Yo es que hasta que no estén todos los fichajes no veré un partido con ánimos de que podremos hacer algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto ya me lo conozco, los primeros partidos es como una minipretemporada, nos vemos en Navidades abajo, el equipo está nervioso por un inicio muy duro, la gente nerviosa, es difícil jugar en casa con el murmullo de la grada, es el momento de animar, otra temporada mediocre, se necesita estabilidad, por lo que se mantiene todo igual menos director deportivo, entrenador y la mitad de la plantilla, este año si que se están haciendo las cosas bien, y si no te ilusionas es que no eres beticoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo está Zozulia ni Nahuel.
Menos mal, a MiQuique le habrá costado y tó dejarlos fuera del 11
Prácticamente vamos a estar jugando con 5 canteranos si incluímos a Rafa Navarro y Fabián, es casi como jugar con el Betis Deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeCon los jugadores que tenemos actualmente disponibles yo jugaría con
------------------- Dani Gíménez -------------------------
Rafa Navarro ---- Pezzela ---- Feddal ---- Durmisi
-------------- De la Hoz ------------ Guardado ---------
Narváez --------------- Camarasa ------------ Nahuel
------------------------ Sergio León ------------------------
Basta ya de experimentos! Basta de Zozulyas y de canteranos a casco porro, con Narváez y De la Hoz tenemos bastantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNahuel tiene un pase, al menos sabe jugar al fútbol. Lo de Zozulia es un escándalo a investigar, lo digo totalmente en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEsto ya me lo conozco, los primeros partidos es como una minipretemporada, nos vemos en Navidades abajo, el equipo está nervioso por un inicio muy duro, la gente nerviosa, es difícil jugar en casa con el murmullo de la grada, es el momento de animar, otra temporada mediocre, se necesita estabilidad, por lo que se mantiene todo igual menos director deportivo, entrenador y la mitad de la plantilla, este año si que se están haciendo las cosas bien, y si no te ilusionas es que no eres betico
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues mañana jugarán 70 minutos los que han jugado los últimos 20 de hoy, es decir, otro partido sin algo parecido a un equipo titular.
Imagino que el equipo titular será Dani Giménez, Rafa, Mandi, Feddal, Tosca, De la Hoz, Julio, Brasanac, Fabián, Aitor, Sergio León.
Julio en banda, Tosca de lateral izquierdo...Miedo me da. Y el Stuttgart, pese a ser recién ascendido, no tiene mal equipo ni mucho menos.
O la actitud cambia, o nos crujen pero en serio.
Al menos hoy está Joaquín en el banquillo, a diferencia de ayer.
Sólo veo 4 titulares para la primera jornada de Liga (Rafa, Feddal, Brasanac porque dudo que llegue a tiempo Boudebouz y León por incomparecencia de Sanabria).
Comentario
-
Sanabria desde los minutos que jugó contra el Besiktas la semana pasada no ha vuelto a entrenar con el grupo salvo un rato el viernes.
No sé si es que se precipitaron al unirlo al grupo o es que ha sufrido un retroceso en la recuperación.
Veremos a ver cuando juega este. Si se hubiera operado cuando debía habría hecho la pretemporada completa.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/08/17, 14:23:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeTello.....Vilarchao 2.0.?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSanabria desde los minutos que jugó contra el Besiktas la semana pasada no ha vuelto a entrenar con el grupo salvo un rato el viernes.
No sé si es que se precipitaron al unirlo al grupo o es que ha sufrido un retroceso en la recuperación.
Veremos a ver cuando juega este. Si se hubiera operado cuando debía habría hecho la pretemporada completa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario