Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un empatito o una victoria del girona es lo que mejor nos vendría en este partido

    Comentario


    • triple parada de irazoz tremenda

      Comentario


      • Qué potra. Gol de falta de Wass.

        Comentario


        • Empata el Girona.

          Comentario


          • El celta con lo malito que es no se merece ganar el partido...

            Comentario


            • gooooool del Girona!!

              Comentario


              • Uy la que ha tenido el Celta. Muy bien Iraizoz hoy.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Empatito muy bueno para nuestros intereses, equipos como el celta cuanta más ventaja de puntos le saquemos mejor
                  A Rafalum y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué cosa más mala es el Celta.

                    Comentario


                    • Pues el Celta no se suma de momento a los puestos altos. El Girona compite y saca un valioso punto.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Están poniendo bueno a Emre Mor en el foro del Celta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Están poniendo bueno a Emre Mor en el foro del Celta
                          ¿Cual Foro?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Están poniendo bueno a Emre Mor en el foro del Celta
                            Está muy verde. Malas elecciones, y muy torpe esa falta en el descuento. No digo que el chico no tenga calidad y un futuro prometedor, pero hemos hecho bien trayendo a Campbell.
                            A ReskN, Danielinho182 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Está muy verde. Malas elecciones, y muy torpe esa falta en el descuento. No digo que el chico no tenga calidad y un futuro prometedor, pero hemos hecho bien trayendo a Campbell.
                              Como complemento está muy bien tener jugadores como el turco, pero a mí me deja mucho más tranquilo un primer espada como Joel.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo también creo que la Real tiene un buen equipo, pero ni de lejos mejor que el nuestro.
                                Y esto lo digo desde verano y lo seguiré diciendo quedemos como quedemos el domingo, y acabemos la clasificación como la acabemos.

                                Mejores que nosotros me salen 3, lo cual no quiere decir que vayamos a quedar 4tos.
                                Una cosa es la calidad de la plantilla, que eso es algo seguro, y otra el rendimiento que pueda dar, que eso siempre está por verse.
                                Yo pienso lo mismo,la Real teniendo un buen equipo,al menos para mi ni por asomo tiene mas equipo que nosotros,y el domingo estoy convencido que no perdemos alli,sera que estoy todavia con la euforia del momento que estamos viviendo,pero la verdad que veo al equipo capaz de ganar ahora mismo en cualquier campo.Saludos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X