Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hasta ha podido ganar el Málaga al final el partido, como se han dormido los leones. Nos viene de lujo el empate como han dicho por arriba.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, la objetividad de Segurola sigue cotizando a la baja: en su mundo paralelo sólo tuvo fallos el Athletic, por lo que hemos de desucir que el primero y último goles de su equipo son fruto del más depurado juego de toque...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Precisamente me estaba preguntando viendo el partido quien era el comentarista secundario; macho que estas narrando en una cadena neutral no en Athletic Tv.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Qué os pareceria Rolán para el Betis? Tiene buena pinta este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Precisamente me estaba preguntando viendo el partido quien era el comentarista secundario; macho que estas narrando en una cadena neutral no en Athletic Tv.
Comentario
-
Diego Rolán siempre me ha parecido un jugador interesante desde que lo vi con Uruguay. Cuando sonó para nosotros, creo que cuando estaba Macià, dije que nos vendría bien. LA verdad es que parece que se ha adaptado bien a la liga española, por lo que nos vendría genial para caer a una de nuestras bandas, a lo Carlos Vela.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me es inevitable pensar en Europa y aunque no crea que se deba exigir clasificarnos, si por lo menos estar en la pelea. De los ochos con más límite salarial, nueve si contamos a la Real que tiene casi el mismo, el Athletic empieza a tener pinta de que le podemos meter mano. A ver que tal evolucionan Real Sociedad y Villarreal que han empezado con vaivenes importantes. No descartaría al Espanyol para la pelea a pesar del mal inicio porque sigue el mismo bloque que el año pasado quedó 8º.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Michel ha dicho que ya ha tenido varias acciones feas con el vestuario, pero a parte le dio a "me gusta" en Instagram a una foto de un jugadoe del Valencia diciendo lo del 5-0 que le enchufaron.
Puede parecer una tonteria, pero eso me parece una falta de respeto tremenda propia de un niñäto que se cree más de lo que esmA Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario