWEB...no es mizebiyacanpeonglande ni otros foros afines, es decir AQUI SOMOS TODOS BETICOS Y DEFENDEMOS LO MISMO

o no ?

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      buah chaval...habéis visto el autogol del albacete? http://cadenaser.com/ser/2017/09/30/...25_536763.html
                      Increible Pobre Zozulia

Comentario

• Por cierto a todo esto al Cádiz se lo ha pasado por la piedra el Lorca, que no estaba precisamente bien, por 3 goles a 0; personalmente creo que es bueno para nosotros que tengan dudas clasificatorias así pondrán la Copa del Rey aún más en segundo lugar

Comentario

• Partido vergonzoso del Atleti que incluso ha tenido que salvar Oblak en varias ocasiones

Comentario

• Buen empate a nada en Butarque. Mañana podríamos acercarnos o coger al Atlético.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si ganamos mañana cogemos a Atl. Madrid.

Quien nos lo iba a decir hace nada de tiempo.

Comentario

• Buen empate en Leganés como comentais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X