Este equipo empieza a carburar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dani Giménez es el portero titular de Setién. Pero es que ni lo dudéis, con los pies es infinitamente mejor que Adán aunque Adán sea un porterazo parando, pero últimamente parece que se está cachondeando.
Narváez es titular de largo, León es más delantero que Sanabria y Nahuel... es el único con desborde junto con Tello. Es duro decirlo pero es que es así.
Ah, y otro detalle. Hace falta un pivote como el comer. Jugamos con César y el equipo mejoró aunque sea un fútbol que no se ve. Se nota.
Feddal el mejor en defensa. Brasanac... No lo voy a calificar pero no lo veo en ningún sitio. Aitor no vale de momento, Julio tiene detalles y César pues eso, es el único pivote ahora y debe jugar hasta que venga el titular que tiene que venir YA.
Último detalle, al comentarista se le ha escapado que tiene una sorpresa preparada. Creo que el vídeo de presentación de Boudebouz se viene, y será similar al de Guardado. El mensaje se sobre entiende que es por el argelino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que el sistema Seti brille hace falta economía en la asignación de la bola. La mayoría de las veces necesitan resolver una distribución clara con dos o tres pases intermedios. Para eso hay que levantar la cabeza, ampliar la visión del campo y saber dónde situarse en cada momento. La inseguridad actual lleva a un exceso de peloteos defensivos. Poco a poco irán asimilándolo pero no dudéis de que lo harán y que la orquesta acabará sonando medio bien.A aireverdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi vida he visto un equipo que dé tantos pases al portero. Me desquicia. INCAPACES de sacarla clara y fácil desde atrás por culpa de la colocación del equipo.
Por no hablar de esa manera de retrasar el balón hasta la defensa en cuanto no lo ven claro, incluso estando en situaciones de ataque.
Comentario
-
En líneas generales, la segunda parte ha sido bastante mejor que la primera.
Durante la primera me parecía estar viendo el mismo partido que ayer. Nula circulación de balón arriba, errores sacando el balón jugado...Equipo totalmente plano.
En la segunda, sin embargo, ha habido más actitud de los jugadores, más dinamismo, más apoyos en el centro del campo, y gracias a todo ello se ha jugado el balón con más rapidez durante gran parte de los segundos 45 minutos. Además, he observado que se ha jugado algo más en largo a veces, cosa que ha permitido al equipo adelantarse 10 metros y poder robar el balón más cerca del área contraria.
Sin duda, hay que seguir la línea de esta segunda parte y mejorar en base a ella.
4 cosas a destacar:
1- No ha jugado ya Zozulya, espero que esto signifique que se acabaron los minutos para este hombre. Si aún no está Sanabria para dar descanso a Sergio León, prefiero que juegue Loren. Este señor tiene que estar fuera del Betis ya.
2- No puedo con Brasanac. Me parece muy mal jugador, de cada 10 pases, falla 8. Es un cero a la izquierda para crear juego.
3- Muy bien Narváez. De los jugadores más regulares de la pretemporada. A día de hoy, mientras no llegue nadie más al centro del campo, para mi sería titular en el Camp Nou junto a Guardado y Camarasa. Tiene aún algunos fallos tontos, pero tiene una visión de juego y una arrancada que no tiene nadie más en esa posición ahora mismo.
4- Dani Giménez es bastante peor portero en mi opinión que Adán bajo palos, pero es bastante mejor con los pies. Y me da que para Setién esto último significa mucho. A dia de hoy no tengo clara la titularidad de Adán en el Camp Nou.
A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta los cambios el equipo estuvo mejor, sobre todo gracias a los desmarques que ofrece Sergio León (golazo y enorme lanzamiento de falta), lo bien que ha sellado Tosca su banda, la solvencia de Mandi atras, la presencia de De la Hoz como pivote defensivo y, sobre todo, la concentración de Dani Giménez que cuando nos dominaban en los últimos minutos ha despejado el balón con tres punterazos (qué leche tanto sobeo) que me han sabido a gloria bendita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario