Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    [SIZE="4"][B] Ayyy, amigo Stroquer... me has descubierto¡¡¡ Venga, por favor.. seamos serios.
    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Son muchas dudas las que genera la FH, dudas que no resuelven, el ejemplo es que tu mismo siendo patrono, no tienes claro en que sentido se estan moviendo. ¿sabias que estan pidiendole a los peñistas que ingresen en una cuenta 60 o 120 euros para comprar una o dos acciones? ¿de que acciones se trata? ¿de las de Lopera? ¿ese es el musculo financiero de la FH?
    No, el que te ha descubierto es Garganta....

¿Por qué vais por las peñas pidéndoles a los peñistas que os den dinero para comprar acciones si se puede saber?

Es lo único que quiero sacar en claro de este hilo antes de abandonarlo
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/05/10, 17:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      bueno, en todo caso seria "hembustes"
      le metio una h en medio para que quedara mas "guiri"

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Hoy he estado pensando en la función de la FH y no lo tengo muy claro,aparte de fotos,exposiciones,videos y homenajes,deberían mojarse más,y encima con la que está cayendo,no sé en que piensan esos patronos,la verdad,y creo deberían ser más explicitos en todo.
        Es muy bonito esperar a la jueza y apuntarse el tanto,tanto claramente de PNB,y estoy desconcertado con ese silencio,si es para bien,bienvenido sea,pero cuanto menos es extraño.
        Por cierto,si su objetivo es darle una salida digna(ya imposible)al ******** jabuguil, sería muy muy lamentable y otro nuevo engaño a los béticos,que por desgracia estamos muy acostumbrados a éstos en los ultimos tiempos.
        Vamos a dejar estos temas hasta final de temporada, estaría bien que hablemos de lo deportivo y como si no es sufriendo podremos subir a 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          Vamos a dejar estos temas hasta final de temporada, estaría bien que hablemos de lo deportivo y como si no es sufriendo podremos subir a 1ª division
          ¿que tal las obras de la avenida de Salamanca?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            No, el que te ha descubierto es Garganta....

¿Por qué vais por las peñas pidéndoles a los peñistas que os den dinero para comprar acciones si se puede saber?

Es lo único que quiero sacar en claro de este hilo antes de abandonarlo
            Me temo que ante esa pregunta volverá "El silencio de la FH"...

Comentario

Me puse ese nick en honor a uno de los mayores pro-hombres andaluces del siglo XIX, D. Mariano Pardo de Figueroa, que, como no era escuchado por sus paisanos españoles y en España sólo se tomaba por bueno lo que venía de fuera, se hizo pasar por un "doctor alemán" (aunque en realidad era doctor en derecho español), que vivía en el castillo de "tirmen" (mentir a). Os invito a que profundicéis en su figura, que tenía tooodo el arte del mundo que yo no tengo.

En cuanto a lo de los 60/120 €, conviene también documentarse: es una campaña que iba a emprender (no sé si ya ha comenzado) la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA FUNDACION" y no la propia FH, precisamente PARA HACER LLEGAR Y DISPERSAR TODO LO POSIBLE A CUANTO MAYOR NUMERO DE BETICOS MEJOR LAS ACCIONES QUE SE FUERAN PONIENDO A LA VENTA, dirigida por Paco Sánchez, y en lugar de que fueran cayendo en el saco de "los de siempre" (Rufino, Castaño...). Pero todo se tergiversa, ¿véis?

Volvemos a lo mismo: os doy la razón a los que opináis de que la FH debe informar más y mejor, pero de ahí a lo que uno escucha "al otro lado"....

Abrazotess

Comentario

Me puse ese nick en honor a uno de los mayores pro-hombres andaluces del siglo XIX, D. Mariano Pardo de Figueroa, que, como no era escuchado por sus paisanos españoles y en España sólo se tomaba por bueno lo que venía de fuera, se hizo pasar por un "doctor alemán" (aunque en realidad era doctor en derecho español), que vivía en el castillo de "tirmen" (mentir a). Os invito a que profundicéis en su figura, que tenía tooodo el arte del mundo que yo no tengo.

En cuanto a lo de los 60/120 €, conviene también documentarse: es una campaña que iba a emprender (no sé si ya ha comenzado) la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA FUNDACION" y no la propia FH, precisamente PARA HACER LLEGAR Y DISPERSAR TODO LO POSIBLE A CUANTO MAYOR NUMERO DE BETICOS MEJOR LAS ACCIONES QUE SE FUERAN PONIENDO A LA VENTA, dirigida por Paco Sánchez, y en lugar de que fueran cayendo en el saco de "los de siempre" (Rufino, Castaño...). Pero todo se tergiversa, ¿véis?

Volvemos a lo mismo: os doy la razón a los que opináis de que la FH debe informar más y mejor, pero de ahí a lo que uno escucha "al otro lado"....

Abrazotess
                ¿Pero qué acciones se están poniendo a la venta? ¿Las de Béticos por el Villamarín? Porque otras no tenéis, ¿O sí?

¿Sabes a lo que suena esto? Pues suena a que habéis llegado a un acuerdo con Lopera por sus acciones a cambio de......y como no queréis pagarlas todas le estáis pidiendo a los béticos que compren un porcentaje que nunca les dará ninguna autoridad ni poder de decisión más que quitaros dinero de encima que apoquinar. El resto de acciones, las que dan el control, las compráis vosotros. Así os aprovecháis de los béticos para ahorraros un buen dinero. Que rompan sus huchas como en el 92 para que a mí el control del Betis me salga tirado de precio. Igual para el resto de las acciones, las que os den el gobierno, pedís un préstamo, que comenzaréis a pagar nada más entrar en el Betis. Con lo cuál, lo mismo ni siquiera ponéis un céntimo

Bueno, esto es una impresión, que igual no es así, oye......pero llama la atención la naturalidad de la campaña y como pedís pasta por las acciones como si vosotros tuviéseis la certeza y la seguridad de que las vais a gestionar vosotros, que legitimidad ya sabemos que ninguna

Así que me pregunto a que vienen esas certezas y esa seguridad

Comentario

Abrazotess
                  Pues sigo sin entender muy bien:
                  si es algo de la "Asociacion de Amigos de la FH" y ajeno a la FH en si... ¿que pinta ahi Paco Sanchez que es uno de los patronos?
                  ¿esta constituida ya la "Asociacion"?
                  ¿Ya ha sido la asamblea de la Asociacion?
                  ¿se ha tomado esta determinacion en Asamblea o se han reunido tres y han decidido por su cuenta?
                  ¿Cuales son los tres patronos designados por la "Asociacion Amigos de la FH"?.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/05/10, 18:18:21.

Comentario

Oye, una pregunta muy sencilla, que nadie de mis conocidos de la FH me ha contestado nunca, para el que quiera recogerla y contestarla:

Si estos señores de la FH, que organizaron la misma una vez pasado el 15-J, y constatado el éxito del mismo (que cabe recordar que no sólo a PNB, pero se debió en gran parte a PNB), comparten los mismos objetivos que PNB (que Lopera, además de ser desalojado de la dirigencia del club, pague ante la Justicia todos los perjuicios causados al Betis y sea condenado por los delitos supuestamente cometidos, así comos su complices), dicen defender los mismos intereses que los que defiende PNB (los de los béticos de base, de a pié, de los simples abonados y pequeños accionistas), y dicen compartir un mismo fin común con PNB (un Betis de todos los béticos, libre, moderno y profesionalizado en todas su áreas).

¿Por que una vez acabado el 15-J, en vez de organizar su propia "asociación" e "invitar" a PNB a integrarse o pertenecer a la misma, no se integraron ellos en PNB, procurando hacerla todavía más fuerte?. He de recordar en este aspecto que el apego al cargo en PNB, es inexistente, en muchos casos hubiera sido hasta un alivio.

Ahorrense las respuestas tipo, dotar un grupo opositor de músculo financiero. 1º Porque ello hubiera sido igual de válido en PNB, y 2º Porque para este viaje (ir pidiendo aportaciones dinerarias a béticos de a pié - para no se sabe qué-) no hacian falta estas alforjas.

Comentario

Abrazotess
                      ¿Habrá azotes?

Comentario

Hablar por hablar, Sroquer. La FH está FUERA de la querella, y no depende de ella ni muchos menos utilizarla como arma negocial.

En cuanto a tu siguiente intervención...

Por cierto, ¿descartáis cualquier negociación con Lopera por sus acciones? ¿Sí o no?

Créeme, a mi también me gustara saberlo, y quizás debiera decirlo a las claras en el manifiesto que he comentado, pero lo cierto es que yo personalmente no lo sé. Me explico: pienso que Lopera tendría que salir de Jabugo (porque por las que deberían ser las oficinas del Betis en el estadio ni aparece hace años) esposado camino de la cárcel. Pero por otro lado yo te preguntaría ¿CUÁNDO? Esto es más largo que un día sin pan, y me acuerdo tanto y tanto de lo que Jaramillo nos dice: "quiero ver un betis libre, de los béticos, antes de morirme" , que me inducen a pensar en la necesidad de otras soluciones ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS. Yo personalmente le daba a Lopera lo que puso y a huir, pero eso no implicaría que se cediese en el esclarecimiento de los posibles desfalcos y apropiaciones que hubiera podido cometer, pues si eso se usara en una negociación, ni se tiene esos poderes, ni sería de recibo. Todo ello unido a que lo que hay presentada es una denuncia y el ministerio fiscal y la jueza no se pararían por negociación alguna. Si hay un delito, como todos pensamos, tiene que pagar.

De todo lo que ha puesto, lo señalado en rojo me parece UNA GOLFADA que no os vamos a consentir.

¿Que cojjones de soluciones ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS?.¿ Qué habla usted?. ¿Usted y sus coleguitas fundacionistas tienen idea de quién es Lopera?. ¿Piensan que es idiota o *******?. ¿Que es eso de darle lo que puso si precisamente un informe percial dice QUE NO PUSO?, ¿Estaís tomándonos por ********* a nosotros?, ¿Y a todos los béticos?.

Por cierto, le voy a recordar que la REALIDAD DE LAS COSAS, es aquella que dice que si las medidas cautelares de la jueza, como se preveen, pasan entre otras por una intervención judicial y la anulación del poder político de las acciones de FARUSA, esto dejará a PNB con la mayor responsabilidad de todas puesto que su pacto de sindicación es el segundo máximo accionista en la entidad. Y el mapa accionarial, que es el que gobiena la entidad, dice que hará falta un pacto entre PNB y BXV para evitar que una alianza Castaño & Rufino sea quien gobierne si Lopera cae.

Es así de simple, pero claro, esto que he explicado DEJA FUERA A LA FH de cualquier órgano de gobierno, (PNB Y BXV no están en ella) y es por eso que cada minuto que pasa es más que creible que la Fundación esté desesperada por llegar a un acuerdo por Lopera, porque de lo contrario, EL CHIRINGUITO LUSTROSO que habeís montado SE OS VIENE ABAJO.

Comentario

Amigo Site.. no distorsiones lo que he escrito, por favor. No me cabe la menor duda del inmenso trabajo que ha desarrollado, desarrolla y desarrollará PNB, y lo sabes. Lo que he querido decir es lo que he dicho: PNB o miembros suyos han repetido hasta la saciedad que no quieren dirigir al Betis, que lo que quieren es fiscalizar (y para eso ya tiene puesto el mono de trabajo, ya te lo reconozco yo) a Lopera o al que esté, pero en mi opinión es LO QUE DEBERÍA HACER EN UN FUTURO, DEBE ESTAR AHI, EN UN FUTURO CONSEJO DE ADMINISTRACION.

Tu otro párrafo ya es cuestión de discusión, pero el día que la FH no quiera un Betis de los Béticos, te aseguro que la mía sería la primera de las dimisiones. No es así, Camilo, no es así.

Abrazotesss
                          Mario; no es que PNB o sus miembros repitan hasta la saciedad que no quieren dirigir al Betis... es que desde el primer día en que nos reunimos unos locos en la sala Q y sentamos las bases de lo que sería PNB, establecimos eso y nos mantenemos fieles a nuestros principios.

Es más; si no existiese un asociación fiscalizadora, habría que crearla ex-profeso para que esté siempre vigilando por los intereses de los minoritarios y de los aficionados de base.

Recalco lo realmente importante: el discurso de ser fiscalizadores externos no surge en PNB a partir del 15-J sino desde el 29 de marzo de 2007. Como decía Tamara (la mala): No cambié, no cambié no cambié....

Tu otro párrafo ya es cuestión de discusión, pero el día que la FH no quiera un Betis de los Béticos, te aseguro que la mía sería la primera de las dimisiones. No es así, Camilo, no es así.

Abrazotesss
                          Como le he dicho ayer a un muy buen amigo común que tenemos, quiero pensar que algunos vivís ajenos a los movimientos que hacen otros patronos de la FH porque si no, esta contestación tuya tendría una carga de cinismo impropia de alguien a quien aprecio (y mucho). Lo hablamos

Otro abrazo para tí

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                            ¿Has escrito lo mismo en el foro oficial o en el de adorabustos el jueves pasado cuando tu amo sacó el cutreinforme exculpatorio de llevarse los 12 Millones de euros del Betis?

Comentario

Hablar por hablar, Sroquer. La FH está FUERA de la querella, y no depende de ella ni muchos menos utilizarla como arma negocial.

En cuanto a tu siguiente intervención...

Por cierto, ¿descartáis cualquier negociación con Lopera por sus acciones? ¿Sí o no?

Créeme, a mi también me gustara saberlo, y quizás debiera decirlo a las claras en el manifiesto que he comentado, pero lo cierto es que yo personalmente no lo sé. Me explico: pienso que Lopera tendría que salir de Jabugo (porque por las que deberían ser las oficinas del Betis en el estadio ni aparece hace años) esposado camino de la cárcel. Pero por otro lado yo te preguntaría ¿CUÁNDO? Esto es más largo que un día sin pan, y me acuerdo tanto y tanto de lo que Jaramillo nos dice: "quiero ver un betis libre, de los béticos, antes de morirme" , que me inducen a pensar en la necesidad de otras soluciones ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS. Yo personalmente le daba a Lopera lo que puso y a huir, pero eso no implicaría que se cediese en el esclarecimiento de los posibles desfalcos y apropiaciones que hubiera podido cometer, pues si eso se usara en una negociación, ni se tiene esos poderes, ni sería de recibo. Todo ello unido a que lo que hay presentada es una denuncia y el ministerio fiscal y la jueza no se pararían por negociación alguna. Si hay un delito, como todos pensamos, tiene que pagar.
                              Yo también..... y como dice el informe de los peritos que la mitad de las acciones que posee no las pagó y la otra mitad se pagaron con un préstamo cuyas cuotas presumiblemente también fue pagando el Betis...

Comentario

Me parece un post surrealista de principio a fin, pero más que opinar haré 5 preguntas por si alguien de la Junta Directiva de PNB (que bien podría ser sitebochum, que al fin y al cabo es quien está insinuando -o afirmando, no lo sé- la existencia de "movimientos extraños") tiene a bien contestármelas por aquí mismo o por MP:

1.- ¿De qué exactamente se está acusando en este post a FH? ¿De negociar con Lopera una salida, de reunir dinero para comprarle las acciones, de estar pactando una salida judicial, de todo eso al mismo tiempo? ¿Se acusa a toda FH o solo a algunos patronos? En ese caso, ¿a quienes exactamente?

2.- Si la FH como tal no está personada en la querella, ¿cómo puede negociar absolutamente nada sobre la misma? ¿Hay que entender que se está hablando de BPV y LJB, que sí están personadas? ¿BPV también estaría metida en la acusación anterior? ¿Cómo puede negociarse nada sobre la querella si la jueza está con las ideas más que claras? ¿Aunque fuese cierto cualquier tipo de acuerdo en ese sentido, no lo impediría sencillamente PNB o cualquier accionista individual personándose?

3.- Si lo que comenta Dr. Tebussen es lo que ha provocado este post (es decir, que la Asociación de Amigos de la Fundación Heliópolis, que vaya nombrecito, está recabando 60-120 euros entre peñistas para comprar los paquetes de acciones que van quedando "descolgados" y que acaba comprando Castaño): ¿Cuánto podríamos calcular que puede recolectarse de esta forma? ¿60.000 €? ¿100.000 €? ¿Cuánto? ¿De verdad pensamos alguno de nosotros seriamente que esa colecta entre las peñas es el nudo gordiano para echar a Lopera?

4.- Teniendo otras alternativas, que las tiene, ¿alguien piensa de verdad que Lopera si algún día decide vender va a hacerlo a Galera, Salas, Espina, Cuéllar, Borbolla, etc.? ¿No somos conscientes de que los odia con toda su alma uno por uno (cualquiera que estuviese en la última Junta de accionistas sabe a quien se la tiene jurada personalmente)? ¿Qué sentido tiene pensar que va a pactar con FH cuando en la Fundación están todos esos? Por cierto, y ésto ya para terminar, ¿porqué se asocia a FH con el 92 cuando en FH están metidas muchas asociaciones y personas que nada tienen que ver con aquella época?

Lo dicho, si alguien se anima a responder todo o parte quedaré muy agradecido, y creo que también el resto de usuarios: así sabremos exactamente de qué va este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X