Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeContra el Córdoba pondría ya el once más parecido al que va a jugar la liga.
Con 9 partidos atrás ya se vislumbra quién es apto para titular, quién necesita dar más de lo que ofrece y quién aún no es válido (y quizás nunca lo será, como Zozugol).
Comentario
-
Me asombra cómo algunos le dan por titular a Rafa Navarro. La criatura ni sabe defender, ni por supuesto atacar. Es un auténtico coladero, es incapaz de cortar los centros del contrario. Lo único que hace es levantar la patita de compromiso, todavía no lo he visto tirarse al césped con los pies por delante, para repeler un centro o un tiro. Y ya lo del gol del contrario, demuestra que este chaval ni tiene talla, ni la da.
Comentario
-
No he podido ver el partido de hoy. Me alegro por el resultado, no porque a estas alturas sea lo más importante, pero sí que después de los malos resultados vendrá bien para la confianza de los jugadores. Me tomo algunos comentarios con cautela, asumiendo que pueden estar hechos al calor de una victoria de la que ya teníamos ganas, pero por lo que os leo, parece que Feddal, Sergio y Dani Giménez han estado bastante correctos.
Lo del portero no me sorprende, porque siempre me ha parecido un guardameta bastante decente, aunque más bien pensando en su rol secundario y lo bien que lo lleva, sin crear un problema donde no debe haberlo. Tengo dudas sobre si estaría preparado para toda una temporada, pero yo soy de la opinión de que a los porteros los hacen buenos o malos en gran medida las defensas (o el juego defensivo del equipo, para ser más exactos), así que no me parecería un disparate verlo de titular, ni mucho menos. Sigo poniendo a Adán por delante, de todos modos, pero si por el motivo que sea en el club se detecta que puede ser una fuente de problemas, se debe actuar con rapidez porque estamos a tiempo de evitar un problema más grave si llegara a perder el sitio. Y hay porteros españoles de nivel medio que lo harían bien.
Por otro lado, viendo el resumen y en particular la jugada de Sergio León, se le saltan a uno las lágrimas pensando en los partidos que hemos tenido que tragarnos a Zozulia. Si todavía no está a punto Sanabria, que pongan a Loren de recambio y dejen ya al ucraniano en el rincón. Total, si por mucho que lo enseñen nadie lo va a querer y la única solución será que encadene un par de cesiones, pagando el Betis gran parte de la ficha, hasta que termine contrato...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeContra el Córdoba pondría ya el once más parecido al que va a jugar la liga.
Contra el Córdoba volvería a poner a los suplentes, gente que no va a contar y canteranos, excepto a Zozulya.
Mientras que con el Milan (que es únicamente un día después, por eso lo haría así) y contra el Inter ya sí pondría al completo al once titular, puesto que ahora mismo lo que interesa es que los titulares jueguen contra equipos de verdadero nivel, y el Córdoba no lo es.
Así que eso, los canteranos que no vayan a quedarse con el primer equipo que jueguen contra el Córdoba como acto de último servicio y vuelvan definitivamente al filial, que tiene Jose Juan la plantilla hecha unos zorros, y que a Italia vayan ya únicamente integrantes de la primera plantilla que vayan a contar este año, pues serán las dos últimas pruebas antes de la competición.
Es lo que yo haría de ser Setién.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/08/17, 23:19:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEste equipo es de chiste, y el entrenador ya ni te cuento. Baloncito del porter al defensa y vuelta a empezar hasta que te la quitan y gol.
Seguimos perdiendo partidos y dandole mas minutos a canteranos de tercera que a supuestos titulares. Lo digo hoy, Setien no llega a Noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Vaya trolaco, Betico Norte, BN, no se a que me recuerda...
Por pensar diferente ya se es un troll. Y tu un pamplina. En bético no me ganas seguro. Paquete
Comentario
-
Lo mejor del partido son los 10 primeros minutos de la segunda parte, con solo un poquito de intensidad se les hizo gol.
Feddal tambien me ha gustadl bastante, RafaN horroso, Tosca correcto en el LI, y Narvaez ahora mismo es titular en este equipo.
Sergio Leon, hiperactivo el tio, necesitaba ese gol como el comer, y cuando coja confiaza, más que le pese a alguno, delantero gordo que tenemos ahi.
Por cierto, como se nota cuando los comentaristas se dedican a comentar el psrtido y no a hablar soplapolleces de aeropuertos en Gibraltar y cosas asi....
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario