Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Cuando todo esto haya pasado y si pasa lo que queremos que no es otra que ver al demente entre rejas y teniendo que pagar el triple de lo que mangó me puedo imaginar una reacción de la FH algo como cualquiera de estas.

a) Disolución de la FH al no haber conseguido su objetivo de darle una "salida digna" a Lopera comprandole las acciones y así repartirlas entre el BETICISMO al ponerlas a la venta.

b) Aunque Lopera estuviese fuera y dentro el club lo llevaran otros BÉTICOS, seguirían afirmando en radios y televisiones que esperan un pacto de caballeros con Lopera [Pese a que haga mucho que desde el prado se le "invitara" a abandonar el club.

c) Se apuntarán el tanto ante los medios de haber echado al demente de aquí, de haberlo metido entre rejas y haber hecho que pague por lo que hizo, al igual que hicieron con el 15-J que según declararon a Canal Sur ellos fueron los organizadores del mismo.

¿Con cual me quedo?
    Si la FH se apunta el tanto de haber echado a Lopera, seria para ponerles una multa por farsantes; vamos, que seria más o menos como si salgo yo y digo que gracias a mi Lopera está en la carcel
    Los beticos, debemos saber quien está dando la cara por el Real Betis Balompie y por tanto por todos los beticos
    Gracias PNB

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Puesto que no hace tanto que el señor de nick con nombre y apellido vino a convertirse a efectos prácticos en poco menos que un improvisado portavoz de la Fundación Heliópolis en esta web, he de decir que echo de menos una respuesta por parte de este señor, el mismo que en su día nos aseguró una concreción de contenidos y objetivos en relación a la fundación a la que pertenecía, concreción que, dicho sea de paso, algunos todavía estamos esperando.

Íñigo Vicente, con la valentía que le caracteriza, creo que es un buen momento para que desmienta o confirme las insinuaciones que reconocidos miembros de PNB han dejado caer en este post (siempre y cuando usted lo considere oportuno, claro está).

Una vez más, se le presenta la oportunidad de arrojar luz al beticismo.

P.D. Espero ansioso su respuesta, y como yo, me atrevo a decir que un porcentaje altísimo de foreros.
      recuerdo que tambien habia un usuario "Fundacion Heliopolis", que como la cancion del "probe Miguel" hace mucho tiempo que no sale (desde el 22 de febrero ya ha llovido, y nunca mejor dicho con la que ha caido este año..) ¿que sera de el?....
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/05/10, 11:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        recuerdo que tambien habia un usuario "Fundacion Heliopolis", que como la cancion del "probe Miguel" hace mucho tiempo que no sale (desde el 22 de febrero ya ha llovido, y nunca mejor dicho con la que ha caido este año..) ¿que sera de el?....
        Y además tenían un portavoz, Ayuzo o algo así.....si el portavoz de Lopera ha ejercido poco, esteee.........

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          recuerdo que tambien habia un usuario "Fundacion Helipolis", que como la cancion del "probe Miguel" hace mucho tiempo que no sale (desde el 22 de febrero ya ha llovido..) ¿que sera de el?....
          y al loperismo troleador que siempre aprovechaba estos post para meter un poquito de caña ¿ya no le dan instrucciones y por eso no aparecen por aquí?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            O sea, que tratarán de establecer un mecanismo de cara a la galería de 1 ó 2 acciones por aficionado y mientras ellos pactan con Lopera previamente la compra de un porcentaje lo suficientemente amplio como para quedarse con la mayoría de las acciones y poder gobernar. Entiendo que las acciones que se pondrán a la venta entre los aficionados béticos será el porcentaje que sobre tras haber acordado previamente con Lopera la compra de uno lo suficientemente amplio como para darles el gobierno del club. No sé si lo he entendido bien

Estaría bien que alguien de la FH aclarase este asunto en lugar de estar tan calladitos
            Es que me hace gracia la FH,pero¿quién cohones le ha dado poderes para tratar del Betis del futuro?,¿a quien representan?,¿quien los legitima para hablar en nombre de los béticos de bien?,alucino que hablen ya del fututo,sin saber cuanto tiempo nos quedará de aguantar a la *******,ademas dudo mucho que este tipejo VENDA SUS ACCIONES PRECISAMENTE A FH de los Espina,Galera and company.

Comentario

Tú personalmente no lo crees porque no conoces ni la mitad de la intrahistoria pero yo estoy seguro de que quines hablan no lo hacen gratuitamente.....

Insisto en que de algo se habrán enterado cuando hablan así
              Pues mira, yo estoy tan desesperado que cualquier cambio me parece bueno. Habrá que darles una oportunidad. Peor que Lopera no lo van a hacer. Ademas dicen que van a poner mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                Pues mira, yo estoy tan desesperado que cualquier cambio me parece bueno. Habrá que darles una oportunidad. Peor que Lopera no lo van a hacer. Ademas dicen que van a poner mucha pasta.
                Eso nunca lo han dicho. No sé de donde lo sacas. Aquí el único que ha dicho que ponía dinero es el lete y ya se ha comporbado que lo único que ha hecho es mangar

Comentario

hombre, peor que lopera no lo haría ni del nido, que ya es decir.
                  pero la cuestión es que esto no se acaba con la marcha de lopera (que es fundamental, por otra parte, claro)
                  el caso es conseguir un betis en el cual a sus dirigentes se les pueda dar puerta automaticamente (democraticamente) en el momento en el que no lleven el club correctamente.
                  en el que no haya un máximo accionista que haga y deshaga a su antojo desoyendo al beticismo y tan solo amparado por unas acciones. deben ser la acciones repartidas lo más extensamente posibles, las que decidan lo que va a ser del betis.

Comentario

Por cierto, si el que entra también es máximo accionista y se pone a mangar de nuestro dinero....¿como cohones lo echamos? ¿le pedimos otra vez a PNB que malgasten tres años de su vida denunciándole e investigándole cuando seguro que el que entre será más inteligente en sus fechorías y por tanto más complicado de pillar? ¿Nos llevamos otros dos años en un foro lamentándonos de que la justicia va muy lenta y de que terceros pregonan en los medios otro pacto entre caballeros?

Pues yo esta experiencia no tengo porque volver a arriesgarme a repetirla cuando se puede conseguir que los béticos decidan echar a sus dirigentes cuando obren mal

Comentario

• Respuesta: El silencio de FH

parece que no aprendemos: Que nadie pone un duro en el futbol! Y que El betis se tiene que gestionar con lo que genere!

Comentario

Por cierto, si Salas, Espina, Galera, Cuéllar, Julián o el que sea piensa negociar a escondidas usando la querella para llevarse el Betis sin poner un duro y encima siendo los béticos quienes le paguen su control absoluto, que tengan en cuenta que los béticos no son idiotas y lo que hagan o piensen hacer si sabrá tarde o temprano

Comentario

Tú fíjate el montón de pasta que están dispuestos a poner, que lo único que están haciendo es pedirle a los béticos de base que ingresen 60 euros en una cuenta para que al final el paquete de control salga más baratito...

Comentario

O sea, que la FH trata de convencer a los béticos para que pongamos 60 euros para pagarle acciones a Lopera y mientras ellos ya han llegado a un acuerdo a escondidas para pagarle el resto de esas acciones. Asi le sale más baratito el control. Nosotros a comprarle una parte de las acciones a Lopera y ellos el resto

Pues venga, que hagan una lista de quienes le dan 60 euros a Lopera para ir pagandole su salida

Comentario

O sea, que la FH trata de convencer a los béticos para que pongamos 60 euros para pagarle acciones a Lopera y mientras ellos ya han llegado a un acuerdo a escondidas para pagarle el resto de esas acciones. Asi le sale más baratito el control. Nosotros a comprarle una parte de las acciones a Lopera y ellos el resto

Pues venga, que hagan una lista de quienes le dan 60 euros a Lopera para ir pagandole su salida
                              Yo no digo que lo que estáis diciendo sea mentira, pero hacer eso es ser muy muy muy torpes.... Y no creo que en la funcacion Heliópolis sean tan torpes....

Comentario

Dicen que lo IMPALPÁBLE no es RUGOSO.Que aqui habia un plan TRAZADO para hacerse con el control absoluto del Betis es algo con lo que debemos contar.Por tanto,los bohemios del Betis Libre y TRALARÁ,no sólo estorban,sino que SOBRAN.

Han jugado a dos BANDAS,primero viendolas venir,segundo TRAMANDO en la sombra.Han hecho que entre los Beticos se creen SERIAS GRIETAS DE DESCONFIANZA,aparecen y desaparecen y niegan ser oposición.

Cada segundo que pasa,tenemos menos margen de arreglo,porque el Betis es UN NEGOCIO REDONDO,incluso para los que dicen HABERLO MAMADO.Hay un CONVENIO URBANISTICO por medio y muchas AMBICIONES.

En este foro se nos presentó la FH como vehiculo de transición,lo hicieron todo tan mal,que se equivocaron hasta cuando intentaron RECTIFICAR.Cuando los más escépticos aparecimos y empezamos a dudar,se cerraron los post y desaparecieron sus AUTORES.

Desde aqui,yo pido que con carácter de APREMIO TAXATIVO,(porque sé que nos leen) que salten al ruedo y expliquen de una vez a los Beticos ESE ASALTO AL PODER que están preparando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X