Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre tener a Joel al 100% que conoce la liga, al club y tener a Emre Mor, que sin dudar de su calidad es un melón por calar, no tengo dudas que Joel es de mucha mucha garantías.....
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Muniaín 7 meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
      Que pena el chaval jo der

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Qué cosa más mala es el Celta.
        Me da a mi que Unzue no se come los mantecados este a;o en Vigo,el puesto creo que le ha venido grande.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182
          Est�n poniendo bueno a Emre Mor en el foro del Celta
          Yo también confieso que a veces me gusta meterme en foros de equipos ajenos para palpar el ambiente que estan viviendo. Pero sobre todo cuando nos enfrentamos contra ellos.

          Eso sí, de algunos cuesta trabajo encontrar algún foro activo...estaría bien recopilar por aquí una lista de los foros más activos del resto de equipos de Primera jejejejeje
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • A ver qué Real nos encontramos, si la Real de los primeros partidos que parecía una apisonadora, o la de los últimos partidos que parece una monja de clausura.

            El viaje a Rusia ha sido largo y aunque ha habido rotaciones, no todo el equipo titular ha descansado (aunque sí los mejores jugadores). Aún así, un viaje así de largo, aunque no juegues, se nota.

            Comentario


            • ¿Soy el único que se ha coscao de la que se ha liado en Riazor por el tema del independentismo? Creo que ños ultraa del Depor estaban coreando cánticos de apoyo a los independentistas y el resto del estadio ha respondido con fuertes pitos. Más tarde se ha hecho el cántico de la canción de Manolo Escobar, pero también ha sido silbado.

              Comentario


              • Siendo todos los ultras *******, los Riazor Blues son un nivel superior ya

                Comentario


                • El Dépor está muy arriba, presionando y atacando a lo bestia. Estaría bien si hubieran metido ya, pero va por el 30 de la primera y nada de nada, y el Getafe llega muy claro a las contras. Como no metan, en la segunda parte con el cansancio el Getafe se los come.

                  A Luisinho le han perdonado una roja directa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El Dépor está muy arriba, presionando y atacando a lo bestia. Estaría bien si hubieran metido ya, pero va por el 30 de la primera y nada de nada, y el Getafe llega muy claro a las contras. Como no metan, en la segunda parte con el cansancio el Getafe se los come.

                    A Luisinho le han perdonado una roja directa.
                    No te creas que dominar al Getafe es mucho mérito. Son el equipo de la liga que menos posesión hace de media. Bordalas juega duro, pelotazos a Molina y alguna individualidad suelta.

                    Comentario


                    • Guaita esta recupendo ese cierto nivel que tenia en el Valencia al principio .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo también confieso que a veces me gusta meterme en foros de equipos ajenos para palpar el ambiente que estan viviendo. Pero sobre todo cuando nos enfrentamos contra ellos.

                        Eso sí, de algunos cuesta trabajo encontrar algún foro activo...estaría bien recopilar por aquí una lista de los foros más activos del resto de equipos de Primera jejejejeje
                        Cuando ganamos al Madeid y al Levante me metí en el foro de Las Palmas y eso era un hervidero jajajaj

                        Comentario


                        • Pues lo dicho, la presión alta del Depor se va viniendo abajo con los minutos y se van destapando todas las costuras. Tiene mala pinta esto para pepito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Yo también confieso que a veces me gusta meterme en foros de equipos ajenos para palpar el ambiente que estan viviendo. Pero sobre todo cuando nos enfrentamos contra ellos.

                            Eso sí, de algunos cuesta trabajo encontrar algún foro activo...estaría bien recopilar por aquí una lista de los foros más activos del resto de equipos de Primera jejejejeje
                            Este tras las renovacion a perdido tela de actividad ...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también soy de cotillear otros foros cuando jugamos con ellos. Y luego más habitualmente veo el del Depor ya que hablan bastante de nosotros. Han pasado en apenas unas semanas de decir que tenían un equipo a nuestro nivel y que quitando uno o dos jugadores, no cambiaban a nadie por los nuestros, a decir ahora que vaya equipazo tenemos, que estamos muy lejos, que si diferencia de presupuesto y tal y cual, ha sido curioso xd.
                              Ademas cuando ganamos al Madrid me metí en los foros de unos cuantos equipos de la Liga, buscando un post de este tipo para ver que habían opinado del partido. Da bastante gusto cuando la gente habla bien de tu equipo o le tienen envidia y es algo a lo que no estamos acostumbrados últimamente.
                              A betisspanish y Casel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ea pues perdiendo el Depor pese al dominio. El Getafe sabe lo que hace. Hoy puede ir Pepe a la Venta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X