Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que hasta que no estén todos los fichajes no veré un partido con ánimos de que podremos hacer algo.

Comentario

Esto ya me lo conozco, los primeros partidos es como una minipretemporada, nos vemos en Navidades abajo, el equipo está nervioso por un inicio muy duro, la gente nerviosa, es difícil jugar en casa con el murmullo de la grada, es el momento de animar, otra temporada mediocre, se necesita estabilidad, por lo que se mantiene todo igual menos director deportivo, entrenador y la mitad de la plantilla, este año si que se están haciendo las cosas bien, y si no te ilusionas es que no eres betico
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        No está Zozulia ni Nahuel.
        Menos mal, a MiQuique le habrá costado y tó dejarlos fuera del 11
        Nahuel está siendo de lo poco potable de esta pretemporada, con eso te digo todo...

Prácticamente vamos a estar jugando con 5 canteranos si incluímos a Rafa Navarro y Fabián, es casi como jugar con el Betis Deportivo

Comentario

Tello.....Vilarchao 2.0.?

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Con los jugadores que tenemos actualmente disponibles yo jugaría con

------------------- Dani Gíménez -------------------------

Rafa Navarro ---- Pezzela ---- Feddal ---- Durmisi

-------------- De la Hoz ------------ Guardado ---------

Narváez --------------- Camarasa ------------ Nahuel

------------------------ Sergio León ------------------------

Basta ya de experimentos! Basta de Zozulyas y de canteranos a casco porro, con Narváez y De la Hoz tenemos bastantes...
            Julio tiene buena pinta también. Yo le ponía antes que a Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              Nahuel tiene un pase, al menos sabe jugar al fútbol. Lo de Zozulia es un escándalo a investigar, lo digo totalmente en serio.
              Un cara de mucho cuidado. A ver si el Villarreal va a soltar a un crack así porque sí. Este el año pasado en pretemporada dio el 200% de sí, y este año está intentando repetir la jugada. Y todavía hay gente que dice hay que darle otra oportunidad. Esto del fútbol moderno se está poniendo muy desagradable y hay algunos que saben aprovechar la oportunidad que les brinda el destino.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Esto ya me lo conozco, los primeros partidos es como una minipretemporada, nos vemos en Navidades abajo, el equipo está nervioso por un inicio muy duro, la gente nerviosa, es difícil jugar en casa con el murmullo de la grada, es el momento de animar, otra temporada mediocre, se necesita estabilidad, por lo que se mantiene todo igual menos director deportivo, entrenador y la mitad de la plantilla, este año si que se están haciendo las cosas bien, y si no te ilusionas es que no eres betico
                Se ve venir desde mediados de julio...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues mañana jugarán 70 minutos los que han jugado los últimos 20 de hoy, es decir, otro partido sin algo parecido a un equipo titular.

Imagino que el equipo titular será Dani Giménez, Rafa, Mandi, Feddal, Tosca, De la Hoz, Julio, Brasanac, Fabián, Aitor, Sergio León.

Julio en banda, Tosca de lateral izquierdo...Miedo me da. Y el Stuttgart, pese a ser recién ascendido, no tiene mal equipo ni mucho menos.

O la actitud cambia, o nos crujen pero en serio.
                  Lo que dije.

Al menos hoy está Joaquín en el banquillo, a diferencia de ayer.

Sólo veo 4 titulares para la primera jornada de Liga (Rafa, Feddal, Brasanac porque dudo que llegue a tiempo Boudebouz y León por incomparecencia de Sanabria).

Comentario

Sanabria desde los minutos que jugó contra el Besiktas la semana pasada no ha vuelto a entrenar con el grupo salvo un rato el viernes.
                    No sé si es que se precipitaron al unirlo al grupo o es que ha sufrido un retroceso en la recuperación.
                    Veremos a ver cuando juega este. Si se hubiera operado cuando debía habría hecho la pretemporada completa.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/08/17, 14:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Tello.....Vilarchao 2.0.?
                      Qué nervioso me pone el tema médico en este club!

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Sanabria desde los minutos que jugó contra el Besiktas la semana pasada no ha vuelto a entrenar con el grupo salvo un rato el viernes.
                        No sé si es que se precipitaron al unirlo al grupo o es que ha sufrido un retroceso en la recuperación.
                        Veremos a ver cuando juega este. Si se hubiera operado cuando debía habría hecho la pretemporada completa.
                        Qué nervioso me pone a mí el tema médico en este club!

Comentario

Bueno toquemos madera,esto está apunto de empezar ya

Comentario

Para los más viejos del lugar, os acordáis del baño que le dimos a este equipo en uefa? Era con Serra?

Comentario

Ya si eso,que empiecen a jugar juntos los mejores y presuntos titulares en Enero,total,5 meses más,5 meses menos........
                              Empieza a tocarme los webos tanto jugador de B y descarte.Ya está bien la broma,¿ no?....

Comentario

Leon en un minuto mas que ayer Zozulya en 70.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X