Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasanac desespera sin ser ni mucho menos el peor, lo cual es aún más alucinante. Pero creo que poco a poco, muy poco a poco los jugadores van captando la posibilidad de que dejándose la piel se puede competir hasta con el absurdo de sacar el balón jugado siempre. Yo he disfrutado tela con los tres pelotazos de Dani Giménez a las nubes.

Comentario

• Creo que de momento no se está viendo el fútbol que quiere Setién porque los jugadores están apáticos o fuera de forma y el juego de Setién necesita que los jugadores estén continuamente en movimiento y no siguiendo el balón con la mirada.

Comentario

• Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
        En el momento que Quique tenga decidido, si se diese el caso, que D. Giménez es titular, Adan debe salir traspasado. No nos convendría esa bomba en el vestuario y pienso que Adán desde ya no está cómodo por algo (¿renovación?)
        Adán en un equipo serio, debió ser traspasado en el momento que la lió con el entrenador de porteros. Se cree una estrella y es del montón

Comentario

• Este partido es la prueba de que no se puede ser ya mas resultadista, si con el mismo juego en vez de 1-2 el resultado fuese 2-1 aquí ardía Troya.
          Dejaros de resultados y tonterías en pretemporada por favor.
          A alfbetis y tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

• Setién no es Poyete. Este hombre tiene ideas de furbo muy claras y al margen de que puedan gustar más o menos, necesita un tiempo para aplicarlas. Vamos a ver un Betis diferente a lo acosumbrado, con posesión, jugando a ganar partidos, nada parecido a lo que nos han dado en los últimos años. Paciencia porque la apuesta es sólida y con fundamento. Sobre la base de este año creceremos el que viene y ajolá el otro.
            A lobo_bboy le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Otra de León pero en su portería.

Que paquete. No se que le ve él foro
              Vaya trolaco, Betico Norte, BN, no se a que me recuerda...
              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/08/17, 17:10:38.

Comentario

• Otro partido horrible, con un sobeo continuo de la bola entre los centrales y el portero.
                Eso si, como se nota que cuando juegas con un delantero de primera, algo se mejora...

Comentario

• Partido regulero pero se ha visto otra actitud y Sergio León es Jugador de fútbol. Eso se nota y marca la diferencia respecto a cuando está Zozugol

Comentario

• De partido regulero nada compañeros, partido malo, malo, sobre todo a las alturas de pretemporada que estamos, Setien tiene las ideas claras no hay dudas, pero eso tambien es tambien malo, ya que es inflexible y no modifica un apice, cuando suvariante mas usada (me refiero a lo visto en las Palmas), el 1 4 2 3 1, nos vendria genial con los jugadores que ahora mismo tenemos, tambien deberia ser menos cabezon en la forma de aplicarlo y cambiar formas de salida de balon y aplicar mas verticalidad, pero bueno, sabiamos como es antes de venir aqui y lo que esta clarisimo es que faltan mimbres, falta calidad, y lo peor que veo, otro año plantilla descompensadisima y con falta de posiciones especificas, Serra es Serra, pero el Betis no es solo este hombre y con la cantidad de personajes lacra que tenemos aqui metios, o esto pega un giro de 360 grados o el añito puede ser apoteosico.
                    Lo mejor es que fichen ya calidad y puestos necesarios y dejarse de "guindas" ahora suena Salvi del Cadiz (a mi me gusta) como si fuera un mega craks y por 2,5 o 3 kilos, fichen lo que nesećita Setien y dejen el postureo y la aparencia de ser losas listos del furgol. Miedo tengo y no veo ese miedo en los que llevan el timon y siguen dejando pasar las opciones A que pide Setien para traer Salvis y pegar pelotazos fichando mas o menos barato y que se revaloricen.
                    Cuando miraremos al palco de verdad? Ojala pronto los beticos de a pie podremos votar y poner o quitar al lameron y sanguijuela de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Brasanac desespera sin ser ni mucho menos el peor, lo cual es aún más alucinante. Pero creo que poco a poco, muy poco a poco los jugadores van captando la posibilidad de que dejándose la piel se puede competir hasta con el absurdo de sacar el balón jugado siempre. Yo he disfrutado tela con los tres pelotazos de Dani Giménez a las nubes.
                      Ya somos dos. Los pepinazos de Dani Giménez me han sabido a gloria bendita
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Contra el Córdoba pondría ya el once más parecido al que va a jugar la liga.
                        A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Lo malo de esta pretemporada no son los resultados, que también, lo malo es que está sirviendo para muy poco. Yo entiendo que una pretemporada es para, además de que el jugador vaya cogiendo el ritmo de partidos, para que un equipo cree y trabaje los automatismos que van a marcar la temporada. Y eso por una cosa u otra no se está viendo, o yo al menos no lo veo. Veo los mismos fallos que el primer día.

Que el equipo esté aún espeso a la hora de elaborar o le falte gol me preocupa, además se supone que en esto se mejorará con los que quedan por venir, pero más me preocupa que se pierdan la infinidad de balones que se pierden en la salida de balón, porque en un partido normal de 1ª te van a freír por ahí y lo tienes crudo para sacar algo. Creo y espero que esa será la principal obsesión de Setién.

Es cierto que faltan jugadores por venir que se suponen que van a ser capitales, otros que han aparecido poco o nada como Sanabria o Tello, pero al equipo le falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Ha sido otro partido malo y contra un rival bastante flojo. Para mi solo se salva, aparte del resultado, la mayor intensidad que ha habido, Sergio León, Tosca de lateral, Feddal y pinceladas de Narváez.
                            Y Gimenez muy bien también

Comentario

• Hoy sí se ha visto una cosa nueva: juego en largo.
                              No sé si es por iniciativa personal de algunos jugadores o porque Setién le ha visto las orejas al lobo ya pero hoy el equipo ha pegado más pelotazos que en los siete u ocho partidos anteriores. Lo cuán no es ni renunciar a sacarla jugada ni jugar a pelotazo, es enriquecer la forma de jugar.
                              Se sigue haciendo igual de mal la salida de pelota (entre cuatro con los otros siete muy lejos) pero al menos esos cuatro hoy han decidido (o les han permitido por fin) quitársela de en medio si no se veían capaces de dársela a un compañero en ventaja.
                              Otros dos partidos tirados sin conjuntar algo parecido a un once, ni probando otro esquema ni cosas como Joaquín de mediapunta, eso sí.

Comentario

• Dani Giménez tiene que ser titular. Adán que se vaya a chupar banquillo verás como se le quitan las ganas de pedir aumentos de sueldos cada vez que hace una paradita. Le podríamos descontar parte del sueldo cada vez que hace una cantada que seguro que sale perjudicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X