Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pero vamos a ver señores, que esto ya no es ningun secreto.

que un miembro de la FH ya lo ha explicado en estilo betis
    No, si no me refiero sólo a ésto. Es que también hay otros movimientos ocultos de los que nos enteramos y no precisamente por boca de los que piden unidad y acciones coordinadas.

Vamos, que nos la intentan volver a meter pero algunos ya tenemos el culo pelao de andar en moto y el nivel de hinchamiento testicular ha llegado a su límite

Nos vamos a divertir, ya lo vereis

PD: Descuidad que mientras que PNB exista, no escatimaremos esfuerzos en defender al Betis y a los béticos de base. Eso os lo juro
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/10, 02:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No, si no me refiero sólo a ésto. Es que también hay otros movimientos ocultos de los que nos enteramos y no precisamente por boca de los que piden unidad y acciones coordinadas.

Vamos, que nos la intentan volver a meter pero algunos ya tenemos el culo pelao de andar en moto y el nivel de hinchamiento testicular ha llegado a su límite

PD: Descuidad que mientras que PNB exista, no escatimaremos esfuerzos en defender al Betis y a los béticos de base. Eso os lo juro

y por ello me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a la familia de PNB

y por ello estoy sumamente tranquilo de tener mis acciones sindicadas

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
        ¿FH? mucho lirili y poco lerele
        esta gente se debería dejar de rollos y ponerle más manteca al bollo
        que peñas ya hay muchas
        http://www.youtube.com/watch?v=eq7w3Dvpwuk

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

como agradeceremos a PNB todo lo que hacen?

PNB deberia ser la verdadera fundacion del betis,es la que de verdad vela por los intereses de los beticos.
          llegue quien llegue al poder,PNB siempre debe estar,aunque todo fuera bien.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            como agradeceremos a PNB todo lo que hacen?

PNB deberia ser la verdadera fundacion del betis,es la que de verdad vela por los intereses de los beticos.
            llegue quien llegue al poder,PNB siempre debe estar,aunque todo fuera bien.
            Asociándose, acudiendo a las asambleas, ofreciéndose para trabajar o simplemente con vuestras palabras de aliento

PNB no es el grupo de directivos y colaboradores que curramos en ésto a diario sino ese montón de gente que estais ahí simplemente diciéndonos alguna palabra de ánimo cuando más bajos de moral o fuerzas estamos y a los que no queremos fallar porque sabemos que teneis fe en nuestro trabajo y en nuestras ideas

PNB sólo tiene a los béticos de base. Con ellos y la verdad por delante, sabemos que no vamos a rendirnos jamás hasta lograr ese Betis de los béticos en el que soñamos

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
              a las palabras necias , oidos sordos.

A palabras necias, respuestas coherentes y hechos que dejen claro el camino. Hubiera preferido esta respuesta.

Mas que nada, porque el "a palabrabras necias, oidos sordos", se asemeja mucho al "ande yo caliente, riase la gente" Y eso está muy bien cuando se habla de cosas que afectan a uno en el plano individual. Pero es el futuro de un colectivo enorme de lo que se lleva hablando desde hace muchísimo tiempo, y todos y cada uno de los miembros de ese colectivo, necesitan respuestas. Ya sean afines o contrarios. Unos para que vean que se actúa de verdad, y crean en las bondades de lo que se está haciendo, y otros, los afines, para que estén tranquilos de se va por el buen camino.

Máxime, cuando despues de mucho tiempo, nos hemos dado cuenta de que hemos estado totalmente engañados. Lo que, por desgracia, hace que no te fies ya, de absolutamente nadie.

¿Contra eso? No queda otra que ganarte la confianza. Y no conozco otra forma de hacerlo, gastando horas y horas de explicaciones. En los foros y en persona.

Un saludo.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 27/05/10, 08:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pero vamos a ver señores, que esto ya no es ningun secreto.

que un miembro de la FH ya lo ha explicado en estilo betis

que estan ultimando los papeles para poner una cuenta bancaria con garantias ¿? en la que los beticos que quieran pueden poner el dinero para comprar en un futuro 1 ó 2 acciones al precio nominal (10.000 ptas/60 €)

que esto ya no es ningun secreto, que lo ha dicho uno de los miembros en la radio
                ¿Y el resto? ¿quien comprara el resto? ¿Por que ese limite de acciones de 1 o 2 por betico?. Eso me suena a lo mismo que hizo lopera en el 92. Recaudar de los beticos y luego controlar ellos la Sociedad con una aportacion minima, y seguramente financiados por la Cajas en un prestamo que al final pagará el Betis. La historia se repite, solo cambian los protagonistas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿Y el resto? ¿quien comprara el resto? ¿Por que ese limite de acciones de 1 o 2 por betico?. Eso me suena a lo mismo que hizo lopera en el 92. Recaudar de los beticos y luego controlar ellos la Sociedad con una aportacion minima, y seguramente financiados por la Cajas en un prestamo que al final pagará el Betis. La historia se repite, solo cambian los protagonistas.
                  Eso no lo entiendo muy bien.

Es decir, yo cojo y pongo ese dinero por dos acciones del Betis. Y luego ¿No se me dan mis acciones y ellos controlarían esas acciones con mi dinero? (recuerdo que hablamos hipotéticamente).

Pero eso no puede pasar no? Si yo cojo y compro dos acciones, esas acciones me las tendrán que dar.

Y si luego muchos de los que compráramos, cogemos y sindicamos con PNB que defiende los derechos de los accionistas y béticos de base... ¿No podría acabar teniendo más relevancia PNB como plataforma de sindicación que las acciones que tengan por ahí?

Comentario

el silencio de la fh es tan elocuente...
                    yo como bético anónimo y con el único deseo de poder volver a sacarme mi abono y partirme las manos aplaudiendo al betis, solo pido claridad, solo pido que quien dirija la nave verdiblanca aproveche sus recursos al 100%.
                    ¿qué el 100 % de los recursos del betis solo da para quedar el 11º en primera? pues muy bien, no me importa. me parto las manos aplaudiendo igual. ¿que nuestro 100% no nos da para estar en primera? pues muy bien, me parto las manos aplaudiendo igual. a quien da TODO lo que tiene solo se le puede alentar y agradecerle el esfuerzo.
                    y veo muy claro que para que se de ese 100% (que ojalá nos diese para estar en el sitio que creemos merecer) hay que tener una presión encima.
                    quiero decir que si yo soy el encargado de algo y me esfuerzo y lo hago lo mejor que se pueda hacer, con dedicación y profesionalidad pues mi puesto debería estar asegurado. y si no doy todo lo que pueda dar, pues puerta y que venga otro con más cualidades, o con más honradez, lo que sea.
                    pero ¿quien me quita a mi del puesto si el que mando soy yo? ¿quien discute mis decisiones si la última palabra siempre es la mía?
                    no dudo ni por un momento de la valía de muchos miembros de la fh, ni que si tomasen el poder en el betis lo fuesen a hacer peor que el vampiro, eso no lo dudo. ¿pero y si no dan ese 100%? ¿y si seguimos sin tener transpariencia?
                    no digo que vaya a pasar, pero.. ¿y si pasa? ¿otros 18 años aguantando a un accionista mayoritario?
                    eso no lo debemos consentir de nuevo.
                    nuestro presidente, nuestra junta directiva, nuestros jugadores (porque son nuestros, se deben a nosotros, a nuestro sentimiento. se deben a ese cuarto anillo, se deben a los de las rifas, a los de utrera, se deben a las tortillas de papas que hacía la mujer de d.alfonso jaramillo). solo deben permanecer en sus puestos mientras se lo merezcan. y mientras honren nuestro escudo.
                    los béticos de a pie, debemos tener el poder de decidir quien queremos que nos dirija, debemos tener el poder de corregir lo que no nos gusta. y eso con mayoritarios jamás lo vamos a lograr.

y como se que PNB es lo que pretende. UN BETIS DE LOS BÉTICOS, ahora mismo en cuanto salga a comprar mis pinturas me paso por caja madrid con mis 20 euros, que serán poco o nada, pero que al menos sirvan para que los que se están partiendo la cara por mi, por el betis tengan una miníscula pizca de aliento más.

Comentario

Conozco a algunos miembros de PNB desde hace poco tiempo pero el suficiente como para saber que cuando comentan de esa forma estos hilos no es para dar caña así porque sí....

Algo muy gordo tiene que haber pasado con la FH para que hoy se hable de estas cosas....Yo no sé lo que es pero estoy convencido de que aquí ha pasado algo importante
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/05/10, 09:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo como bético anónimo y con el único deseo de poder volver a sacarme mi abono y partirme las manos aplaudiendo al betis, solo pido claridad, solo pido que quien dirija la nave verdiblanca aproveche sus recursos al 100%.
                        ¿qué el 100 % de los recursos del betis solo da para quedar el 11º en primera? pues muy bien, no me importa. me parto las manos aplaudiendo igual. ¿que nuestro 100% no nos da para estar en primera? pues muy bien, me parto las manos aplaudiendo igual. a quien da TODO lo que tiene solo se le puede alentar y agradecerle el esfuerzo.
                        y veo muy claro que para que se de ese 100% (que ojalá nos diese para estar en el sitio que creemos merecer) hay que tener una presión encima.
                        quiero decir que si yo soy el encargado de algo y me esfuerzo y lo hago lo mejor que se pueda hacer, con dedicación y profesionalidad pues mi puesto debería estar asegurado. y si no doy todo lo que pueda dar, pues puerta y que venga otro con más cualidades, o con más honradez, lo que sea.
                        pero ¿quien me quita a mi del puesto si el que mando soy yo? ¿quien discute mis decisiones si la última palabra siempre es la mía?
                        no dudo ni por un momento de la valía de muchos miembros de la fh, ni que si tomasen el poder en el betis lo fuesen a hacer peor que el vampiro, eso no lo dudo. ¿pero y si no dan ese 100%? ¿y si seguimos sin tener transpariencia?
                        no digo que vaya a pasar, pero.. ¿y si pasa? ¿otros 18 años aguantando a un accionista mayoritario?
                        nuestro presidente, nuestra junta directiva, nuestros jugadores (porque son nuestros, se deben a nosotros, a nuestro sentimiento. se deben a ese cuarto anillo, se deben a los de las rifas, a los de utrera, se deben a las tortillas de papas que hacía la mujer de d.alfonso jaramillo). solo deben permanecer en sus puestos mientras se lo merezcan. y mientras honren nuestro escudo.
                        los béticos de a pie, debemos tener el poder de decidir quien queremos que nos dirija, debemos tener el poder de corregir lo que no nos gusta. y eso con mayoritarios jamás lo vamos a lograr.

y como se que PNB es lo que pretende. UN BETIS DE LOS BÉTICOS, ahora mismo en cuanto salga a comprar mis pinturas me paso por caja madrid con mis 20 euros, que serán poco o nada, pero que al menos sirvan para que los que se están partiendo la cara por mi, por el betis tengan una miníscula pizca de aliento más.
                        Estas diciendo cosas muy coherentes y me siento bastante identificado con la opinión que has dejado ya en un par de mensajes de este hilo.

Creo que por venir de donde venimos, en caso de que este fatidico y nefasto ciclo acabe de una vez como espero que sea, la premisa más importante de la que partir para levantarse y caminar es un principio de claridad y transparencia en todo lo que tenga que ver con nuestro Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Tú lo has dicho... no queremos cambiar de amo sino ser libres.

Y respecto a lo de asociarte y/o ingresar tus 20 Euros, te aseguro que es MUCHÍSIMO. Como asociación de gente de base que somos, nos financiamos exclusivamente con las pequeñas aportaciones que vamos haciendo los asociados; y mucho más desde que ya NADIE nos ayuda en nada porque no seguimos el juego de cualquiera por el simple hecho de ir contra Lopera. Como yo mismo dije en el primer discurso de bienvenida en la sala Q, el desalojar a Lopera para nosotros no es un fin sino el medio para lograr un Betis de los Béticos y 3 años y medio después, nuestro discurso no ha variado un ápice.

Tus 20 Euros los verás pronto en la grada de Villamarín en forma de pancarta, de tifo, de boletín informativo para abrir los ojos de los béticos que no tienen internet...

Vosotros sois PNB
                          Vosotros sois el Betis
                          Vosotros teneis que decidir qué quereis que sea el Betis de futuro
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/10, 10:12:12.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Eso no lo entiendo muy bien.

Es decir, yo cojo y pongo ese dinero por dos acciones del Betis. Y luego ¿No se me dan mis acciones y ellos controlarían esas acciones con mi dinero? (recuerdo que hablamos hipotéticamente).

Pero eso no puede pasar no? Si yo cojo y compro dos acciones, esas acciones me las tendrán que dar.

Y si luego muchos de los que compráramos, cogemos y sindicamos con PNB que defiende los derechos de los accionistas y béticos de base... ¿No podría acabar teniendo más relevancia PNB como plataforma de sindicación que las acciones que tengan por ahí?
                            Hipoteticamente hablando digamos que si te dan tus dos acciones, pero que ellos saben que se quedaran con un paquete de control lo suficientemente importante para controlar el Club. A efectos practicos con un 30% de las acciones y el resto muy repartido se controla una SA. Si el limite es de 1 o 2 acciones por betico ¿sera ese limite para todos o ya tienen quien le compre "el resto"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Hipoteticamente hablando digamos que si te dan tus dos acciones, pero que ellos saben que se quedaran con un paquete de control lo suficientemente importante para controlar el Club. A efectos practicos con un 30% de las acciones y el resto muy repartido se controla una SA. Si el limite es de 1 o 2 acciones por betico ¿sera ese limite para todos o ya tienen quien le compre "el resto"?
                              La pregunta es: ¿sera ese limite para todos o ya tienen quien le compre "el resto" a través de otro mecanismo distinto a la cuenta abierta para no tener ese límite?

Comentario

LOS BÉTICOS SOMOS UNICOS EN TODO...

Cuando han estado callados, ******* con la arrogancia y prepotencia de la loba herida que los insultaba y mentia amparado en las victorias y los buenos tiempos de bonanza, pues to dios tambien les criticaban que no decían nada porque no tenian razón.

Ahora, con todo de cara para hacer sangre en N.U.E.S.T.R.O. Betis, en SU Betis también, pudiendo estar diariamente en la ****** prensa machacando, pues que por que no hablan???.

Yo pienso que se trata de dar un rumbo totalmente opuesto de 180 grados con respecto a la actual gestión, y los dirigentes actuales si estuvieran de "oposición" fijo que no pararían de insultar, menospreciar, ningunear y amenazar SEGURO.

De verdad, tenemos que cambiar TODOS los aspectos en el club, pues vale ya de bustos en el palco, narcisismos baratos, ensimismamientos, etc, etc., y tenemos que empezar actuando con la cautela del momento, con la ley por bandera y para tratar de de ser fuertes cuando el 95% del beticismo tenga que hacerse con las riendas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X