Brasanac agarró la camiseta titular y no la suelta, ésto nos viene muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje¿Alguien ha oído la guantá sin manos de Andone a Mel en zona mixta? Lo ha puesto fino sin nombrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIncreíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Efectivamente. Así fue. Luego penaltito a favor. Es vergonzoso que un equipo con la propuesta futbolística que está haciendo el palangana tenga esa cantidad de puntos....absolutamente bochornoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
¿Hay video?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿Que ha dicho?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
¿Hay video?
Me da igual que haya video de la agresion o que no lo haya.
El penaltito me da igual que toque que destoque o que si pero tras verlo 49 veces a camara lenta.
El caso o la esencia del asunto ya la han indicado los queridos foreros Balompedico y Pueblo, y te las resumo:
Al serdillafc le ayudan los arbitros desde siempre y de forma ostensible desde 2006.
La agresion al boqueron estilo zebiya la han visto muchos foreros de Betisweb y ese es el mejor video que hay...y el arbitro mira pa otro lado y no tiene co ho ne de expulsar para que el boqueron hubiera sacado tajada de la ramona.
El penaltito iba a ser ese con el nuevo piscinero correa que coge el testigo del otro piscinero vitolo que ha renegao de ellos....y si no...pues en la siguiente jugada en el area boquerona hubiera pitado otro penaltito, manita o lo que sea.
Esta peli es casi todos las jornadas en ca ramona desde hace ya años y años.
Asi....que no hace falta video querido....porque el video es el mismo desde hace muchos años y siempre esta repetido....los Beticos no somos tontos ni sumisos al estilo zebiya.
Y perdon por calentarme...pero es que parece que se cuestiona el estilo zebiya ******* cuando lo vemos todas las jornadas....y esto es BETISWEB...no es mizebiyacanpeonglande ni otros foros afines, es decir AQUI SOMOS TODOS BETICOS Y DEFENDEMOS LO MISMO
o no ?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajebuah chaval...habéis visto el autogol del albacete? http://cadenaser.com/ser/2017/09/30/...25_536763.html
Comentario
-
Buen empate a nada en Butarque. Mañana podríamos acercarnos o coger al Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario