Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A lobo_bboy, Humphrey Bogart, Casel, mushobetis1907, pueblo verdiblanco, Retrum y a javibetico2 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
La web está indecente. Entre esto y el equipo...vaya veranito.
Y ahora a esperar a que se `publique este mensaje...
Dice:
Error al guardar contenido:SyntaxError: Unexpected token G in JSON at position 5
POR DIOS CIERREN ESTA WEB Y NO LA REABRAN HASTA QUE FUNCIONE EN CONDICIONES, POR FAVOR!!!!!!!!
Betisweb deberia considerar alternativas a 1and1. Mi humilde recomendacion: estos alemanes dan muy bien servicio/precio y son serios https://www.hetzner.com/ Pero solo atienden en inglés. Desde luego 1and1 no es la mejor opción para un hosting exigente y saber cuánto os cobrarán por este desastre de servicio.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSergio es un delanterazo. No le llega ni un balón, y así es imposible. Narváez es titular. Insisto Narváez es titular en el Betis hoy día. Tiene fallos sí, pero una visión que no tiene ningún otro.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeSetien me está tocando los ******* ya con la insistencia en Nahuel y Zozulya. Deja de desperdiciar minutos en esos inútiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEnserio por favor,no puede reventar alguien el altavoz para que esa odiosa música no suene en cada falta o córner?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llegan los multicambios. Se acabó el partido.
Muy contento con la imagen de Feddal y Sergio León. El marroquí es el mejor central de largo de la plantilla.
Sergio está que da bocaos. El primer partido (en realidad, al segunda parte) en el que le han llegado balones ha demostrado que es goleador. Y que puede jugar como único punta.
Otro punto positivo: parece que Tosca es más lateral que central y lo hace mejor en banda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeDani Giménez tiene que ser el portero titular contra ellos Barca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario