Entendía las probaturas con equipos de medio pelo, pero ya deberia jugar siempre 7-8 titulares
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por romper una lanza a favor de Setién; lo mejor que podía sacar ayer era:
............................Adán
Barragán...Pezzella...Feddal...Durmisi ........................Guardado
Narváez*..Camarasa..Brasanac..Nahuel
......................Sergio León
*¿o Julio Gracia, Iván? es que no había extremo derecho...
Solo Zozulya era sin duda peor en el once de ayer. Loren por la derecha (que no estuvo mal) o Amat, no suponen mucha diferencia, y Brasanac igual no lo hubiera hecho mejor que Narváez.
Y sobre todo, ¿qué hubiera sacado hoy? ¿todos los canteranos de media para arriba contra un Primera alemán? Es que es triste pero no hay más!! Empiezo a pensar que no deberían haber salido tan rápido Petros, Alegría e incluso Cejudo. No sin tener ya sus reemplazos.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/17, 13:06:24.
Comentario
-
En ningún partido de pretemporada hemos visto un 11 que tenga ni el 50% del equipo que presumiblemente será el titular.
Entiendo que aún los equipos están formándose y faltan salidas e incorporaciones, pero esto en el Betis es un porcentaje exageradisimo para estas alturas de pretemporada. Sencillamente en todos los partidos han jugado muchos descartes y chavales del filial y así es imposible sacar conclusiones aproximadas.
Para mi la planificación de estos partidos, siempre dos seguidos, es un error ya que te obliga a dar descansos obligados y a dar mucho protagonismo a jugadores que no lo van a tener durante la temporada.
Cuando empiece la Liga veremos pero el equipo que debute contra el Barcelona a este paso será el primer partido que estos jugadores jueguen juntos, lo que me parece un error de libro. Haremos una pretemporada real ya con puntos en juego.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuve en el estadio viendo el partido y menos mal que en Alemania esta permitido vender alcohol en los estadios, con lo que me cogí un vacilón importante y se me olvidó gran parte del juego. Una suerte.
No se que **** hace todavia zozulia en el Betis, tiene dos pies izquierdos o se pone las botas al reves, en persona es aun mas malo el tío.
Comentario
-
Seti está utilizando el castigo de las derrotas para aplicar a sus pupilos. También, al margen de otras finalidades, usa las alineaciones caóticas para fijar la idea de que el método de juego está por encima de cualquier individualidad. Evidentemente no se ven muchos avances curriculares pero, señores, el librillo de este miste está bien definido desde hace años y no debería sorprender. ¿Que cómo acabará esto, o mejor dicho, cómo empezará en Camp Nou? Sin duda con alineaciones de titulares naturales pero ojo, el calvario durará unos cuantos partidos de Liga. Sobre el primer tercio valoraremos (Torrecita dixit)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNahuel tiene un pase, al menos sabe jugar al fútbol. Lo de Zozulia es un escándalo a investigar, lo digo totalmente en serio.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Hace dos semanas había foreros que justificaban la falta de respeto que es la alineación de este sujeto, al que me niego a llamar futbolista.
Comentario
-
Con los jugadores que tenemos actualmente disponibles yo jugaría con
------------------- Dani Gíménez -------------------------
Rafa Navarro ---- Pezzela ---- Feddal ---- Durmisi
-------------- De la Hoz ------------ Guardado ---------
Narváez --------------- Camarasa ------------ Nahuel
------------------------ Sergio León ------------------------
Basta ya de experimentos! Basta de Zozulyas y de canteranos a casco porro, con Narváez y De la Hoz tenemos bastantes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario