Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasanac es un poco borderline.

https://www.youtube.com/watch?v=Mz13uGoBskU

VfB Stuttgart (1-2) Real Betis

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Un error no haber vendido a Adán.
      Hay tiempo y buenos porteros disponibles de recambio.

Comentario

• Rafa Navarro es el nuevo Álex Martínez.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Siguen faltando muchos jugadores importantes, especialmente los que den profundidad y desborde arriba (Tello, Boudebouz, fichaje). A la espera de que Guardado coja la forma y la llegada del pivote que lo acompañe, el juego sigue siendo muy espeso. Más animoso el equipo con la entrada de Narváez en el segundo tiempo. Me gustaron también la pareja de centrales. Gran definición de Sergio León en el gol, que pudieron ser dos con aquella falta.
          Brasanac desesperante. Muy decepcionado. Para mí ahora mismo Narváez, Fabián y Julio muy por encima de él.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 06/08/17, 16:54:38.

Comentario

• Ha sido otro partido malo y contra un rival bastante flojo. Para mi solo se salva, aparte del resultado, la mayor intensidad que ha habido, Sergio León, Tosca de lateral, Feddal y pinceladas de Narváez.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/17, 17:28:21.

Comentario

• En el momento que Quique tenga decidido, si se diese el caso, que D. Giménez es titular, Adan debe salir traspasado. No nos convendría esa bomba en el vestuario y pienso que Adán desde ya no está cómodo por algo (¿renovación?)
              A beticonimasnimenos le gusta esto.

Comentario

• Lo que sí tiene Brasanac es que es muy mosca cojonera y estorba mucho al rival. En mi opinión, a pesar de las pérdidas de balón, no ha trabajado mal

Comentario

• Brasanac lo que no puede es ser protagonista de un centro del campo, pero de acompañante de "los buenos" sí me vale, por su intensidad, presión y desmarques. De técnica eso sí es cortito, cortito.

Comentario

• Hay jugadores que se están ganando el puesto de titular por el desmerito de su compañero, lo cuál no es muy bueno.
                    Se quiere jugar al toque, y nadie se ofrece, se sigue con el mismo problema que había en otros años.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Lo que sí tiene Brasanac es que es muy mosca cojonera y estorba mucho al rival. En mi opinión, a pesar de las pérdidas de balón, no ha trabajado mal
                      Interpreta fatal el juego, además de que con esta forma de jugar, sus virtudes (que las tiene) no las explota. Juega lento y pierde demasiados balones, cosa que con el trote generalizado de pretemporada se camufla un poco, pero con la intensidad en competición oficial puede ser desastroso para el equipo.

Comentario

• No sólo no me apunto a la ola de pesimismo, sin haberme gustado hasta ahora el equipo en pretemporada, sino al considerar que tenemos una mejor plantilla, a expensas de los tres fichajes que faltan, que la pasada temporada, sino que pienso quedaremos entre los ocho primeros haciendo una buena temporada

Comentario

• Desespera tanto pase atrás, llegando la cosa a jugadas al borde del área contraria que terminan con un pase a los centrales y estos al portero, o sea del área contraria a pies de nuestro portero. Por cierto, Dani Giménez a día de hoy yo lo ponía antes que a Adán, y como han dicho mas arriba, simultáneamente a éste lo traspasaba porque no iba a asumir el rol de suplente.

Comentario

• Fabián como siempre combinando precipitación y fallos en pases fáciles con destellos de buen jugador. Creo que tiene cualidades pero no la pausa y saber estar de Narváez, que le está ganando la partida.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e637c07690eb9b8a1a489d0abd341ee0.png
Visitas:	1
Size:	208,0 KB
ID:	6610266
                              A lobo_bboy y Constante les gusta esto.

Comentario

• A mi el que me ha gustado mucho ha sido Feddal
                                A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...