El problema no es el fútbol de toque, fútbol que ha podido desarrollar en equipos como Lugo o Unión Deportiva, sino el sacar el balón desde atrás por sistema, hasta cuando no se puede.
Yo creo que no pone a los titulares en un equipo para poder tener excusa diciendo que está probando a jugadores.
Este entrenador no sabe lo que tiene aún en sus manos. Y lo peor es que no sabe a que jugar, porque quiere jugar a la posesión del balón pero es mentira su juego puesto que el balón no llega arriba casi nunca y se pierden minutos entre portero y defensas que no saben echar un balón a 2 metros.
Nuevanente hemos fallado al elegir el principal elemento, el entrenador.
Deberíamos probar el 4231... el equipo está hecho para esa formación, con dos pivotes que ayuden en defensa... va a costar mucho coger el ritmo. Hoy veré el partido, a ver qué vemos...
El problema no es el fútbol de toque, fútbol que ha podido desarrollar en equipos como Lugo o Unión Deportiva, sino el sacar el balón desde atrás por sistema, hasta cuando no se puede.
La táctica suicida que emplea este Betis de Setién es un puro despropósito. Si el entrenador no se da cuenta o si don Lorenzo, que es quien ha apostado por él, no se lo hace ver, el sufrimiento y las goleadas van a estar a la orden del día.
Una cosa es sacar el balón al toque con velocidad porque el posicionamiento del equipo contrario lo permite y otra que Adán y los otros traten de sobarla con los rivales acosándote
Pues con lo que le gusta a Serra un rigor táctico y una buena defensa, debe de estar llevándose las manos a la cabeza viendo la pretemporada del equipo en la que estamos siendo una verbena.
Hasta Sampanoli, con una plantilla infinitamente mejor, cambió la manera de jugar a la 2-3 jornada, porque su idea inicial era un suicidio. Setién, o es muy torpe o tiene más cabeza que Pepito, porque no intenta jugar a otra cosa pese a que el equipo está dando pena. Tocar y tener la posesión no es que el portero y los centrales intenten hacer un rondito presionados por medio equipo rival. Además, el contrario, como ve que no dan el pelotazo e intentan sí o sí sacar siempre el balón jugado desde atrás, se despreocupan y se van a presionar arriba con todo. Y yo no tengo el título de entrenador ni nada. No sé qué pasa en este club que todo el que llega o es carajjote o se transforma en uno.
Comentario