Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Como empiecen a mezclar política y Real Betis, mal, mal camino llevamos.
    ¿como empiecen? si esto va ya para el final.

Comentario

una pregunta para los que estan metidos en el tema:

¿hay razones de peso para desconfiar de la fundacion heliopolis?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo no estoy metido en el asunto pero hay un dicho que dice: " piensa mal y acertaras"

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Yo no estoy metido en el asunto pero hay un dicho que dice: " piensa mal y acertaras"

Siempre nos quedará PNB (esperemos)

Comentario

¿FH? mucho lirili y poco lerele
            esta gente se debería dejar de rollos y ponerle más manteca al bollo
            que peñas ya hay muchas

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
              Me da muchísima pena la desunión que existe en la oposición al imputado.Si todos los grupos de oposición trabajarán en común,los unos con los otros codo a codo,sin querer apuntarse cada gol que le meten a Lopera como por ejemplo hace PNB,estoy convencidísimo de que el imputado estaría ya fuera del Betis.Dentro de todos esos grupos hay gente muy válida,como los hermoanos cuellar,julian garcía de la borbolla,pepe tirado,emilio soto,etc que si trabajaran los unos con los otros dejarían dia tras día al imputado,a sus peloteros,y al shavalito en pañales y mas tarde en el trullo.No entiendo como queriendo la libertad de NUESTRO BETIS cada uno trabaj por su lado.Si se juntarán todas las fuerzas,todo sería mas fácil.Vamos es mi opinión.
              Y desde luego no creo que entre el imputado y la fundación exista nada de pactos,ni que le vayan a hacer una oferta,ni nada por el estilo ya que dentro de la fundación hay gente a la que el imputado le tiene el mismo asco,que nosotros le tenemos a él.
              Lo dicho,ojalá todos los grupos de oposición se unieran (PNB,BXV,Liga de juristas,etc) y trabajaran codo con codo para echar a este cÁncer YA!
              PNB no intenta apuntarse cada gol que se le mete a Lopera.

(Te había hecho una lista de argumentos, pero me temo que si te la mandase en 10 minutos estaba Pepe Tirado llamándome echándome una bronca)

Solamente te digo que yo puedo opinar de lo que considere oportuno, pero no puedo pretender saber más de un tema que la gente que lo lleva. Eso es aplicable a todos los órdenes de la vida.

Yo sabre mucho de derecho, pero los que más saben de un tema de derecho son los juristas que lo llevan.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Como empiecen a mezclar política y Real Betis, mal, mal camino llevamos.
                Ese esta mezclado desde hace ya bastante tiempo.

Comentario

53 respuestas en el post y los fundacionistas ni aparecen para rebatir lo expuesto.

El que calla otorga.

Comentario

Si la fiscal llegara el momento que por agradecimiento al partido y otros menesteres decidiera
                    mirar para otro lado , imagino que si hay indicios como los hay de que el acusado o imputado
                    ha podido cometer delito y la fiscal hace foro por el mutis se le puede meter mano en los tribunales
                    a la fiscal .

Esto lo pregunto si alguien sabe la respuesta pues eso que ganamos en tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      53 respuestas en el post y los fundacionistas ni aparecen para rebatir lo expuesto.

El que calla otorga.
                      a las palabras necias , oidos sordos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pues oir a su presidente en un cuerpo a cuerpo con Castaño en la Ser y en lugar de aprovechar la ocasión para dejarlo a la altura que por hechos y categoría tanto personal como profesional se merece semejante personaje, se deja la puerta abierta hablando de negociaciones y pactos cuando saben que ellos, la Fundación, por sí sola, no tiene nada con lo que negociar... Ellos lo único que saben pedir directa o indirectamente es "la unidad de todas las fuerzas" pero después llega un acto como el celebrado el martes de la Asamblea de PNB y ni unos ni otros se dignan a aparecer por allí.
                        Auténtico Despotismo Ilustrado, "todo por el pueblo pero sin el pueblo".

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          ¿FH? mucho lirili y poco lerele
                          esta gente se debería dejar de rollos y ponerle más manteca al bollo
                          que peñas ya hay muchas
                          Pues para ponerle manteca al bollo parece ser que han cogido el helicóptero del Tulipán y han salido a pedir manteca por las peñas y demás béticos de base que estén dispuestos a aportar un poquito de mantequita para llegado el momento... el truco de la cabra al igual que en el 92, ayúdame a que me lo quede...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            No te preocupes que pronto van a hablar...

Pidiendo UNIDAD BÉTICA e intentando que ocurra otro 92

Al tiempo

PD: Pero va a ser que no van a engañar ya a nadie ¿verdad?
                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La unica manera es que todos sepamos al juego que se esta jugando. Si los beticos estan informados y vuelven a consentir otro 92 (pero esta vez con la jugada al descubierto) sera problema de los beticos. Pero al menos no habran ido engañados al matadero.

Imaginate que mañana te dicen que puedes comprar una o dos acciones del betis y te limitan la compra a esa cantidad, sin embargo para otras ciertas personas no existe esa limitacion en el numero de acciones ¿tu las comprarias de igual manera? ¿ayudarias a otros a hacer lo mismo que hizo Lopera en el 92 (controlar la Sociedad con la minima inversion de capital)?.

pero vamos a ver señores, que esto ya no es ningun secreto.

que un miembro de la FH ya lo ha explicado en estilo betis

que estan ultimando los papeles para poner una cuenta bancaria con garantias ¿? en la que los beticos que quieran pueden poner el dinero para comprar en un futuro 1 ó 2 acciones al precio nominal (10.000 ptas/60 €)

que esto ya no es ningun secreto, que lo ha dicho uno de los miembros en la radio

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                              a las palabras necias , oidos sordos.

No somos vuestra mano de obra ni unas fulanas que se dejan la piel para que sus chulos se lo lleven todo.

A ver la película que le contaís a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                pero vamos a ver señores, que esto ya no es ningun secreto.

que un miembro de la FH ya lo ha explicado en estilo betis

que estan ultimando los papeles para poner una cuenta bancaria con garantias ¿? en la que los beticos que quieran pueden poner el dinero para comprar en un futuro 1 ó 2 acciones al precio nominal (10.000 ptas/60 €)

que esto ya no es ningun secreto, que lo ha dicho uno de los miembros en la radio
                                Ergo, un intento de repetición del 92....

En el 92 se acohonó a los béticos porque "el Betis nos necesitaba", nos sacaron 400 millones de pesetas, y con este dinero puesto por nosotros y un préstamo de las cajas, se quedó el ******** con el control

En el 2010 se acohona a los béticos porque "el Betis nos necesita", nosotros volvemos a romper la huchas, y el control para los que idean la operación

Pues va a ser que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X