Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Contra el Córdoba pondría ya el once más parecido al que va a jugar la liga.
    El día siguiente jugamos contra el Milán, yo ya empezaría a usar un once tipo contra los italianos, por aquello de no hacerles jugar dos días seguidos a los mismos, contra el Córdoba que jueguen los menos malos o que lo hagan medio tiempo en cada partido.

    Comentario


    • Lo que no entiendo es poner los partidos tan seguidos uno tras otro.

      Mañana martes contra el Córdoba y al día siguiente en Italia contra el Milan y ya hasta el sábado contra el Inter.

      Ellos sabrán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es poner los partidos tan seguidos uno tras otro.

        Mañana martes contra el Córdoba y al día siguiente en Italia contra el Milan y ya hasta el sábado contra el Inter.

        Ellos sabrán.
        Pues precisamente que todos los jugadores disponible disputen la misma cantidad de minutos. De nuevo, no olvidemos que todos estos partidos, son solo para coger forma, asimilar conceptos y coesionar al grupo. Está muy bonito ganarle al Inter o al Milan, pero si luego Quique no puede tirar del banquillo porque al que tiene "entrenado" es solo al equipo "titular"... Y, de todos modos, nos siguen faltando las 2 piezas clave, que son Tello y el presumible Boudebouz. Sin estos dos, de medio del campo para adelante hacemos menos daño que el pescaito blanco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues precisamente que todos los jugadores disponible disputen la misma cantidad de minutos. De nuevo, no olvidemos que todos estos partidos, son solo para coger forma, asimilar conceptos y coesionar al grupo. Está muy bonito ganarle al Inter o al Milan, pero si luego Quique no puede tirar del banquillo porque al que tiene "entrenado" es solo al equipo "titular"... Y, de todos modos, nos siguen faltando las 2 piezas clave, que son Tello y el presumible Boudebouz. Sin estos dos, de medio del campo para adelante hacemos menos daño que el pescaito blanco.
          Sin olvidarnos del otro jugador de banda que queda por venir. Son 3 piezas fundamentales para dotar al equipo de esa profundidad, desborde y goles desde segunda linea que tanto necesitamos, aparte de generar situaciones de gol y asistencias a los delanteros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues precisamente que todos los jugadores disponible disputen la misma cantidad de minutos. De nuevo, no olvidemos que todos estos partidos, son solo para coger forma, asimilar conceptos y coesionar al grupo. Está muy bonito ganarle al Inter o al Milan, pero si luego Quique no puede tirar del banquillo porque al que tiene "entrenado" es solo al equipo "titular"... Y, de todos modos, nos siguen faltando las 2 piezas clave, que son Tello y el presumible Boudebouz. Sin estos dos, de medio del campo para adelante hacemos menos daño que el pescaito blanco.
            Perfecto, pero de que sirve que cojan conceptos Zozulya, José Carlos por ejemplo si no van a continuar en el equipo.

            No es más productivo que lo hagan con los que se vayan a contar para la temporada más los canteranos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Perfecto, pero de que sirve que cojan conceptos Zozulya, José Carlos por ejemplo si no van a continuar en el equipo.

              No es más productivo que lo hagan con los que se vayan a contar para la temporada más los canteranos.
              Pues para que se revaloricen y se puedan vender. Seguro que ya hay un montón de equipos que se están fijando en Zozulia, sobre todo viendo la de goles que ha metido esta pretemporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Perfecto, pero de que sirve que cojan conceptos Zozulya, José Carlos por ejemplo si no van a continuar en el equipo.

                No es más productivo que lo hagan con los que se vayan a contar para la temporada más los canteranos.
                Si tuviesemos alguien que jugara en su lugar, sin duda. Yo estoy convencido de que si Sanabria estuviese 100% recuperado, a Zozulya no se le ve mas el mechon de la frente. Pero si solo tienes a Sergio Leon como delantero "oficial", lo que no puedes hacer es ponerlo 180 minutos en 2 partidos consecutivos.

                Mira como con la llegada de Feddal Jose Carlos no ha jugado en Alemania. Pues eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si tuviesemos alguien que jugara en su lugar, sin duda. Yo estoy convencido de que si Sanabria estuviese 100% recuperado, a Zozulya no se le ve mas el mechon de la frente. Pero si solo tienes a Sergio Leon como delantero "oficial", lo que no puedes hacer es ponerlo 180 minutos en 2 partidos consecutivos.

                  Mira como con la llegada de Feddal Jose Carlos no ha jugado en Alemania. Pues eso.
                  Han estado alternando en la delantera con Loren y Aitor, puso a Iván Navarro y luego lo descartó.

                  Ha tenido opciones para no ponerlo, porque la verdad en vez de revalorizarse, si es que lo pensaban, ha sido todo lo contrario.

                  Fichaje de Cuarto Milenio o comisión para Torrecilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Han estado alternando en la delantera con Loren y Aitor, puso a Iván Navarro y luego lo descartó.

                    Ha tenido opciones para no ponerlo, porque la verdad en vez de revalorizarse, si es que lo pensaban, ha sido todo lo contrario.

                    Fichaje de Cuarto Milenio o comisión para Torrecilla.
                    Hombre, ha tenido alguna acción en la que no parecía cojo ni un tren de mercancías. Se podría montar un video de Youtube con los mejores momentos de Zozulya a ver si alguien pica... xD
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      No se como se cita asi que, para el mensaje de mas atras: "en betico no me ganas seguro paquete". Dejemonos de mierdass por favor e intentemos almenos aparentar otra edad (si no la tenemos) para respetarnos entre nosotros, que menos.
                      Me ha faltado el respeto el... llamandome trolaco y sevillista.

                      Así que si el me falta yo aun mas a el.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X